06

6.4K 784 153
                                    



Al siguiente día de lo sucedido en el salon de su casa, Jimin era un lio al notar la morada marca que tenía en el cuello por culpa de su malvado hyung. Solo queria volverse bolita y esconderse hasta que esa mancha desapareciera, porque moriría de vergüenza si alguien la viera. El solo hecho de pensarlo le ponia las mejillas de un tono rojizo, pero lo que aumentaba un mas el color de sus adorables mejillas era el recordar la forma en que yoongi habia formado ese notable chupeton.

Mentiría si dijera que no le gusto, porque a pesar de que sentía que moría entre la verguenza y las cosquillas, el mayor lo hizo sentirse muy bien, casi tan bien como cuando lo beso... pero claro, nadie mas que Jimin sabe eso, porque claro esta que no se lo haría saber a nadie.

Dejando su lio a un lado, decidio ponerse la unica chaqueta que tiene con cuello largo, sin importarle que hayan 28º de calor y se dispuso a ir a la universidad. Hoy no caminaria con su hyung ya que este tenia clases mas tarde, llevaba medio camino cuando comenzo a odiar nuevamente el clima calido, literalmente estaba asandose. Pero antes muerto que descubierto.

........

—Tae no sé como puedes resolver tan rápido estos ejercicios ¿Por qué tenemos matemáticas? ni que las ecuaciones nos enseñaran a actuar.

—Solo se me da, deja de quejarte Jiminie, llevas así la media hora que llevamos acá.

— Es que ¿por qué existen las matemáticas? solo están para hacernos sufrir

El de cabello rubio formó un puchero con sus labios para luego soltar su lápiz y cruzar sus brazos sobre su pecho. Miró al castaño con ojos de cachorro y se acercó un poco.

—Tae ayúdame ¿si?

Taehyung rodó lo ojos para luego soltar una -preciosa- sonrisa y asintió con la cabeza.

Ambos amigos se encontraban en el patio de la universidad, en una de las mesas vacías. Querían tomar provecho de la hora libre que tenían entre una clase y otra, por lo que harían la guía de matemáticas que les dio su profesor. Mas bien solo Jimin tenia que hacerla dado que Taehyung la había terminado en clases.

Luego de que el castaño la ayudara -o mas bien resolviera- su guía. Ambos fueron por un helado de paleta, según ellos como premio.

—En serio hace calor, vamos rapido taetae.

—Claro que hace calor, mas aún si tienes en cuenta la chaqueta que llevas ¿Por que no te la desabrochas? de solo verte ya me da mas calor.

El castaño se acerco con la intención de bajar el cierre de su chaqueta pero en un rápido movimiento el de menor estatura se giró para prácticamente correr a la tienda, si bien había muerto del susto por un segundo, ahora se encontraba a salvo, el y su maldita mancha en el cuello.

Luego de comprar ambas paletas heladas de sabor fresa, le dio una a Taehyung y se encaminaron de vuelta a la universidad.

—Me encantan las fresas y todo lo que tenga que ver con ellas -el castaño miraba contento su paleta mientras comía de ella y Jimin no hacía mas que admirar la vista que este le daba.-

—Lo se tae, por eso la pedí -soltó riendo mientras seguia mirando con ternura al contrario.-

—Jiminnie, parece que tuvieras los labios pintados  -soltó riendo taehyung al ver el llamativo color rojizo en los labios del mas bajo.-

—Mentiroso -murmuro a la vez que abultaba y estiraba sus labios y bajaba su mirada tratando de verlos.- bueno tal vez un poquito... pero me veo lindo, como una señora linda -terminó diciendo y luego se ambos rieron por lo estupido que había sonado eso.-

Sin mas que decir, siguieron su camino y asi mismo, terminaron ambos con sus paletas de helado. Tenian clases en el tercer piso, por lo que estarian en una de las salas con las ventanas mas grandes, cosa que Jimin agradecia, asi el calor no seria tan agobiante. Llegando al salon se percataron que aun les quedaban unos minutos, por lo que decidieron sentarse en una de las bancas cercanas a la puerta.

A lo lejos, una cabellera color menta se asomo, indicando que Yoongi iba en direccion a ellos. Taehyung estaba haciéndole cosquillas a Jimin para que este aceptara sacarse la chaqueta, ya que tenia miedo de que el pelirubio se desmaye de calor o algo parecido.

Al acercarse, Yoongi se percató de lo rojizos que estaban los labios de Jimin... y Taehyung. Parecía como si.. ¿se hubiesen besado?. Imposible. Jimin es demasiado tímido para besar a Taehyung, aunque pudo haber sido Taehyung... ¡Basta ya!, tampoco es como si debiera importarle a Yoongi lo que haga o no Jimin, pero hay que admitir que esa sensación en su estomago al imaginárselo no le gustó para nada.

—Hey -el pelimenta carraspeó al llegar al lado de ambos amigos.- ¿que hacen?

El tono serio con el que habló lo sorprendió tanto a el como a Jimin, el cual no alcanzó a contestar ya que Taehyung se habia parado al lado de su hyung justo despues de terminar con las cosquillas.

—Hyung, digale que ya se saque esa chaqueta o le dará algo, ¡hace mucha calor!

Una sonrisa traviesa se formó en los labios del pelimenta al entender por qué su pequeño amigo llevaba oculto su cuello. Jimin al ver la mirada que le estaba dando su hyung, entendio que algo estaba tramando, por lo que se paró rápidamente para ir a su salón, sin embargo un brazo lo detuvo.

—Hey Jimin, sacate eso, en serio puede darte algo -murmuró en tono de burla al mismo tiempo que tomaba el cierre de su chaqueta y lo bajaba rápidamente.- ¿Ves? mucho mejor

Jimin entró en panico, taehyung ya habia visto su cuello y solo queria que la tierra lo tragase.

—Jiminnie ¿Quien te hizo eso? -ahí estaba, Taehyung le había preguntado y no sabia si fingir un desmayo o decirle que su amigo ahí presente lo había hecho.-

-T-taetae.. eh yo ¡fue un mosquito! -termino diciendo con las mejillas rojas y se dispuso a correr al salón.-

¿Jiminnie? ¿Taetae? ¿Qué con esos apodos? ¿Por qué Jimin no lo llamaba de una forma tierna también?. Yoongi bufo para luego girarse camino a su salón sintiendo nuevamente ese malestar en su estomago. Muchas sensaciones nuevas y todo por culpa de su amigo de labios esponjosos y malditamente suaves. Tenía que hacer algo.

🍓
______________________________

🍓______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bla bla bla, aquí.

Denle amorrrrr💜

VRinne

Hyung, enséñeme.   [Yoonmin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora