19

5.9K 703 106
                                    


Varios días han pasado desde que las clases o sesiones de besos, entre Jimin y Yoongi acabaron. Días en que el mayor se ha cuestionado infinitas veces si hizo bien en decirle que dejaran eso hasta ahí.

Porque si, Yoongi ha extrañado en demasía la calidez e inocencia de los abultados labios de su rubio amigo. Y si, también quiere culpar al hecho de que hace tiempo no tiene pareja y simplemente extraña la acción de besar. Sin embargo, todas sus suposiciones cambian al momento de tener a Jimin cerca, todo su cuerpo cosquillea por tocar al contrario, y no es que eso le suceda con otras personas.

Yoongi tiene miedo. Miedo de la loca idea de que Jimin esté entrando en una parte indebida de su corazón. Porque adora al pequeño desde que son niños, pero claro, nunca pasó de ser un cariño amistoso, ¿Pero ahora?, ahora solo quería lanzarse encima.

Miedo también del hecho de que le duela el estomago cada vez que ve la cercanía de Jimin con Taehyung, porque si, aunque aclare los líos en su mente y corazón, el hecho de que Jimin está completamente embobado de otro no va a cambiar.

Por otro lado, Jimin también tiene una confusión enorme en su pequeña cabecita, ya que últimamente se ha dado cuenta de que Taehyung es un gran amigo, ¿que tiene de malo?, "amigos" tiene de malo. Porque a medida que pasan los días, Taehyung se comporta como el mejor amigo que podría tener y sus sentimientos amorosos brotan cada vez menos, está mal ¿no?, se suponía que le gustaba Taehyung, no que terminaría siendo su mejor amigo o algo parecido. De seguro debía haber un error.

Si, claro que debía haber un error, porque tampoco era normal el hecho de que al estar al lado de Yoongi, le hormigueara el estomago y se sintiera ansioso, quería sentir la cercanía del contrario y tenerlo a la vista a cada momento, y no, no era normal eso, porque se supone que el que debía provocar esas sensaciones sería Taehyung, ¿Entonces por qué?.

En definitiva debía haber un error.

—¿Jiminnie? -como siempre, alguien sacó de las nubes de pensamientos a Jimin.- ¿Estás seguro de que no te arrepentirás?

—Claro que no Taetae, te di mi palabra.

—Espero que sea así, de verdad quiero que podamos divertirnos. -le miró alzando ambas cejas repetidamente, con diversión.-

—Estoy seguro que te divertirás más si no voy -murmuró abultando su labio inferior.-

—¡Claro que no! vamos a pasarla muy bien, ya verás.

—Está bien, pero si te aburro o algo parecido ya te advertí.

—Bien bien, paso por ti a las 9, ¿te parece bien? -preguntó un sonriente Taehyung mientras divisaba a la distancia la casa del rubio a su lado.-

—Sip, esta bien -le regaló una pequeña sonrisa y detuvo el paso, provocando que el contrario también se detuviera.- Tae, no es necesario que me acompañes directamente hasta mi casa, aquí esta bien.

El castaño negó con la cabeza y simplemente siguió avanzando. Se había ofrecido a acompañarle hasta su casa después de la universidad y eso es lo que haría.

Luego de que Jimin le alcanzara y después de varias bromas por parte de Taehyung, terminaron llegando al hogar del más bajo. Despidiéndose finalmente con un abrazo que le habría proporcionado el castaño.

—¡Ponte guapo! -se escuchó gritar a lo lejos a Taehyung luego de marcharse.-

¿Ponerse guapo?, Oh Dios, ni siquiera había pensado en eso.

Si, esta noche asistirían a una fiesta de bienvenida realizada por una de las facultades de su universidad, podían asistir otras personas y al parecer seria todo un caos, o eso le escuchó decir a sus compañeros de clases. Y Taehyung al escuchar caos y fiesta en la misma frase, no dudó un minuto en chillar e insistirle a Jimin que fuesen a como de lugar, y si bien el rubio se negó al principio, terminó cediendo ante esa cuadrada sonrisa.

Ponerse guapo. Nuevamente esas dos palabras llegaron como una flecha a su mente. Nunca asistía a fiestas, ¿como se suponía que se pondría "guapo"?.

Luego de soltar un suspiro se recostó sobre su cama para terminar mirando el techo, casi que buscando una respuesta en aquel color blanco, sin embargo y como siempre, sus pensamientos fueron interrumpidos, esta vez por el sonido vibrante de una llamada en su celular.

—¿Hola?, ¿Quién es? -preguntó de inmediato al contestar la llamada.-

—¿Quién soy?, ¿No me tienes registrado? -preguntó sonando ofendido través de la línea telefónica.-

—¡H-hyung!, lo siento.. no vi el contacto y solo contesté. -sintió sus mejillas enrojecer debido a la vergüenza ocasionada por ese mínimo error.-

—Voy a creerte -comentó Yoongi no muy convencido, soltando luego una pequeña risa la cual el menor no pudo escuchar por celular.- ¿Llegaste a casa?

—Si hyung, ¿como lo sabe? -preguntó curioso ladeando su cabeza.-

—Uhm, solo lo sé -dijo restándole importancia.- ¿Quieres venir a mi casa luego? o puedo ir yo a la tuya, vemos películas o jugamos a algo, ¿Qué dices?

—Uhm.. -Jimin comenzó a morder su labio inferior sin darse cuenta siquiera. Claro que quería ver al pelimenta, no lo veía hace dos días por culpa de sus clases y justo ahora que tenia la oportunidad tendría que rechazarlo por ir a una estupida fiesta.- lo siento hyung, iré a la fiesta de bienvenida de la universidad.

—¿Iras a la fiesta? ¿En serio quieres ir? -cuestionó a sabiendas que el menor no solía asistir a ninguna clase de eventos.-

—La verdad no quiero ir pero se lo prometí a Taehyung -añadió bajito casi ocultando su voz a través del celular.- tal vez sea divertido, ¿Por qué no vas tu también hyung?

—Las fiestas no son para mi, lo sabes -terminó por decir, sintiéndose un poco desganado.- no te molesto más, podemos vernos mañana entonces, pásalo bien.

Y eso fue lo ultimo que Jimin escuchó antes de los típicos pitidos que indicaban que la llamada había sido cortada.

Sintió un nudo en el estómago, se sentía mal por rechazar al mayor, ademas quería verlo y el tono con el que finalizó su llamada no le hacia sentir mejor.

No obstante no rompería su promesa con Taehyung, y como le habia dicho Yoongi, se podrian ver mañana, así que quitándole importancia al asunto, prefirió concentrarse en algo completamente distinto.

Ponerse guapo.

🍒
______________________________

¡Perdón!Lamento mucho la espera pero no tenía internet hasta recién hoy😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Perdón!
Lamento mucho la espera pero no tenía internet hasta recién hoy😭

Sé que no es el mejor capítulo
pero quería actualizar :(
¡Nos leemos mañana en otra actualización!

Muchas gracias por todo💜

•VRinne

Hyung, enséñeme.   [Yoonmin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora