20

6.1K 711 84
                                    


Luego de pensarlo un largo rato, prefirió comenzar por tomar una ducha. Caminó hacia el cuarto de baño con la cabeza llena de pensamientos confusos, y tratando de esfumar estos, abrió el agua de la ducha, permitiendo que el sonido de las gotas chocar contra la fría cerámica lo sacaran de su trance. Y claro que funcionó, luego de meterse bajo el chorro de agua caliente, Jimin había logrado olvidar o más bien reprimir aquellos pequeños pensamientos que le atormentaban.

Luego de los productos para el cabello y de enjabonar todo su cuerpo, un Jimin completamente limpio y con un ligero olor a vainilla, salía del cuarto de baño. Una toalla cubría la mitad se su cuerpo, siendo sujetada en sus caderas, mientras que con una toalla pequeña trataba de secar su cabello.

Bien, el primer paso para verse guapo estaba listo. Ahora faltaba la ropa, y si bien no tenía idea de como vestirse, por primera vez en mucho tiempo prefirió no alterarse y encontrar la solución a su problema con total calma. Después de todo era un chico universitario, ¿no?, tenía que aprender a controlar su nerviosismo.

Un closet completamente vacío, una cama llena de diferentes prendas y un Jimin comenzando a desesperarse, esa era la imagen que se podía apreciar en la habitación del pequeño rubio. Chico universitario, chico universitario. Repitió en su mente para darse apoyo y no salir de sus casillas.

Y lo logró, luego de varios suspiros e intentos de combinar prendas, se encontraba un perfecto Jimin frente al espejo, y si, los pantalones de cuero ajustados eran la pieza clave en su conjunto. Sonrió satisfecho, mordiendo ligeramente su labio inferior, comenzando a sentir nervios debido a la fiesta, pero bueno, no sería nada de otro mundo, ¿no?.

Luego de dar los últimos toques a su atuendo y poner un poco de perfume en su cuerpo, estaba listo a la espera de Taehyung. El reloj marcaba las 8:45, y el castaño pasaría por el a las 9. Tenía todo listo, sintió de pronto una chispa de emoción nacer en él, si bien antes no quería presentarse en la fiesta, luego de pensarlo bien en la ducha y de repetirse "chico universitario", un montón de veces, había tomado la decisión de intentar pasarla bien.

Ahora si, todo estaba listo, había avisado a Jungkook y a su madre por mensajería que saldría de fiesta, si bien ambos dudaron cuando les contó sobre aquello, terminaron animándolo.

El conocido "toc toc", lo sacó de sus pensamientos, miró la hora en su celular, las 8:55. Seguro era Taehyung quién había llegado, por lo que casi corriendo, se dirigió a abrir la puerta, dejando ver a un perfecto castaño de sonrisa cuadrada mirándole alegremente.

— Te ves.. muy ardiente, Jiminnie -comentó Taehyung apenas le vió, sin ningún filtro, provocando el inmediato sonrojo en las mejillas del rubio frente a él.-

—Y-Yo.. uhm -tartamudeó inconscientemente, mordiendo su labio debido a los nervios.-

El castaño sonrió ampliamente al notar el nerviosismo del más bajo, por lo que se acercó para besar su mejilla y luego hizo una señal hacía atrás, indicándole que ya podrían ir a la fiesta.

—¿Vamos? la casa de Nam queda cerca, por lo que podemos ir caminando, ¿te parece? -cuestionó Taehyung mirándole.-

—Oh.. claro -asintió con la cabeza para luego salir de su hogar, cerrando la puerta tras él y comenzando a caminar a paso ligero al lado de Taehyung.- espera, ¿quién es Nam?

—Es el muchacho que organizó la fiesta, todos dicen que sus fiestas son las mejores, por lo menos eso oí -comentó soltando una pequeña risa mientras rascaba su nuca.-

— Oh.. esta bien entonces -le regaló una pequeña sonrisa.-

Bien, lo bueno de la situación era que al parecer el lugar de la fiesta estaría cerca, por lo que ante cualquier cosa podía salir corriendo a casa, aunque claro, la idea no era esa para nada.

Luego de caminar por un rato, pasaron frente a la casa del pelimenta. ¿Qué estaría haciendo?, ¿estará viendo una película?, ¿habrá salido?, no, lo más probable es que esté durmiendo.

Y de pronto, Yoongi ocupó cada rincón en los pensamientos de Jimin, si, seguro estaba durmiendo plácidamente en su cama, con sus labios ligeramente entre abiertos y su ceño fruncido, tal como siempre duerme. Un sonrojo inundó su rostro al darse cuenta de que estaba prácticamente en las nubes pensando en como dormía su hyung y no prestándole atención a la animosa conversación que Taehyung se empeñaba en tener.

—Entonces le dije que su pizza se había perdido y al final me la comí yo -habló orgullosamente el castaño, mirándole con una sonrisa.- se lo merecía por haberme tratado mal.

—Oh.. ¿en serio? -fue lo único que su boca pudo pronunciar al solo escuchar el final de su historia.- ¿al menos estaba buena?

—Estaba buenísima -le guiñó un ojo para luego abrir sus ojos en grande, abriendo su boca de manera exagerada.- eso en serio se ve como una buena fiesta.

Jimin ladeó su cabeza un tanto confundido, pero al girar su rostro, divisó a lo lejos una gran casa, llena de gente entrando y saliendo por la puerta principal. Y los nervios atacaron a su sistema nuevamente.

Los pasos se hicieron más rápidos gracias a Taehyung y finalmente ambos estaban entrando por aquella casa de color blanco. La música se escuchaba fuerte y las risas de la gente inundaban la casa.

—Esto se ve genial -le comentó en el oído a Jimin para luego tomar su brazo.- lo primero es lo primero, tenemos que beber algo y luego mezclarnos, ¿si?, prometo que la pasarás genial.

Y Jimin no hizo más que asentir, siguiendo a Taehyung y saludando a todo aquel que se le hacia cara conocida.

Si bien el no bebía, el "chico universitario" tenia que dejar el nerviosismo y disfrutar cosas nuevas.

Si, estaba dispuesto a pasarla bien esa noche.

🍒
_____________________________

Aaaaah ): lamento tanto la gran inactividad,estoy en la universidad y el periodo de exámenes me deja sin neuronas ):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaaah ):
lamento tanto la gran inactividad,
estoy en la universidad y el periodo de exámenes me deja sin neuronas ):

Espero poder subir uno o dos capítulos más hoy, y prometo no desaparecer nuevamente.

Mis más sinceras disculpas y además muchas gracias por todo el apoyo que le dan a este fic, sin duda son lo masss, lxs amo mucho, si.

¡gracias por todo! 💜

•VRinne

Hyung, enséñeme.   [Yoonmin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora