—Hyung... ¿podemos hablar sobre nosotros?Esa simple pregunta hizo que la sangre se helada en cada rincón de su cuerpo. Yoongi no esperaba que su menor fuera quien iniciara una conversación como esa. Sin embargo, juntando toda la fuerza del mundo, aclaró su garganta para responder con total tranquilidad.
—Claro, ¿de qué trata? —Con esfuerzo mantuvo la mirada sobre Jimin en lo que terminaba de comer.—
—Uhm.. quería disculparme por los problemas que he podido causarte durante el último tiempo —Comenzó diciendo, un poco titubeante al hablar, como si buscara las palabras adecuadas.— Yo sé que estuvo mal venir tan tarde anoche, en especial porque creo que bebí demasiado... o eso creo ya que no recuerdo más que haber entrado a tu casa, lo que quiero decir es que lamento ser una carga para ti, seguro seguro fue difícil lidiar conmigo anoche.
Así que eso era todo ¿no?, tal parece que Jimin no recordaba nada de la noche anterior, por lo que no sería difícil evitar el tema.
—Anoche nos besamos.
Mierda. Sólo tenías una misión, Yoongi.
—¿D-disculpa? —Las mejillas de Jimin cambiaron rápidamente a un tono rojizo mientras alzaba su vista hasta conectarse con los del mayor.—
—No iba a ocultártelo, sentiría que está mal. —Confesó finalmente, de todas formas tenía razón en eso.— Pero no te preocupes, no pasó nada más.
—Yo.. está bien, no es como si hubiese sido la primera vez tampoco... —Murmuró más para sí mismo.—
A pesar de sus palabras, una incómoda sensación se instalaba en el estómago del menor, no satisfecho al saber que él había sido el único que no recordaba lo de la noche anterior.
Tras unos minutos tratando de no generar un ambiente incómodo, Yoongi se levantó para comenzar a limpiar un poco la cocina, sin embargo notaba una mirada pegada a cada acción que realizaba.—¿bueno? —Apenas se escuchó el término de esa pregunta, llamando la atención de Yoongi.—
—¿Cómo dices? —Preguntó el mayor, girándose hasta quedar frente a Jimin, quien seguía sentado en la silla giratoria de la cocina.—
—Ya sabes... uhm, besarnos... ¿fue bueno? —Su voz era casi inaudible, sin embargo por la cercanía, Yoongi lo pudo escuchar, tardando un par de segundos hasta entender a lo que se refería.—
¿Él realmente estaba preguntando si habían tenido un buen beso?
—Sí, digo, no, o sea, lo normal, claro. —Maldijo internamente por haber sonado tan torpe, sin embargo no quería admitir en voz alta lo fascinado que había estado besándole considerando que no recordaba nada, por lo que no era algo de lo cual sentirse orgulloso.—
—Oh.. —Respondió sin ánimos. ¿Normal?, ¿cómo se supone que era normal?, ¿y por qué esa respuesta le hacía sentir así de mal?.
Algo en la respuesta de Jimin hizo que Yoongi entrara en pánico, el notar cómo sus expresiones decaían le hizo exasperarse por completo, sin lograr juntar sus ideas.
—Bueno, no fue normal normal, sino que normal bien, ya sabes, no, no sabes ¿verdad? —Ahí estaba de nuevo, ¿qué mierda le pasaba a su boca que no podía hablar bien?.— Puedo besarte de nuevo y así sabrás —Espera. No, Yoongi definitivamente quería golpearse.— Digo, para estar a mano, ¿no?, ja ja jaja ja —Una risa tonta salió de sus labios, mirando hacia cualquier lado al morir de vergüenza.—
No. No quería que volvieran a repetir lo sucedido en el pasado. Además, en definitiva Jimin pensaba lo mismo.
—Está bien. —Respondió Jimin con tranquilidad.—
¿Había escuchado bien?, no podía ser posible. ¿Qué significaba todo este cambio de roles?, ¿por qué Jimin parecía tan tranquilo mientras que Yoongi estaba vuelto un manojo de nervios?.
