El rubio se sorprendió en su lugar al sentir unas manos en su cintura, alzó la vista y vio claramente como su amigo lo miraba detenidamente, era Min Yoon Gi.Parpadeó un par de veces y se sintió aliviado, por milésima vez su amigo lo ayudaría a salir de este embrollo. Sabia que el mayor era bueno inventando excusas, por lo que ya no tendría que preocuparse por dar un beso. Tenia claro que aquel de piel nívea alzaría su voz para defenderlo y convencer a sus compañeros de que no era justo que Jimin diera dos muestras en escena.
Por fin podría respirar tranquilo... o eso creyó.
Todo el mundo hizo pausa en el momento en que el rubio sintió los labios del pelimenta sobre los suyos. Lo estaba besando, Yoongi lo estaba besando justo cuando creyó todo lo contrario.
El de menor estatura perdió el sentido al sentir como los cálidos labios del mayor apresaban los suyos, era un beso suave, tranquilo, reconociendo por primera vez los labios del otro. Min llevó una de las manos que sujetaban al menor por la cintura y la llevó hasta la mejilla del de cabellos rubios, permitiéndole así acercar su boca aun mas a él.
Yoongi se sintió desvanecer, por fin estaba probando aquellos rosados y esponjosos labios, su sabor era dulce y prácticamente adictivo, su lengua hacia cosquillas por querer salir e invadir la boca ajena, pero con toda su fuerza de voluntad la mantuvo dentro.
Ambos correspondiendo a los labios contrarios, se olvidaron de todo y todos, y sin querer separarse, aumentaron la intensidad del beso ladeando levemente sus rostros y si no fuera por la falta de oxigeno que se hizo presente y los repentinos aplausos que comenzaron a escucharse, el par hubiese seguido besándose sin importarle más.
El mayor succionó levemente el labio inferior del menor al momento de separarse, cosa que para Jimin fue como ver la gloria. Al estar separados se miraron, ambos respirando con dificultad mientras miraban los labios del otro, luchando por no volver a encontrarse. Yoongi seguía con sus manos sobre Jimin, pero con pesar tuvo que quitarlas al sentir una voz a sus espaldas.
—¡Vaya! eso si fue intenso -dijo riendo uno de los compañeros de Yoongi.- ustedes si saben como dar un espectaculo -bromeó mientras codeaba ligeramente al pelimenta.-
De pronto Jimin sintió cómo volvía de golpe a la realidad. Estaban todos viendolo y se acababa de besar con su amigo, y aunque quisiera negarlo fue jodidamente bueno. Sus mejillas se volvieron rojizas al conectar la vista con el dueño de su primer beso, los nervios salieron a flote inmediatamente y sin saber qué hacer prácticamente salió huyendo de donde estaba para intentar mezclarse con sus compañeros e ignorar a aquel pelimenta que lo miraba confuso. Será estupido, pero Jimin no sabia como enfrentar lo que acababa de pasar.
—Eres muy bueno Jiminnie -el rubio escuchó como taehyung se acercaba a el son una sonrisa.- ya quisiera yo que me besaras así -murmuró haciéndolo sonrojar.-
Jimin no dijo nada, era como si un ratón le hubiese comido la lengua. Sin darse cuenta la actividad había terminado y el aun seguía pensando lo bien que se sintió ser besado por su hyung.
—Chim, vamos -el dueño de sus pensamientos estaba parado frente a él, luchó para poder enfrentarlo y verlo a la cara. Era como si nada hubiese pasado. El mayor lo miraba como siempre, sin una pizca de vergüenza o arrepentimiento.-
Aun así, nuevamente Jimin no dijo nada y simplemente salió del salón junto a él. En el camino a casa aun no podía asimilar lo que había pasado hasta que una voz hace eco en sus pensamientos.
—Hey chimchim, no le des tantas vueltas -escuchó como su hyung le hablaba suavemente- había que hacerlo, ademas si no era yo el que iba hacia ti quizás quien habría ido a besarte, tómalo como un favor -terminó diciendo.-
Mentira. No era para nada un favor, ya que cuando vió que Taehyung se movió ligeramente con intención de ir donde Jimin, el no resistió y fue mas rápido. No quería que su pequeño fuera besado por otra persona frente a el, celos de amigos, supone él.
La verdad de la historia es que Yoongi si iba a dar una excusa para que el menor no tuviera que hacer aquella escena pero en el momento en que afianzó su agarre sobre su cintura y miró aquellos labios siendo lamidos por los notables nervios del menor, mandó todo a la mierda y terminó besándolo sin importar más.
—Yo... está bien hyung, es solo que la sorpresa fue más -murmuró un tanto sonrojado mientras bajaba la vista-
—Tranquilo, no pasa nada -trató de calmar al menor acariciando levemente su cabello- pero mira el lado bueno, no todos tienen la suerte de probar estos labios -bromeó para romper un poco el silencio del menor.-
—Eres un estupido -soltó riendo por fin, cerrando sus ojos ante la acción.- gracias hyung... -murmuró mientras lo miraba.-
Ya no se sentía tímido, nervioso ni avergonzado. Después de todo eran gajes del oficio y solo era actuación ¿no?
—No agradezcas, te puedo enseñar cuando quieras -le guiñó un ojo al mismo tiempo que recibió un pequeño golpe en su brazo- heeey, ahora te pones agresivo ¿que viene después?
Jimin soltó una carcajada y entre risas terminaron despidiéndose para ingresar a sus hogares.
El rubio se tira sobre su cama y suspira, vaya día. Inconscientemente relame sus labios y recuerda la manera en que fue besado, se había sentido tan bien que no entiende como se había perdido de aquello tanto tiempo. Entre pensamientos, uno aparece de la nada. Taehyung.
Ya quisiera que me besaras así.
Lo que había dicho aquel muchacho de cuadrada sonrisa no era verdad ¿o si? además, no es como si Jimin supiera besar, el beso se vió bien porque Yoongi lo guió en todo momento. El miedo de pronto lo recorre, ¿Y si lo que decía taehyung era una insinuación? ¿Y si le tocaba besar a alguien mas? ¿Y si por loco que fuera, tuviera que besar a taehyung?
No, no y no. El era un inexperto en todo sentido, moriría de vergüenza si eso pasara ya que no tenia idea de como ser él quien diera un beso, un beso tan bueno como el que había recibido de su hyung favorito.
Hyung favorito... y de pronto recuerda la broma que le lanzó el mayor esa tarde con respecto a enseñarle. Debía estar jugando, pero por mas extraño que fuera, Jimin comenzó a considerar esa opción.
A fin de cuentas ya se habían besado, no seria tan malo que le enseñara un poco, seria parte de la ayuda en los estudios que le mayor le prometió al inicio de la universidad. ¿No seria tan malo o si?
🌵
______________________________Eso es todo por hoy... tal vez.
Denle mucho amor al capitulo y pronto estaré subiendo mas partes 🖤
Sugerencias, reclamos o algo, justooo aquí.
•VRinne
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...