Ya cuatro días han pasado desde lo acontecido en la casa de los Min, esto incluyendo el -eterno- fin de semana. Cuatro días en los que el pelimenta no se ha cruzado con el pequeño rubio.Decir que Jimin parecía muerto era poco. Estaba vuelto un completo desastre, quería tanto ver y hablar con el mayor. Sin embargo parecía que la vida estaba en su contra. Tuvo trabajos y tareas como nunca, por lo que solo se detuvo para comer y dormir un poco. Ni siquiera se topó con el mayor en los pasillos de la universidad, parecía que se lo había tragado la tierra.
Pero ya por fin había terminado su último informe, mañana lo entregaría y terminaría con el sufrimiento de fin de mes.
Jimin suspiró satisfecho con su trabajo. Se levantó de su escritorio y estiró sus brazos hacia arriba, sintiendo como sus músculos se relajaban y sus huesos sonaban un poco. Una ducha y estaría como nuevo.
Se metió en el baño y se dispuso a relajarse bajo el agua tibia. Se aseó de manera tranquila mientras pensaba qué decirle a su hyung, porque si, no perdería mas tiempo. Iría a la casa del pelimenta a pedirle disculpas como corresponde, porque un mensaje de texto no es suficiente, sin embargo no pensó en nada más la mañana siguiente a lo ocurrido en casa de Yoongi.
Pero ya habían pasado cuatro días, y aunque fuese raro no podía dejar de sentirse emocionado, nunca habían pasado tantos días sin comunicarse con su hyung.
Pero por otro lado, estaba muy nervioso y sus labios sufrían las consecuencias, estaban rojizos dado que los mordía constantemente y por poco los rompía.
Entre tantos pensamientos, salió de su ducha, para luego secarse y cambiarse, se sentía completamente renovado y quería que por favor todo terminara bien hoy.
El timbre de su casa sonó haciéndolo salir de sus pensamientos.
—¡Voy yo! -escuchó gritar a Jungkook desde la cocina.-
Así que era una visita de Jungkook, es raro que no haya avisado antes. Jimin ya listo para salir, se miro una ultima vez al espejo y salió de su habitación.
—¡Jiminnie!.
El rubio detuvo sus movimientos al ver al lindo castaño en la sala de su casa. ¿Jungkook lo había invitado?. No, claro que no, es imposible.
—T-tae, hola, ¿Qué haces aquí? -preguntó mirándole curioso y sorprendido.-
—Lo siento por llegar así pero no me respondías los mensajes, ya sabia tu dirección y pues.. -Taehyung se acercó a Jimin pasando un brazo por su cuello en forma de abrazo.- pensaba si podíamos pasar la tarde, ver películas o algo.. para desestresarnos de tantos trabajos.
Jimin abrió sus ojos sorprendido y se golpeó mentalmente por no haber revisado su celular. Giró su vista hacia su hermano menor, quien los veía con el ceño fruncido. Al parecer no le agradaba Taehyung por su encuentro la primera vez.
—Taetae me encantaría..
—Perfecto, tomatito nos puede acompañar -sugirió mirando con una de sus lindas sonrisas cuadradas a Jungkook, quien sin más rodó sus ojos.-
—Digo, me encantaría, pero Tae.. -Jimin le miró un tanto nervioso.- Yo.. iré a ver a Yoongi.
—Pero Jiminnie -le miró poniendo cara triste.- podemos ir por helado o lo que tu quieras -le sonrió.- puedes ver a Yoongi después ¿si?.
Jimin quería morir al ver la carita de Taehyung, su lindo puchero y sus ojitos. Además había ido solo para pasar la tarde con él, algo que solo había pasado en sus sueños, ¿En serio la vida le estaba haciendo esto?.
—Yo.. lo siento Taetae, necesito ver a Yoongi Hyung -terminó diciendo, no pospondría su visita a la casa del mayor por nada del mundo.-
Taehyung asintió cabizbaja, cosa que hizo que Jimin se sienta culpable, después de todo, el castaño había ido con buenas intenciones.
—Jungkookie.. ¿puedes venir un momento? -le llamó Jimin mientras caminaba hacia la cocina.- Tae ponte cómodo.
Jungkook le siguió, dejando solo a Taehyung en la sala un tanto intrigado, ¿ponerse cómodo?, tal vez el rubio había cambiado de opinión y se quedaría.
Una vez ambos hermanos en la cocina, Jimin tomó la mano de Jungkook para acercarlo a él y hablar bajito.
—Jungkookie.. -dijo con tono bajo y haciendo un pequeño puchero.-
—Oh no, no me pedirás lo que creo.
—Por favor, Tae vino con buenas intenciones, y no quiero dejarlo solo -le miró agrandando sus ojitos.- por fis
—Pero no lo conozco y además es molesto -susurró haciendo una mueca.-
—Anda Jungkookie, te compensaré -utilizó su última arma.- ¿si? para que no haya venido de gusto, solo tienen que ver una película, Taehyung es muy agradable.
El menor le vió dudando un poco, pero finalmente soltó un suspiro pareciendo agotado y asintió con la cabeza.
—Está bien pero si no le hablo y se va no me culpes.
—¡Gracias Jungkookie! -le abrazó para luego prácticamente dar saltitos hacia la sala donde se encontraba el castaño.-
—¡No te olvides de mi recompensa! -gritó Jungkook desde la cocina.-
Al llegar a la sala, Jimin no notó la presencia de Taehyung, ¿Se habría ido?. No, su abrigo estaba en el sillón, por lo que no podía estar muy lejos. Sintió ruido en la puerta por lo que fue hasta allá, donde encontró a Taehyung de espalda.
—Taetae ven aquí, hace frío -le llamó sonriendo mientras caminaba hasta él.-
Una vez en la puerta quedó pasmado, Yoongi estaba ahí, con su nariz ligeramente roja por el frío y mirándolo sin expresión alguna.
—Yo.. vine a abrir la puerta, espero no te moleste -le dijo Taehyung a Jimin.-
—No importa, ya me voy -interrumpió Yoongi sin quitar su vista de Jimin.-
Antes de girarse y marcharse miró sus labios.
El pelimenta hizo una mueca dejando sus labios en una linea recta mientras se marchaba a paso rápido.
Los labios de Jimin estaban rojizos y teniendo en cuenta que estaba Taehyung, solo podía significar una cosa ¿no?. Y el que había ido a arreglar las cosas. Gran día Min.
🍒
____________________________Mini maratón 3/3
Lamento tanto la demora😭
cortaron el internet de mi casa :(
A pesar de que terminó la mini maratón, puedeee y solo puede que a la noche suba otro capitulo jeje¡Muchos besosss!
Gracias por el apoyo💜•VRinne
ESTÁS LEYENDO
Hyung, enséñeme. [Yoonmin]
FanfictionYoonmin 𓈑 Contiene lemon. ¿Será conveniente que Jimin reciba la ayuda de su hyung? ¿Se mantendrá todo bajo las condiciones de la actuación?. ¡Vamos Yoongi!, solo estas ayudando a tu queridísimo amigo ¿no? ¿Qué puede salir mal? Jimin comienza a inte...