Yoongi bajó la camiseta de Jimin y se levantó de la cama, pasó sus dedos por su cabello, peinándolo hacia atrás mientras soltaba un suspiro.Jimin se sintió helado. Recién ahí pudo reaccionar a lo que había dicho.
¿En serio?, ¿Decir el nombre de Taehyung?.
Idiota. Idiota y mil veces idiota.
—¡Hyung!, y-yo.. -se mordió los labios intentando encontrar las palabras.- lo siento, yo..
—Jimin, vete.
—¡Hyung, perdón! -dijo temeroso a medida que se levantaba de la cama y se acercaba al mayor.-
—Ya, Jimin, solo.. quiero estar solo.
Bien Jimin, así se hace.
El mayor suspiró pesadamente cuando Jimin salió de su habitación. Una vez escuchó sonar la puerta principal, supo que el menor había dejado su casa.
Genial, una buena tarde arruinada en segundos. Así se hace Yoongi.
El pelimenta se giró en dirección al baño y una vez ahí, mojó su rostro con agua fría para refrescarse, se secó lento y con cuidado, perezosamente. Otro suspiro. Alzó su vista y miró su reflejo en el espejo.
¿Había exagerado?.
Tenia tanto en qué pensar. Soltó un bostezo y se abrió paso de vuelta a su habitación. Miró su cama un tanto revuelta y rodó los ojos. De pronto la imagen de Jimin tan acalorado justo en esa cama apareció en su mente. Molesto se lanzó sobre la misma y gruñó bajito. Tonto Chimchim.
¿Qué sucederá ahora?, ¿Tendría que haberlo dejado pasar?. Después de todo es obvio que Jimin piensa en Taehyung mientras es besado, ¿o no?. Lo mas probable es que hasta le desagraden sus besos y solo sigue porque esta empeñado en aprender e irse con Tae. Después de todo solo le pidió eso a él porque no tenia a nadie más.
Yoongi volvió sus manos puños ante tantos pensamientos confusos. ¿Por qué se sentía tan molesto?, ¿Qué era esa horrible sensación que le hacia remover el estomago?.
Debe ser que a nadie le gusta que piensen en otro mientras esta contigo. Supuso. Solo debe ser eso.
Se giró en su cama molesto, frunciendo el ceño mientras miraba el techo.
¿Donde estaba el pequeño Jimin?. Ese nervioso y pequeño rubio que no se preocupaba por ser el único que no había dado su primer beso. Ese muchacho de abultadas mejillas tan tierno y lindo. Muy lindo.
Bien, tal vez estaba exagerando, Jimin sigue igual, solo que un poco mas.. ¿hormonal? tal vez. Y bueno, no es que esté en contra de eso, después de todo, gracias a eso pudo besarle ¡y no es como si siempre hubiese querido besarle!, tan solo había una curiosidad permanente en saber qué tan suaves podían ser esos esponjosos labios. Y vaya que lo había comprobado. Suaves y dulces, como una paleta, pero esponjosita y mil veces mejor.
Yoongi sonrió inconscientemente y relamió sus labios ante sus pensamientos.
Pero alto, ¿no se estaba desviando del tema?. Estupido Jimin. ¿Como se atrevió a nombrar a Taehyung?.
Y ahí estaba nuevamente Yoongi con su ceño fruncido.
Seria una larga noche.
— • —
—Estoy en casa -anunció Jimin con la voz un tanto baja y se encaminó directo a su habitación.-
Antes de llegar a su puerta, sintió como otra era abierta, dejando salir a un alegre Jungkook.
—Llegas temprano, mamá dijo que estarías donde Yoongi Hyung, ¿vino contigo? -preguntó rápido mientras se acercaba al rubio.-
—Mm.. no, yo.. volví antes, solo. -dijo casi murmurando.- estoy cansado, dormiré de inmediato Jungkookie
—Está bien, descansa mucho. -añadió el azabache entregándole una tierna sonrisa para luego volver a su habitación.-
Luego de asentir y devolverle una sonrisa -un tanto forzada- Jimin entró por fin a su habitación. Lo primero que hizo fue desvestirse hasta quedar solo con su boxer y se metió entre las sabanas de su cómoda cama pero fría cama.
Ahora podría estar con Yoongi Hyung, pensó.
Frunció su labio en un puchero mientras miraba hacia la puerta. ¿Qué tan tonto podría llegar a ser?. Si tan solo no apareciera Taehyung en su mente de la nada. ¿Desde cuando estaba tan tonto por ese castaño?.
Su hyung no se merecía para nada aquello. Primero había aceptado ayudarle y ahora lo estaba tratando de esa forma, ¿A quien diablos le agrada que digan el nombre de otra persona mientras se besan?.
Con esto daba su vida por acabada.
Jimin mordió su labio inferior con fuerza, estaba frustrado, molesto consigo mismo y triste. No quería perder a su Hyung, todo estaba bien hasta que abrió su tonta boca.
No quería perderlo, ¿se enojaría hasta ese extremo?.
Sintió su corazón apretarse en su pecho, solo quería enmendar su error, que su hyung lo perdone y que vuelva todo a la normalidad. No quería dañar ni enojar al mayor, estaba dispuesto a comprarle una casa empapelada con diseños de kumamon para que lo perdonase. Estaba tan arrepentido.
—Soy un tonto. -murmuró apretando sus ojitos.-
🍒
___________________________Maratón 2/?
Lamento la tardanza 😭
Estaré subiendo el próximo mañana por la mañana jeje
¿Les cuento? una mini "sorpresita" que tenía era que dedicaría los capítulos de la mini maratón a ciertas personitas, pero como soy de despistada se me olvidó ponerlos jdkdjd hasta las tenia anotadas😭 supongo que será para la prox
¡Gracias por todo!💜
•VRinne
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...