El Muro que nos separa.
«Juntos por siempre nos mantendrá»
__
El dia ya había terminado, ya era hora de descansar de el duro y pesado trabajo.
La noche caía con el manto azul oscuro que lo caracterizaba, junto a las iluminadas estrellas que lo adornaban, y claro, sin olvidar al centro de la noche, la iluminante luna.Los protagonistas de esta historia no se encuentran en el mismo lugar, oh claro que no.
El amor de ellos es prohibido, más o menos.
Ella una princesa, con modales, amable, llena de belleza, pero tambien rebelde e imperfecta.
Y él, un forajido, "el príncipe de los ladrones" le dicen. Conocido por ser valiente y de noble corazón.~En la guarida~
—¿que tal su día, muchachos? —les pregunto Robin a sus compañeros.
—Aburrido —se quejaron ambos.
Todo se había vuelto una monótona rutina, desde quitarle el oro recaudado al avaro y egocéntrico príncipe Juan, hasta entregárselo a los dueños.
—¿Y tu día? —pregunto Tock desde su hamaca. Listo para dormir.
—complicado —respondió desganado.
—Y esa complicación tiene nombre? —preguntó pequeño Juan con burla.
—Es complicado —se quejo el arquero. Sus amigos ya sabían el enamoramiento de Robin y eran buenos consejeros ¿A quien engaña? Son pésimos en eso— Cuando al fin esta cerca de mí, sonríe como solo ella sabe hacerlo —empezó a declarar perdiéndose entre el mar de sentimientos y al mismo tiempo quedándose en tierra— Y se va.
Sus amigos no pudieron evitar reír por lo complicado que el líder llegaba ser
~En el castillo~
—¡Es tan lindo —fantaseo la castaña recordándo el pequeño encuentro con su crush, le encantaba todo de su ser, su típica sonrisa confiada, su brillosa mirada, su valentía, carisma, simplemente todo.
Scarlett rodó los ojos divertida. ella también vió ese cruce de palabras y por ende también presenció como la castaña tartamudiaba sin ni siquiera poder decir un decente "Hola", sin contar que sus mejias ardían en rojo.
-El es tan perfecto —siguió, abrazando una almohada— Con solo verlo todo cambia —esconde su cara en la almohada— no puedo evitar tartamudear, es que me encanta.
—Y se te nota —se río la azabache haciendo que la castaña se sonroje por su comentario, hasta ella sabía que era demaciado obvia.
~En la guarida~
—¿creen que sea mejor que me aleje? —preguntó el pelirrojo acostado en el improvisado sillón.
—y si te alejas ¿como te sentirías? —cuestionó Tock sentado en una silla a la par de el, mientras en un libro anotaba cosas o eso parecía.
—No se doctor -le siguió el juego del psicólogo aun que esto parecía profesional— Mi mundo está de cabeza.
-pues enderezalo -aconsejo Pequeño Juan apuntandole con una cuchara, esa era su novela preferida.
—Para hacerlo cruzaría algo como un gran muro —se quejo— Yo cruzaré ese muro —susurro para así mismo
—¿dijiste algo?
~En el castillo~
—De seguro estas enferma —Opinó Scarlett desde el tocador mientras se peina su largo cabello negro azabache
—Talvez —Quizá su tartamudeo era eso— Pero ya verás sea lo que sea que este enfrente lo cruzaré para estar junto con el, aun que sea una gigantesca muralla —dijo determinada. Scarlett le levantó el pulgar, dando a entender que la felicita.
~En la guarida~
—chicos es difícil de explicar —suspiro el pelirrojo mientras comía de las galletas que Tock había traído— Cada que pienso en ella solo quiero correr, abrazarla. Siento que mi corazón se acelera
—Enfermo —tacho Tock en su libro y pequeño Juan lo apoyo.
~En el castillo~
—Cálmate niña —dijo la azabache mientras le acaricia el cabello a su amiga que llora.
—Creo que —solloza— no, se que un día estaremos juntos —Vuelve a sollozar en los brazos de su amiga— y lo abrazare, besare y todas esas cosas —dijo ya más tranquila mientras se limpia las lágrimas de sus lamparines zafiros.
~En la guarida~
—¿La extrañas? —preguntó el pequeño Juan sentando en el mismo sillón que Robin.
—Noo —respondió con ironía— solo tengo ganas de correr hacía ella, me siento solo porque no está. Me siento lejos, me hace falta su calidez, aun que aún sienta su cálido calor
—Acabas de describir como se siente extrañar.
~En el castillo~
—¡Es que Scarlett! —exclamó— ¿como no obsesionarse con el? Si es como el sol de brillante, tan libre con como el viento —suspiro como solo una enamorada puede hacerlo y agregó— ¡es tan único!
—Pero esto es ridículo -Frunció el entrecejo mientras un poco incomoda tomaba un dibujo de Robin que estaba en un pequeño altar lleno de cosas que tenían que ver con su primo, desde una de sus flechas que se perdió "mágicamente" hasta pequeños peluches de él.
—¡No toques! -le arrebato de sus manos el dibujo para dejarlo donde estaba antes y cerrar el armario donde el altar estaba escondido.
Se quedaron el silenció hasta que la princesa volvió hablar.
—Vamos Scarlett no me mires así.
El castillo y En la guarida
—Ya verás. Nuestro amor será más grande.
La vida es tan sorprendente ¿Quien diría que declararían esa promesa al mismo tiempo?
Sus amigos suspiraron ante tanto drama, talves hasta más que el de la famosa novela La Rosa de Guadalupe. Solo en libros.
Hola gente bella ŲwŲ
Aqui esta el one-shots de la canción: el muro que nos separa
Dedicado y pedido por: alphacakawaiiUwU
No olviden votar, comentar y darle amors
Eso es todo...
_Lady_Danny_ dice adiussss
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood Book.
Randommini historias, Headecanons y Drabbles con los personajes de la famosa serie de Nat Geo Kids, Robin Hood travesuras en Sherwood Multiship y multi personajes. Reeditada. Agregando cosas nuevas.