Hoy voy a narrar una historia que sucedió hace mucho tiempo, en un Reino ya olvidado.
Vivía una princesa de belleza inigualable, cabellos negros como la noche, piel blanca como la nieve, ojos Rojos como un hermoso ruby.
Sus padres eran los reyes más ricos del continente.No muy lejos del castillo vive un joven de cabellos negros y ojos verdes, vive en una casa sin sala ni despacho, su madre es una costurera, su padre un agricultor. Ocupa el puesto de hermano mayor.
Pasaron los años, sus padres ya eran viejos y con el tiempo se enfermaban, tenía que hacerse cargo de su casa cuanto antes.
En el castillo había un puesto para ser caballero, el tenía la altura necesaria, le gusta mucho el deporte así que pensó que sería perfecto para ese trabajo.Al cavo de una semana el ya estrenaba su nuevo uniforme y hoy seria su primer día
-¿Usted debe ser en nuevo caballero no? - pregunto un hombre con brillante armadura a un joven de igual vestimenta.
-Si -afirmó.
-Sigame. Le explicare cual será su puesto.
Empezó a caminar por los pasillos del castillo seguido por el joven de cabellos negros quien miraba todo fascinado.
El caballero le informó sobre su puesto. Guardián de la princesa.
-¡¿Enserio?! - pregunto con emoción detrás de él. El guardia paro frente a una habitación y él miró curioso la puerta.
-Si pero tienes prohibido hablar con la nobleza. Tienes prohibido hablar con ella - le explico como seria su trabajo. No sonaba tan difícil- ¿entendió?
-Si - respondió. El caballero lo dejo solo frente de ese lugar, asimilando lo que hoy sería su vida.
Ya había pasado tres horas de haber empezado su trabajo.
El no podía hablar con la nobleza pero algo sorprendente sucedió, no fue el quien le habló.-Hola - dijo la joven que se asomaba por la puerta.
El joven guardia solo la miro callado,
Pues la orden no desobediencia.-¿Como te llamas? - pregunto con dulzura pero solo recibió silencio- Cuéntame sobre ti. Tengo que saber algo sobre la persona que va a cuidarme. Soy Scarlett - sonrió.
-Es un placer conocerla princesa Scarlett - hizo una reverencia haciendo que la chica ligeramente riera - Mi nombre es Juan pero mis hermanos me disen pequeño Juan
-¿pequeño? Pero no tienes nada de pequeño -opinó divertida.
-Es de cariño.
-Cuéntame sobre ti - pidió la joven con una gran sonrisa mientras se sienta en el suelo, le hace señas al caballero para que la acompañe.
No estaba seguro,
En problemas se metería.
¿La pena valdría?Le contó sobre su humilde vida.
Hermano mayor de dos
rebeldes a quienes quería.La princesa lo oía fascinada.
Encantada sobre su libertad
tan añorada.Ella le contó como teniendo todo,
No tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Robin Hood Book.
Randommini historias, Headecanons y Drabbles con los personajes de la famosa serie de Nat Geo Kids, Robin Hood travesuras en Sherwood Multiship y multi personajes. Reeditada. Agregando cosas nuevas.