13

6K 804 176
                                    

— • —

La lluvia comenzaba a detenerse en la ciudad de Seúl, el día a pesar de ser frío era completamente agradable. Yoongi y Jimin se encontraban en la casa del mayor luego de decidir pasar la tarde juntos al de salir de la universidad. Ambos sentados en la cama del más pálido, sin embargo -y como siempre- había alguien con sus pensamientos en las nubes.

—Chim chim deja de murmurar cosas que no entiendo. -Yoongi bufó molesto mirando mal a Jimin para luego recostarse sobre la cama dandole la espalda.-

Jimin formó un puchero con sus labios, no podía sacar de su mente el hecho de que Taehyung haya llamado lindo tomatito a su hermano menor y no a él. Más que molesto se sentía frustrado, solo había visto a su hermano unos minutos y ya le decía lindo, ¿por qué a el no le decía lindo?.

—Hyung, Taehyung le dijo lindo a Jungkook. -miró de reojo al pelimenta que se encontraba dandole la espalda.-

Yoongi rodó sus ojos para luego hacer una pequeña mueca con sus labios al notar que otra vez el menor estaba pensando en Taehyung.

—Jungkook es lindo, ¿Cual es el problema?.

Jimin abrió sus ojitos indignado al escuchar la respuesta del mayor. Se supone que era su amigo, ¡tenia que apoyarlo!. Si, su hermanito era precioso pero, ¿Por qué nadie se lo decía a él?.

Jungkook es tan lindo como tú. Esa era la respuesta que quería oír.

—Pero Hyung ¿Yo no soy lindo? -le miró con carita de cachorro.-

—Jimin, no tengo que darme la vuelta para saber que estas haciendo esa cara -comentó intentando no sonreír.-

—¡Ni siquiera me responde la pregunta! -soltó molesto y un tanto avergonzado al darse cuenta de lo bien que lo conoce su hyung para saber sus gestos sin siquiera verlo.-

—¿Quieres que te mienta o que te diga la verdad? -se refirió al menor de manera divertida. Sabia lo fácil que se molestaba Jimin.-

El rubio tomó la almohada libre que se encontraba al costado de Yoongi para luego aventarla hacia este, dandole un perfecto golpe en la cabeza. Mal hecho, Jimin.

—Oh no, tu no hiciste eso, ¿verdad? -comentó de manera intimidante el mayor al mismo tiempo que se giraba para tomar por los brazos a Jimin, dejándolo recostado sobre la superficie de su cama.- ¿Y te ríes?.

—Se lo buscó -murmuró bajito tratando de aguantar las risas que no tardarían en salir.- te ves muy gracioso enojado.

—Si si, que gracioso ¿no? -alzó una ceja mirándolo desafiante.- entonces te ayudaré a reír más.

Terminó diciendo para luego comenzar a hacerle cosquillas al menor a la altura de las costillas y abdomen. Jimin comenzó a carcajear al mismo tiempo que intentaba de forma nula golpear al mayor en los brazos para que se detenga.

—Y-Yoong-i ya, ya para -trató de decir mientras se removía bajo el mayor tratando de evitar sus manos.-

—¿Y me dices Yoongi? -intentó sonar ofendido atrapando las manos de Jimin para llevarlas a los costados de su cabeza.- y además me golpeas, ¿no aprendes?.

Hyung, enséñeme.   [Yoonmin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora