AU escolar.
《Todo comenzó cuando tuvo que cambiarse de escuela》
-Final-
Scarlett.
¿Tú no crees que el tiempo pasa demasiado rápido? ¡Yo sí!
Siento que los ocho meses desde que me mudé han volado. Porque sí, ya son ocho meses desde que todo comenzó.
Tú ya meconoces a mí y a mí manía esa de contarte cosas sin dejarte vivirlas. En mi defensa, mi vida no es emocionante. Recolectó lo momentos y cuando tengo los suficientes te invitó a leerlos.
¡Tengo tanto que contarte que no se por donde empezar!
Comenzaré por el motivo de estar aquí: Dulces Recetas.
No tienes idea de cuánto a crecido. La mayoría de días está lleno y es conocido por las delicias de mamá. En todo este tiempo solo han contratado a dos empleadas: Eleonor, la chica de veintitantos años que cursa la universidad y Marian.
Al inicio sorprende pero es una excelente mesera. Robin y yo sabemos venir seguido ayudar.
Mi grupo social nunca fue tan grande como el de ahora. Pertenezco a dos grupos, como Marian: Al grupo de Robin y el otro del Príncipe Juan.
No me malemtiendas, todos nos llevamos bien solo que Robin y Juan tienen sus diferencias.
Te tengo novedades, Julieta y Marian son amigas. El motivo es simple: yo. No es por sonar arrogante pero sí. Intentaron hacerlo por mí. ¡Al fin tengo un grupo de amigas!
También te contaré lo que hicimos en la semana de vacaciones. ¡Fuimos hasta el otro lado del país a visitar la compañía King!.
Ese lugar es inmenso y Marian y Juan paseaban por ahí como si fueran los dueños. Que técnicamente son. Mamá cerró el negocio durante ese tiempo para acompañarnos. Fuimos mi primo, Tock, Pequeño Juan y Julieta. También Ralf, Rolf, su hermanita de siete años, Isabella, y su padre que graciosamente se llama Sheriff. Pero ellos siempre van así que no cuentan en la lista de invitados.
Hicimos un recorrido por todo el edificio. Quede maravillada. A veces, en el paseo, la parejita homosexual del grupo se escapaba ¿qué cosas harían?.
Tome muchas fotos de recuerdo y al fin conocí al primo de mis dos amigos. Ricardo. O como comúnmente conocido, El Rey. Es una persona tan simpática que es imposible no encariñarse y también es guapo, te comentó.
Marian camino por la pasarela y, en mi opinión, era una profesional. Yo también lo intente y, aunque al inicio era torpe, mejore.
Ricardo nos dijo que si querían trabajar en su empresa que le dijéramos. Yo negué porque me encantaba la cocina y es con el legado que seguiré. En cambio Robin acepto muy gustoso. Mi primo dice que quiere ser actor y El Rey muy feliz aceptó apoyarlo.
Aprende. Cuando tienes amigos con influencias pero las influencias son ellos.
¿Por donde sigo?
Quizás quieras oír sobre las parejas. Hay dos nuevas en el grupo. Comenzaré con Julieta y Rolf. Estoy tan feliz por mi amiga, sin decir que los vengo emparejando desde que se conocieron. ¡Juan no deja de molestarlos!
Con ellos siempre serán cariñitos y azúcar. Muy empalagoso aunque siempre serán mis amigos.
Pero el karma existe y su "cuñado" es la prueba. Bueno, literalmente no. Marian no es su hermana pero se quieren así.
¿Ya entiendes? ¡Robin y Marian son pareja!
Algo que no sabía es que Marian es bastante celosa. ¡Mucho! Y lo es más con una chica llamada Wendonlyn.
Aunque si a mi novio se le acercará una chica como esa también sería así. Ella es muy desvergonzada.Robin también es celoso, es decir, como no si Marian es una belleza.
Te contaré algo pero no se lo digas a nadie, es algo que no me enorgullece. ¿Listo? Bien.
Me enamoré del Pequeño Juan. Lo malo no es que tenga pareja, sino que es completamente homosexual. Pero quiero agregar que nunca me metí en su relación.
No podría.Mi enamoramiento fue pasajero, no te preocupes. Ahora estoy en una relación nada seria con el primo de mi mejor amiga, El Príncipe Juan.
¿Como? Ni yo se. Pero la culpa es de Marian y sus bromas. No paraba de molestar diciendo que le gustaba a su primo. Debo de admitir que eso me ilusionó. Creo que por eso comenzamos esto. No es serio pero tampoco debemos incluir a terceros.
Ya no se que más contarte. Me quedé sin novedades, sin embargo creo que podríamos continuar con la escuela.
Ahí todo va bien. No ha cambiado mucho desde que llegué. Los populares siguen siendo populares pero agregando al torpe de mi primo. Julieta sigue siendo Julieta y la cruel profesora de ciencia naturales sigue siendo la profesora ¡Que desgracia!
Estamos muy pronto de terminar el año y ya estamos planeado a donde iremos de vacaciones. Creo que iremos a mi ciudad natal, donde se quedó mi tío y padre de Robin. ¡Seguramente nos quedaremos dos semanas completas!
También han estado organizando mi fiesta sorpresa de cumpleaños. No son nada discretos y me enteré de la mayoría de detalles a no ser de que es parte de la sorpresa.
Quien sabe. A veces siento que están locos.
Creo que esto es todo. Fue un placer conocerte, aun sin saber tu nombre, y te agradezco que estuvieras conmigo desde el principio.
Realmente no sé que sea esto, si un final o un intentó de epílogo. Decides tú.
Quien sabe, quizás nos lleguemos a conocer o me leas en otra historias, hasta entonces, adiós.
¡Nos vemos y gracias por todo!
Se despide Scarlett.
Bueno, ahora sí, adiós.
Nt: esté es el final de este corto fanfic. Próximamente otros oneshots.
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood Book.
Randommini historias, Headecanons y Drabbles con los personajes de la famosa serie de Nat Geo Kids, Robin Hood travesuras en Sherwood Multiship y multi personajes. Reeditada. Agregando cosas nuevas.