—¿Otro?.Murmuró en tono burlón el de cabellos color menta sobre los labios contrarios para luego dar un corto beso sobre estos. Subió su mirada encontrándose con un Jimin inconforme, con el ceño un poco fruncido y un pequeño puchero en sus labios.
Oh no, si Jimin quería otro beso tendría que pedírselo bien.
—¿Qué pasa? -preguntó Yoongi de manera divertida al ver la reacción de Jimin.- ¿No querías otro?.
—Pero quería otro de los mismos -dijo bajito apartando la mirada de su hyung.-
Yoongi sonrió satisfecho y tomó su nuca para volver a besarlo, sin embargo al estar rozando sus labios se percató de que Jimin tenia sus manitos formando pequeños puños sobre sus piernas dando a entender que no sabia que hacer con ellas.
—Jimin -susurro sobre sus labios.- puedes poner tus manos donde gustes.
Jimin tímidamente posó sus manos en la cintura del mayor, acercando un poco mas sus cuerpos. Yoongi no esperó mas y unió nuevamente sus labios con el rubio, atrapando el inferior de estos. Succionó levemente para luego morder despacio provocando que Jimin abriera ligeramente sus labios.
El mayor aprovechó para deslizar su lengua en la cavidad ajena, saboreando su boca de mejor manera. Ladeo su rostro y profundizó el beso a medida que movía sus labios con total calma sobre los contrarios. Jimin sentía su boca abrirse paso y su lengua cosquilleaba por sentir la del mayor.
Sin mas que esperar, la lengua de Yoongi se enredó con la de Jimin moviéndose de manera circular sobre la contraria, sabia dulce, tan dulce que sentía la necesidad de morderla, sin embargo lo que hizo fue atraparla entre sus labios y chuparla suavemente, estirándola un poco mientras se separaba ya que sus pulmones estaban reclamando por aire.
Abrió sus ojos para ver la reacción de Jimin, tenia miedo de que este reaccionará de mala manera dado que era la primera vez que añadía su lengua a los besos que le estaba proporcionando a este.
Su sorpresa fue otra, cuando al dirigir su vista al menor, este se abalanzó sobre el atrapando nuevamente sus labios. Era primera vez que Jimin tomaba esa iniciativa y temía que fuera un rápido aprendiz. No obstante al sentir el nervioso movimiento de sus labios, sonrió internamente. Correspondió el beso de la misma manera, bajando sus manos a la cintura del menor, atrayéndolo hacia él.
—Ven, sube -murmuró a medida que se separaba en un corto tiempo de sus labios y palmeó sus piernas invitando al menor a sentarse sobre ellas.-
Jimin parecía muy sumiso hoy ya que no tardó en hacer lo que el mayor le indicaba, sentándose a horcajadas sobre las piernas de este.
—Mucho mejor -le regaló una sonrisa para luego morder ligeramente el labio inferior del menor.-
Yoongi rodeó con sus brazos la cintura de Jimin, apegando sus cuerpos para luego dar pequeñas caricias sobre la ropa en su espalda baja. El menor se estremeció ante las manos ajenas y se movió involuntariamente sobre Yoongi, cosa que el mayor quizo ignorar.
El pelimenta bajó su rostro hasta el cuello ajeno, deleitandose con el aroma tan adictivo de Jimin, relamió sus labios para luego dar cortos besos sobre este. Soltó un suspiro, dejando que su caliente aliento chocara con el cuello del menor, provocando que este volviera a removerse sobre el mayor.
Jimin ladeó su cuello, dandole paso a Yoongi quien al tener mejor acceso se dispuso a atrapar una parte de su piel con sus labios, succionando levemente para luego deslizar su lengua por el mismo lugar, cosa que provocó que Jimin nuevamente se removiera sobre el mayor, esta vez rozando su entrepierna.
No. Yoongi no aguantaría estar en esa posición. Sin pensarlo más cargó al rubio para dejarlo acostado bajo él. Apoyo sus brazos a los costados del menor para no aplastarlo y alzó su vista. Era simplemente maravilloso.
Jimin lo miraba desde abajo, agitado y con los labios hinchados de tanto ser mordidos por si mismo, sus ojos notaban nerviosismo, sin embargo no hacia nada por alejar al mayor de él, cosa que lo tenia encantado.
—¿Que has aprendido pequeño? -ronroneó cerca de su mejilla hasta llegar a su oreja.-
—Que besas muy bien Hyung -murmuró Jimin sin darse cuenta de sus palabras.-
—Mocoso -rió bajito para luego lamer el lóbulo de su oreja y alejarse para ver el rostro contrario.- como pudiste notar, hay distintos tipos de besos.
Yoongi atrapó sus labios en un tranquilo beso, moviendo su boca sobre la ajena y deleitándose de aquellos esponjosos labios.
—Los besos pueden cambiar de tono -murmuró dando un beso corto sobre sus labios robando una sonrisa del menor.-
—¿Cambiar de tono? -Jimin le vio extrañado mientras fruncía el ceño dando a entender que no sabia a lo que se refería.-
—Cuando jugué con tu lengua subió el tono del beso -dijo mirándole a los ojos para luego lamer sus labios, vaya que se le hacia difícil estar lejos de su boca si la tenia tan cerca.-
—C-creo que me gusta más ese tono -susurró inocentemente el menor que ya tenia sus mejillas bastante rojizas.-
—Aun hay más, no te creas -soltó una risa mientras llevaba una mano a su mejilla.-
Y Jimin lo sabia. No por nada veía todas esas películas románticas llenas de besos. Sabia que había mas tipos y vaya que quería que Yoongi le enseñara cuales son.
—Hyung, muéstrame más.
Yoongi parpadeó un tanto sorprendido. ¿Estaba soñando?.
Vaya que iba a besarle como pedía. Jimin cerró sus ojos al ver como el mayor se acercaba, pero sus labios nunca llegaron a su destino. Un golpe en la puerta interrumpió lo que tanto estaban esperando.
—¿Jimin? ¿Estás ahí? -una voz ajena se hizo presente tras la puerta de su habitación.-
Vaya que estaban en su mundo para no darse cuenta que el hermano de Jimin había llegado a casa. El mayor bufó frustrado para luego dar un corto beso sobre los labios del menor justo cuando este tenía planeado hablar. Recibió una mala mirada de Jimin quien estaba hecho un nudo de nervios bajo él.
—Y-ya voy, d-digo ¡espera! si, espera -tartamudeó mientras quitaba al mayor de encima para luego arreglar su cabello y ropa, cosa que imitó el contrario.-
Una vez listos tomó aire para dejar de sentirse nervioso por casi ser descubierto por su hermano y aclaró su garganta.
—¡Puedes pasar, Jungkook!.
🍒
_______________________________
La verdad no me gustó mucho como quedó el capitulo:(, pero espero que les guste a ustedes
lo hago con mucho lovJejeje gracias de nuevo por todo el amor, los votos y comentarios😭💜
Sugerencias y reclamos aquí .
•VRinne
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...