El mayor se obligó a reaccionar rápidamente, no quería parecer idiota estando congelado al pensar en cómo actuar, por lo que sin dudar más, se acercó hasta la silla donde estaba Jimin, debiendo bajar su vista para encontrarse con él, ya que existía una diferencia de altura debido a que el menor permanecía sentado sin aparentes señales de cambiar eso.
Yoongi llevó sus manos hasta las suaves mejillas contrarias, alzando su rostro y tratando de identificar alguna señal de arrepentimiento a medida que acercaba su rostro, inclinandose lo suficiente hasta rozar sus labios. No podía creer aún lo tranquilo que se veía Jimin con eso, por lo que con algo de miedo unió sus labios en un pequeño toque, casi preguntando si eso estaría bien. Tal parecía como si fuese la primera vez que se besaban.Al no recibir ninguna respuesta negativa, Yoongi mandó al carajo cualquier titubeo, ladeando su rostro y sintiendo su respiración mezclarse con la ajena antes de besar su labio inferior, atrapándolo sutilmente en un beso, tirando de este suavemente para que Jimin le permitiera mayor acceso. Un lento roce de lenguas hizo que el cuerpo bajo sus manos se tensara en respuesta, sacándole una inconsciente sonrisa al pelimenta, sintiendo seguridad por fin luego de notar que Jimin en realidad estaba tan nervioso como él.
Fue cosa de segundos para que algo en Yoongi hiciera click. Sin saber si sería debido al placer de la suavidad de los labios contrarios o el hecho de haber extrañado la cercanía y contacto con su mejor amigo.El primer chasquido se escuchó cuando ambos movieron sus labios en sincronización. Jimin sentía su piel quemar con cada segundo que pasaba, y es que sentir la intensidad del beso al mismo tiempo en que su cuello hormigueaba al estirarse para alcanzar al mayor, le tenía completamente ido. Abrumado por las nuevas sensaciones, llevó sus manos hasta la cintura del mayor, tratando de responder a los demandantes movimientos que sus labios ejercían, ya que Yoongi parecía no tener intenciones de ser suave, llevándolo al límite cuando sintió cómo el pelimenta chupaba su lengua, llevando una corriente eléctrica por todo su cuerpo, empujándolo a soltar un ahogado gemido que sorprendió a ambos.
Totalmente agitado, Yoongi se separó lo suficiente al notar que se había dejado llevar por aquel beso. Por milésima vez en 24 horas, quería golpearse, más aún al ver la cara de confusión de Jimin, quien tenía las mejillas rojas y respiración agitada.
—Yoongi... creo.. yo creo que —Ahí estaba, sabía que la había cagado, seguro Jimin ahora se iría corriendo de ahí.— creo que me gusta mucho cuando me besas..
Yoongi quedó paralizado por un segundo, demasiado confundido por las palabras del menor, sin saber qué decir, asustado por cómo los gestos de Jimin cambiaban lentamente a uno de pánico debido a la ausencia de respuesta. Por lo que antes de que pudiera retractarse, respondió con un nuevo beso, esta vez un poco más corto.
—Eso es obvio, mis besos son únicos —bromeó, intentando alivianar la tensión en el aire, sin embargo no hubo ninguna risa por parte del contrario, quien tenía aún su vista pegada a sus labios.— Jimin, si vas a estar mirándome así no podremos seguir con el trato de dejarlo hasta aquí. —Nuevamente no hubo ninguna respuesta.— Bien, al carajo.
Fue lo último que murmuró antes de tomar a Jimin para que finalmente quedase de pie, apoyándolo sobre la mesa de la cocina mientras sujetaba su nuca y se perdía una vez más en los labios ajenos.
Beso que fue sólo uno de los primeros del día.
_________________________________
Sorpresa, ah
Para los que no han visto
aún el perfil, había perdido
la contraseña de la cuenta,
sin embargo, ahora tendrán
todos los capítulos al mismo
tiempoEspero que les guste, y perdón
por hacerles esperar tanto, les
compensaré con sorpresitas jejePor lo tanto, los siguientes capítulos que suba tendrán dedicatoria, para ganarse una elegiré a algunos de ustedes, ya sea por los comentarios en este u otros capítulos, o por notificaciones, los quiero 🍀
—Vrinne.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...