~ CAPÍTULO 13 ~

250 16 0
                                    

Audrey

Salí del despacho de Logan y volví a mi sitio.

¿Cómo he podido aceptar una propuesta tan estúpida? Fácil porque quieres hacer creer a tus padres que has cambiado, o eso quiero pensar.

Una vez en mi sitio me digné a mirar el móvil. Tenía un montón de llamadas y mensajes de mis padres y de Clara, la única con la que sigo en contacto desde que me mudé a Nueva York.

La conocí el primer día de instituto y desde entonces somos inseparables. Ella es la única que sabe mi pasado.

La llame.

Contesto al instante.

-¿Cómo se te ocurre liarte con Logan? ¡Estas loca!

-Clara, por favor, relájate. Ahora no puedo hablar, estoy trabajando, te llamo esta tarde cuando llegue a casa, te lo juro.

-O y si no lo haces te aseguro que te llamo yo.

-Hablamos luego.- Me despedí y colgué.

Guarde el móvil y suspire.

Era la hora de la comida, estaba recogiendo mis cosas para irme cuando las puertas del ascensor se abrieron y apareció Lexi con una revista en la mano.

-¿Cuando pensabas decírmelo?- Preguntó acercándose a mi.

-¿Quieres calmarte?

-No me va a oír nadie y de todos modos estás en el ojo del huracán.

-Es una larga historia.- Dije cogiendo el bolso y avanzando al ascensor. Lexi me siguió y nos montamos en él.

-Y tan larga, ¿Qué pasó el viernes después del concierto? Por qué se te veía muy bien con Kaden y luego desaparecisteis.

-Nos fuimos a su casa y nos acostamos.

-Antes de estar con Logan o después.

-Lexi, tengo que contarte algo pero no puedes decírselo a nadie, me oyes, a nadie.-

El ascensor llegó a la planta baja y salimos de él, empezamos a caminar por la recepción donde por suerte no había nadie porque Marta se había ido y salimos del edificio.

-A dónde quieres ir a comer.- Le pregunté a Lexi.

-Me da igual, porque invitas tú.- Puntualizó.

Empezamos a caminar y acabamos en un restaurante de comida española, donde todo estaba buenísimo.

-Ahora me vas a explicar tu preciosa historia de amor con Logan y que paso con Kaden.- Dijo Lexi apoyando su cabeza sobre sus manos esperando mi respuesta.

-Primero te voy a explicar que paso con Kaden.

-De acuerdo.

Le conté todo lo que paso con Kaden, que le bese, que nos acostamos, que desayunamos juntos y quedamos en vernos otro día.

-Kaden, Es muy buen tío y aparte de follar que te mueres, es muy buen amigo y muy fiel. Puedes confiar en él. Ahora explícame lo de Logan.

-Vivo con él, no por elección propia que quede claro, voy al trabajo en su coche y  parezco su sombra. El viernes unos fotógrafos nos pillaron desayunando antes de entrar en la oficina , luego saliendo del mismo coche y yendo hacia el mismo edifico juntos, hablando y este fin de semana ha estado su hermana en casa y nos hicieron fotos paseando por un mercadillo, su hermana nos agarraba a ambos de la mano.

-¡No me jodas!- Exclamó Lexi.

-Espera que la historia no termine ahí.-

Le conté la idea que había tenido Logan y que he aceptado, le explique los motivos.

Más allá de lo racionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora