Capítulo 36: "FULLMETAL ALCHEMIST"

261 29 10
                                    


~~Unos meses antes~~

~~Perspectiva Kazuma~~

Sentado en este lugar en el que empezó todo...

De verdad es oscuro, pero supongo que está bien como para llamarle "Limbo"

— Parece que no ocurrió tal y como esperabas, pero da igual, dime, ¿Que fue lo que viste, Satou?- hablo aquella diosa rubia frente a mí.

Solo recuerdo ver esa... cosa, antes de desmayarme por la pérdida de mi brazo.

¿Por que tengo que verla después de desmayarme? ¿No puedo tener un descanso de todo esto?

Maldita sea, su presencia vuelve a asustarme, pero... siento más enojo que miedo.

— Tú habías dicho que yo sería capaz, la teoría era correcta, pero no funcionó, solo obtuve esa cosa y perdí esto- señalándo mi parte derecha.

Tenía el presentimiento de que no lo iba a recuperar...

— Parece que ni tú, que parecías alguien más capaz lo consiguió, pero... ¿Lo viste, verdad?, viste... "La verdad"

No quería escucharla, pero sus palabras resonaban en mi cabeza.

— Aunque intentes ignorarme no va a servir, Kazuma -note como su sonrisa cambiaba.

Me ponía los pelos de punta.

Sentía la presión subir y empece a jadear... ¿Asustado?

'Responde, responde, responde'. Mi cabeza me repetía esas palabras sin cesar, como una especie de advertencia.

— ¿Vas a hablar ya? -su voz sonaba serena, eso me preocupaba aún más.

—  *Glup* -pase un poco de saliva- "La... la verdad"... te- tenia una forma, era como si copiara mi forma, me sentía confundido, hablaba con mucha confianza, y después... me mostró una puerta detrás mío, llamándome "Idiota que no conoce su límite"

Ella me prestaba atención y no dejaba de sentir miedo al tenerla cerca, su rostro no mostraba la más mínima sorpresa, solo esperaba que continuara.

— Y... y esa puerta se abrió, ví... muchas cosas: Las tres leyes, símbolos, elementos, moléculas, magiculas, partículas, masa, sellos, etc... Entendí que la alquimia tiene mucho más potencial del que creía.

— Conocimiento sobre alquimia, ¿No has sentido algún cambio en ti?

— Me siento... cómo explicarlo, más capaz y listo creo que serían las palabras, la alquimia no es una variante de magia como creía tontamente, es distinto.

— Nunca fue magia, y por lo que me mencionas... parece que verdad te devolvió lo que perdiste -puso su dedo índice en su rostro.

— Uh?

— Te quito ese nerfeo, ya no estás limitado.

Es obvio para mí, era algo que quería, pero ahora...

Esta diosa... me engaño a su conveniencia.

Konosuba: HAI-ALCHEMIST-DESUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora