Pov YoonGiFormé una linea recta con mis labios al percatarme de lo que pasaba por la mente de mi pequeño Chim chim.
Si bien todas las carreras universitarias tienen maneras diferentes de recibir a sus nuevos alumnos, la carrera de actuación daba todo un espectáculo a estos, pensaran que es alguna obra o algo por el estilo ¿no?, pues es todo lo contrario, a los alumnos de dicha carrera no se les ocurrió mejor manera de recibir a sus nuevos compañeros probando sus habilidades de actuación con un dichoso beso.
Para muchos un beso lo significa todo, para otros simplemente es contacto de piel con piel, pero para los alumnos de actuación un beso lo era todo y nada a la vez.
Debías ser lo suficientemente bueno para actuar un buen beso, ya que debe parecer un beso sincero para el publico pero para el actor no debe significar nada, dado que si se confunden los sentimientos con la persona contraria, todos estarían enamorados de todos y no, así no funciona esto.
Reí al recordar la escena que tuve que montar el primer día de clases. Había tenido que besar a una compañera que al parecer no había desayunado porque prácticamente devoró mis labios. A pesar de que fue hace solo unos años desconozco si seguirán haciendo lo mismo con los nuevos alumnos.
Mis pensamientos se ven interrumpidos al sentir unos ojos mirándome en busca de respuestas. Conecto mi mirada con Jimin, luce pálido, como si besar a alguien fuera lo peor del mundo, ¡Por Dios! escogió esta carrera, es obvio que tendrá que besar gente en muchas obras, no le veo el probl... rayos, soy un idiota.
Por fin conecto mis neuronas y entiendo la preocupación del pequeño a mi lado. Jimin nunca ha tenido pareja, por lo que jamas ha dado un beso ¿pueden creerlo? 20 años y lo mas cercano a besar es cuando se despide de su madre al salir de casa.
—¡Hyung! ¿qué haré? nunca he besado, lo sabes... y-yo -soltó un tanto torpe, para luego lamer su labio inferior en señal de que estaba nervioso. Sin querer me había quedado viendo sus labios, la manera en que mordía el inferior de estos y movía sus manos nervioso.-
¿como es que nadie había querido besar esos esponjosos labios? simple, Jimin no dejaba a nadie acercarse, por lo que cada que alguien intentaba coquetearle o invitarlo lo rechazaba inventando una tonta excusa. Algo así como que era cumpleaños de su gato o tenia que salir de compras con el perro, lo típico.
—Tranquilo, tal vez ni siquiera lo hagan este año, quizá ya dejaron eso, no te preocupes de más -traté de sonar lo mas suave posible para darle seguridad- mejor deja de pensar tonterías y vamos por el helado que te prometí
— Oh estuve esperando todo el día por eso ¡Que sea doble y de pistacho y chocolate!
Y como si fuera magia, todo el asunto del beso quedó olvidado con mencionar el postre favorito del rubio. Sonreí al verlo nuevamente animado y nos dirigimos camino a casa. Tomamos un pequeño desvío para pasar por una tienda a comprar los benditos helados.
—En serio Yoongi, el helado de pistacho es lo mejor -murmuró mientras pasaba su lengua repetidas veces por el helado.-
—¿Llamándome así de nuevo? quién te crees malcriado -levante una ceja para molestarlo un poco.-
—No exageres hyung -me miró sacando su lengua para luego seguir con su atención al helado- ¿sabes? no sé que será de mi cuando tenga que besar en alguna obra, creo que cuando llegue el día diré que tengo una enfermedad de muerte que se contagia con la boca o algo por el estilo
Y ahí estaba de nuevo el tema, creí que lo había olvidado ya. Bufé dandole a entender que no tenia que darle mas vueltas al asunto.
Sin embargo no me prestó atención ya que siguió con el tema.- Qué haré... ¿debería practicar contigo?
Giré mi rostro rápidamente ante sus palabras, por poco y se me cae el maldito helado. Sin embargo al verlo directamente me di cuenta como miraba su cono de helado con anhelo. Así es, le estaba hablando al helado. Magnifico, Jimin.
—En definitiva practicaré contigo -murmuró para luego dar un pequeño beso a la bola de helado sabor pistacho que estaba casi por acabarse.-
¿En que momento se me ocurrió que Jimin podía pedirme algo así? Es lo más reservado que hay, además somos amigos, seria raro. Si, raro... tan raro como se ven sus labios manchado del cremoso postre deslizandose por sus rosados y abultados labios. Justo ahora no me parece mala idea el que practique conmigo si a cambio tendré en mi boca esos... ¡maldicion!, ¿por qué no se limpia ya? ¿y por qué hace tanta calor? joder.
—Ya vámonos, es tarde -Pude notar como me miró un tanto sorprendido por lo molesto que salieron mis palabras, sin querer había vuelto a bajar mi vista a sus labios, observando como por fin lamia el helado que se encontraba en ellos.-
Giré rápido mi vista y caminé a paso acelerado en dirección a nuestras casas, no quería seguir tentando a la suerte al mirarlo así.
—¡Yoongi! espera.. hey -dijo esto ultimo un poco mas fuerte para luego correr para alcanzarme.- jamas me esperas -murmuro arrastrando las palabras, sabia que estaba formando un puchero y nop, en definitiva no iba a mirarlo.-
—Solo vámonos -ya cabreado de la situación, seguí caminando con mi vista adelante.-
Terminé mi helado, pero no así mis pensamientos. ¿Y qué si quisiera enseñarle al mocoso a su lado a besar? Seria para ayudarlo, eso hacen los amigos, sip, se ayudan.
🌵
______________________________¿Sugerencias? ¿Reclamos?
todo aquí .¡Gracias por el apoyo!
que aparezcan yoonmins en sus sueños•VRinne
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...