—Hyung no seas molesto.. -murmuró Jimin soltando una pequeña risa al escuchar que su Hyung iba a "castigarlo".-La verdad es que moría de los nervios.
—Estas muy rebelde hoy, ¿verdad?.
El mayor ronroneaba en la oreja de Jimin para luego dejar un casto beso bajo esta.
—Luego no te quejes -susurró una vez había vuelto a llegar a sus labios.-
Por más cerca que estuvieron estos, Yoongi no lo besó. El mayor no besaría sus labios hasta darle una pequeñísima lección.
Jimin suspiró frustrado.
El pelimenta se relamió los labios con una sonrisa ladina sobre estos, bajó su cabeza hasta llegar al cuello del menor, lugar donde acarició con la punta de su nariz lentamente, sintiendo el agradable y adictivo olor que este desprendía. Jimin ladeó su cuello, sentía cosquillas y un pequeño hormigueo bajo el abdomen al sentir la cálida respiración de su hyung.
Yoongi no perdió mas tiempo y se dispuso a besar su cuello, por debajo de su mandíbula, lamiendo y estirando la suave piel lentamente. Su mano se paseaba libremente por la cintura del menor, acariciandole. Pero quería más, sus dedos cosquilleaban por sentir el calor de la piel ajena.
Con cuidado pasó su mano por debajo de la camiseta de Jimin. Sus dedos -un tanto fríos- se deslizaron por la caliente y tersa piel provocando que el menor se removiera bajo él.
—H-hyung.. -susurró agudo el menor a medida que cerraba sus ojos aceptando las caricias y nuevas sensaciones que sus toques provocaban en el.-
El mayor sonrió sobre la piel de su cuello, dejando pequeños besos húmedos. Movió un poco el cuello de la camiseta del menor, para tener más acceso a su piel, permitiéndose besar y deslizar su lengua por la clavícula marcada del rubio.
Jimin se removió nuevamente, estaba vuelto un completo lío, las grandes manos de su hyung y sus suaves labios sobre su piel lo tenían sediento. Quería la boca del mayor sobre la suya. En el momento que Yoongi se levantó de su cuello, llevó sus manitos al rostro del mayor, acercándolo al suyo con la intención de besarlo.
Yoongi sabía que Jimin quería ser besado, pero no se lo haría tan fácil, después de todo es su castigo ¿no?.
El pelimenta se inclinó rozando sus labios, tal como el menor quería. Sus respiraciones mezclándose y sus labios rogando por los contrarios, más nuevamente, el mayor se alejó. Esta vez bajó aún más, llegando hasta la piel expuesta de su abdomen, donde dio un pequeño beso. Con sus manos, levantó más aun la camiseta del rubio, dejando gran parte de su torso expuesto. Con la yema de sus dedos acarició circularmente su cintura y se dispuso a repartir húmedos besos por su abdomen, tomándose todo el tiempo del mundo en ciertos lugares, donde succionó y lamió su piel esperando dejar una que otra marca.
Jimin se sintió morir.
Yoongi alzó su vista, pudiendo admirar la belleza que desprendía el menor. Tenía sus ojitos un tanto apretados y sus labios entreabiertos, jadeando bajito. Sus mejillas sonrojadas solo le daban una apariencia aún más irreal. ¿En serio Park Jimin podía ser así de lindo?. Y caliente.
—¿Qué pasa Jimin?, ¿Quieres algo?. -murmuró sobre su piel al sentir lo inquieto que estaba.-
El rubio sintió sus mejillas aún mas acaloradas, relamió nuevamente sus labios ya que su boca parecía secarse de inmediato.—Hyung.. béseme.
—Eso hago ¿no? -susurró para luego dar un mordisco más arriba, cerca de uno de sus rosados botones que rogaban por atención.-
—P-pero..
—No hay peros.
Yoongi repartió pequeños besos en su pecho, y Jimin solo quería empujar su cabeza para que el mayor le diera lo que quería. Prácticamente el menor no se sentía en si. Todas las sensaciones que le hacia sentir su hyung más que gustarle, le encantaban. Y eso que solo habían sido besos.
Si Jimin hubiese sabido que Yoongi era capaz de hacerle sentir así, le hubiese pedido ayuda hace tiempo.
Su mente estaba nublada, tantas nuevas sensaciones en su piel le hacían olvidar su nombre. Solo había algo que sabía, quería que de una maldita vez Yoongi besara sus labios. ¿Que tanto castigo necesitaba? .
De pronto, entre incoherentes pensamientos, uno cruzó fugazmente por su cabeza. Taehyung.
Yoongi besaba de puta madre, ¿sería lo mismo con Taehyung?.
El pelimenta notó como Jimin estaba envuelto en sus pensamientos y decidió no hacerlo sufrir más. Alzó su cuerpo para quedar cerca de su rostro, bajó su mirada a los esponjosos y ahora rojos labios del contrario y se inclinó lentamente hacia ellos. Todo lo que hacia últimamente con el menor le estaban gustando más de lo que debería.
Jimin mantenía sus ojos cerrados, alzando su boca hacia el mayor. Yoongi rió por lo débil que podía ponerse el contrario, estaba seguro qu-
—Tae.. -Jimin susurró cuando Yoongi estaba a nada de besarle.-
Interrumpiendo sus pensamientos, el pelimenta se detuvo por completo.
¿Había escuchado bien?.
Si. Una cosa eran los sentimientos de Jimin hacia el castaño, y otra muy diferente era lo que acababa de suceder. Bueno, sabia que estaba siendo "usado" de alguna forma, pero, ¿En serio Jimin solo pensaba en otro mientras él lo besaba?.
Si se supone que no hay sentimientos más allá, ¿Por qué siente que le acaban de tirar un balde con agua fría?, ¿Por qué siente que acaban de darle un puñal por la espalda?. Maldición, hasta su erección había desaparecido por completo. Pero eso no era lo más importante, el inquieto dolor en su pecho era la cosa más molesta del mundo.
—La cagaste Jimin.
🍒
____________________________Mini maratón 1/?
Xfa que alguien le baje los humos a Jimin-ssi
En un rato más estaré subiendo el siguiente, denle amor al capitulo, a Yoongi y a mi también xfas, ah💜
•VRinne
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...