10

425 5 5
                                    

Parejas.

Tock x Lobbys

La primera vez que se conocieron, Lobbys quedo maravillada con Robin, por su valentía y simpatía.
Pero también se conocieron ellos.

Lobbys, en sus días libres visita Nottingham para pasar el rato con sus forajidos amigos. Intento tener algo con Robin, sin embargo, se enteró de que él sentía algo por Marian y decidió no meterse.

☆☆

En sus visitas, convivió mucho con la banda. Convivió mucho con los chicos, en especial con Tock.

☆☆☆

Se fueron conociendo y las salidas entre ellos eran divertidas y Tock siempre tenía algo que decir.

☆☆☆☆

Costó que se hicieran pareja. Lobbys tenía un poco de complejo de perfección y Tock no era la persona más romántica, hasta se atrevía a decir que no creía en el amor.

☆☆☆☆☆

Tock fue el primero en declarase, sin embargo, lo rechazó. Y Tock se propuso a conquistarla con pequeños detalles.
Desde canciones y poemas, hasta palabras y detalles bonitos.

☆☆☆☆☆☆☆

Al comenzar hacer pareja, tuvieron muchos problemas gracias a sus personalidades opuestas pero se ha esforzado para hacer que su relación funcione.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Lord Golfred casi sufre un paro cuando se enteró sobre la relación de su hija y por poco manda a ejecutar a Tock.
Al final, luego de una aventura que quizás vale la pena contar, lo aceptó.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Luego de tantos problemas y aventuras de muchos tipos que han superado juntos, pueden decir que valió la pena.

Son muy felices juntos.

Robin Hood Book.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora