22

3.6K 458 76
                                    


Paso tras paso se veía más difícil salir de la sala de aquella casa debido a la gran cantidad de gente que se había sumado a la fiesta, eso sumado al hecho de que ninguno de los dos par de amigos podía caminar correctamente luego de todo el alcohol que habían bebido. Sin embargo, tras una dificil pero exitosa salida lograron llegar hasta el patio de la casa, el cual era adornado con muchísimas luces, iluminando todo el lugar.

—¿Por qué vinimos aquí? —Cuestionó un desorientado Jimin mientras arrugaba un poco su nariz, mostrando un rostro de confusión.—

—Sólo quería salir del caos un rato —La respuesta de Taehyung fue inmediata, soltando al pequeño rubio para luego sentarse sobre el pasto, palmeando a su lado para invitar al contrario a sentarse a su lado.— Ven aquí.

Y en un abrir y cerrar de ojos, Jimin ya se encontraba sentado a su lado, mareándose ante lo rápido que había llevado a cabo esa acción.

—Creo.. creo que el piso se está moviendo —Mencionó un desconcertado Jimin mientras sus pequeñas manos se sujetaban de la ropa del chico a su lado.—

Para Taehyung fue inevitable reír, negando con la cabeza mientras tomaba la mano del más bajo para darle un poco de seguridad.

—Sólo estás ebrio, bobo —Soltó con una carcajada mientras acariciaba sus nudillos suavemente, buscando su mirada para tranquilizar el semblante tan asustadizo que mostraba el ajeno.—

Estaba más que claro que estaban completamente ebrios, sin embargo Jimin no sabía si era por eso que se encontraba tan tenso al sentir la mano ajena sobre la suya dar caricias tan suaves. ¿De verdad era el alcohol que nublaba sus pensamientos?.

Incapaz de responder, simplemente hizo un pequeño gesto con la cabeza, asintiendo ante las palabras del contrario y lograr despegar su mirada de la ajena, soltando un pequeño hipo, avergonzándose más de lo que debería en ese estado.

—Hey, no te escondas —Soltó una risa mientras veía como el ahora sonrojado rubio trabaja de ocultar su rostro mirando hacia otro lado.— estamos en confianza —Murmuró intentando contener la risa que amenazaba con volver a salir, pero al no obtener respuesta, llevó una de sus manos hasta el rostro del menor, tomando su mejilla para que este le viera.—

Y como si de película se tratara, ahí estaban ambos; mirándose repentinamente con suma lentitud, sin saber si era el alcohol en su cuerpo el causante de ese ambiente o si estaba sucediendo algo más.

No habían palabras, simplemente miradas cómplices que tenían más dudas que respuestas.

Y fue así como tras un par de miradas más, Jimin no pudo resistir más, separándose del ajeno para levantarse rápidamente y caminar hasta la salida como pudo, sintiendo sus ojos húmedos por las lagrimas que amenazaban en salir, dejando a Taehyung con un vacío mental del porte de un buque.

Su corazón latía tan fuerte que nublaba por completo sus pensamientos, siendo incapaz de siquiera pensar en por qué habia huido de ahí o al menos explicar la razon de sus lagrimas. Lo unico que tenía claro era el lugar donde iba; en definitiva necesitaba ver a Yoongi.

—¡Min Yoongi! —Comenzó gritando apenas estuvo frente a la puerta, comenzando a golpear esta con tanta desesperación como fuese posible, tanto así que no pasó mucho tiempo para encontrarse a un adormilado Yoongi abrir la puerta con el semblante por completo confundido.—

—¿Jimin?, ¿qué haces aquí a esta hora?, ¿por qué gritas? —Cuestionó rapidamente sin lograr percibir aun el estado del menor.—

Cada una de sus preguntas se quedó sin responder, esto debido a que el pequeño rubio no tardó ni un segundo en lanzarse a sus brazos, comenzando a llorar con desesperación mientras frotaba su nariz en el pecho ajeno.

—Eres un tonto hyung —Murmuró entre lagrimas, aun escondiendose en el cuerpo del mayor, dejando salir el pequeño hipo a causa del llanto.— ¡Tú!, ¡tú tienes la culpa!, jamas me enseñaste a besar estando ebrio, ¿como se supone que lo haria?

Y ahí estaba una vez más.. Jimin hablando disparates.

—Espera, ¿de qué hablas?

—¡No me enseñaste a besar estando ebrio! —Repitió una vez más, esta vez un poco más fuerte mientras daba un golpe en el brazo ajeno.—

Y eso fue suficiente para comprender la situación.

—¿Estás diciendo que bebiste hasta quedar ebrio y que no pudiste besar a alguien porque no te lo enseñé? —Cuestionó alzando una ceja, más no obtuvo respuesta alguna, por lo que simplemente dejó que un suspiro saliera de sus labios y cerró la puerta, abrazando a su amigo mientras le guiaba hasta la sala.— Debemos quitarte ese olor a alcohol y ponerte a dormir de inmediato, le enviaré un mensaje a Jungkook.

Y sin más preámbulos, tal como un pequeño niño, Jimin asintió con la cabeza para luego seguir a su mayor hasta la habitación, tropezándose en más de una ocasión.

—Mírate, ni siquiera puedes caminar bien —Comentó el más pálido, buscando en su armario una camiseta limpia para entregarle.— Ten, ponte esto y luego ve al baño a cepillar tus dientes

—Sí... hyung —Murmuró lentamente, sintiéndose mareado de forma repentina, sin embargo, acató a ls palabras contrarias, quitando sus prendas sin pudor alguno, quedando únicamente en ropa interior.—

—Jimin, sabes que para eso está el baño —Comentó fingiendo que buscaba algo en la cama para no mirar la silueta ajena.—

Pero claro, Jimin estaba más torpe de lo habitual gracias a los tragos encima, por lo que repentinamente comenzó a quejarse, llamando la atención del mayor.

Sí, era un completo desastre. Había puesto mal la camiseta y luchaba con meter su cabeza en el orificio del brazo, cosa que por más idiota que fuese, sacó una carcajada del contrario.

—Eres un caso perdido —Murmuró ya más tranquilo, acercándose hasta el ajeno para ayudarle a terminar de vestirse.— Bien, ahora sólo quedan los dientes, ¿o vas a querer que también te ayude en eso?

Exacto. Recibió como respuesta una clara cabecita asintiendo.

Sin duda sería una larga noche.

🍒
___________________________________

¡Sorpresa!, como siempre, aquí
pueden dejar sus comentarios
sobre el capítulo, les anticipo que
se viene interesante.

No hablaré mucho esta vez,
iba a subir este capítulo mañana
pero no me resistí.

Nunca me ha llamado la atención
el número de seguidores que pudiese
tener, sin embargo invito a todas
las personas que son activas en
comentarios y publicaciones a seguirme
ya que quiero interactuar con ustedes,
saber sus intereses, preguntarles y hacerles
saber información de la trama y futuros
proyectos.

Cuídense mucho, por favor.

—VRinne

Hyung, enséñeme.   [Yoonmin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora