La noche se hizo larga para Yoongi, esto debido al inquieto cuerpo junto a él que no tardaba en cambiar de posiciones como si de un bebé se tratase, sin embargo, llegó un momento en el que consiguió conciliar el sueño, entregándose por completo a este debido al cansancio mayormente mental que tenía.10:45 am y el mayor era el primero en abrir sus ojos, frunciendo el ceño al no lograr moverse, cosa que causó curiosidad en él.
Un aliento cálido en su cuello lo despertó por completo, bajando la vista hasta encontrarse con un tierno y dormido Jimin, el cual le hizo recordar automáticamente lo sucedido la noche anterior. Tragó pesado percatándose de más cosas, entre ellas que el menor estaba completamente pegado a él, abrazándolo con fuerza sin intenciones de soltarlo.
—Jimin.. —Susurró suave con el propósito de despertarle, obteniendo que este se removiera un poco, sin muestras de querer despertar.—
Y ahí fue cuando se percató de que había alguien o más bien algo, se había despertado antes que ellos.
Santa mierda.
Aquel movimiento de Jimin le hizo notar algo que no había distinguido debido a lo aprisionado que estaba, y eso no era nada más que una gran erección matutina que estaba siendo rozada por completo por la pierna del menor.
Un calor golpeó su rostro sin distinguir si era debido a la vergüenza o al notable problema bajo su boxer. Sin saber qué hacer, recorrió al más bajo con la mirada, notando que la camiseta que le había prestado, estaba arrugada y levantada hasta su cintura, probablemente debido a los mil movimientos que tuvo durante la noche.
Bien, eso no era para nada bueno. La vista del mayor se paseó por la piel expuesta del contrario, apreciando con lentitud la curva de su cadera. Volvió a tragar pesado.
Si Jimin despertaba en ese momento era muy probable que lo golpease y no quisiera verlo nunca más, pero, ¿qué culpa tenía de tener una erección matutina?.
Sin dudarlo más, con toda la delicadeza posible se liberó de los brazos ajenos, dejando al menor solo en la cama, el cual no dudó en volver a acomodarse boca abajo, dando una lujosa vista de su trasero, sin embargo por mantener la cordura, desvió la mirada para no llegar hasta aquel tentador lugar, en cambio viendo el rostro tranquilo que mantenía el adverso.
Tras mojarse la cara y repetirse frente al espejo mil y un discursos que le daría a Jimin si preguntaba por qué había sucedido aquello anoche, prefirió improvisar y concentrarse en ir a la cocina a preparar algo de desayunar.
Luego de picar unas cuantas frutas y preparar la mezcla para hotcakes, un susto le hizo gritar como nena en aprietos, quemándose con el borde del sartén en un movimiento involuntario.
—¡Lo siento, lo siento, lo siento! —Repitió preocupado Jimin al escuchar la queja del mayor mientras veía cómo movía su dedo en el aire, en definitiva asustarlo no era una buena manera de saludar.—
—No es nada —Respondió de inmediato, un tanto nervioso sin motivo aparente.— Sólo quemé una parte de mi dedo.
—Déjame ver —Murmuró el menor, tomando la mano de Yoongi para mirar de cerca.— Es pequeño pero debe doler —Abultó sus labios en un puchero, dejando un pequeño beso cerca de la quemadura.— ¿Qué hacías?, te ayudaré.
Okay. Todo era extraño para Yoongi, ¿acaso Jimin no le hablaría sobre lo de anoche?
—Yo.. uhm, hacía hotcakes.
—Los terminaré por ti, no quiero que vuelvas a quemarte. —Y sin agregar más vertió un poco de mezcla en el sartén, todo estaba tranquilo hasta que los nervios se apoderaron de él. ¿Cómo rayos se voltea un hotcake?
Yoongi rió al notar lo que pasaba por la mente del menor, negando con la cabeza mientras se acercaba por la espalda para quedar lo suficientemente cerca y extender una de sus manos y ponerla sobre la del más bajo.
—Se hace así —Guió la mano del menor hasta el mango del sartén, sujetando con firmeza mientras en un hábil movimiento, levantaba e impulsaba el sartén de modo que el hotcake se volteara en el aire y cayera correctamente nuevamente en el sartén.—
—¡Lo hice! —Sonrió con emoción al notar lo perfecto que se veía el pequeño hotcake.—
—Lo hiciste bien, ahora sólo procura tener cuidado o seremos dos idiotas quemados. —Rió suavemente para luego separarse, caminando hasta la isla de la cocina para poner los platos y utensilios sobre la mesa.— Terminaré esto para que comamos pronto
Y fue así, como en un cómodo silencio, ambos terminaron con sus misiones, sentándose uno frente a otro para degustar del desayuno.
—Está delicioso~ —Comentó Jimin llenando su boca con hotcakes y trozos de fruta.—
—Pareces una ardilla —Bromeó el mayor al notar las mejillas adversas llenas de comida, notando un color rosado en estas luego de ese comentario.—
—Cállate —Murmuró como pudo, mirándole con regaño y continuando animoso con su comida.—
—Te ves lindo —Añadió sin más, tomando un sorbo de jugo.
—Yo.. uhm —De pronto el nerviosismo fue notorio en el ambiente, tanto así que ambos subieron la mirada, conectándose por un segundo que pareció ser eterno.—
—¿Qué sucede? —Cuestionó sin querer saber la respuesta, alzando la vista ante en menor.—
—Hyung.. ¿podemos hablar sobre nosotros?
🍒
___________________________________Hola, jeje
Les cuento algo random:
quise leer el capítulo anterior
para verificar la coherencia
y me dije a mi misma; ¿yo
escribí esto? JAJSJAJEn fin, por favor recuerden
cuidarse muchísimo, gracias
por tanto apoyo y paciencia,
son lxs mejores 💜💜💜Pd: no olviden seguirme
o revisar mi perfil para
que interactuemos—VRinne.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanficYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...