4.2K 484 420
                                    

Scarlett's pov:

-¡Mami, hambre! - Gritó Cosmo emocionado. - ¡Hambre, hambre, hambre, hambre!

-Cariño, son las nueve de la mañana... - Murmuré.

-¿Y? - Insistió. - ¡Hambre!

-Es viernes... - Murmuré.

Me giré en la cama sintiendo como Cosmo intentaba subir por el otro lado.

-¡Mami, no puedo! - Sollozó. - ¡Mami, hambre!

-Bien, cariño. Dame un minuto. - Murmuré.

Rose se puso frente a mí y besó mi nariz.

-Hola, nariz de mami, buenos días.

Me reí levemente y abrí los ojos. Mi pequeña me observaba sonriente.

-Hola, preciosa princesa de disney. - Murmuré. - ¿Qué desayunamos?

-¡Leche! - Gritó Cosmo.

Aún no supera que ya no toma leche desde mis senos, tiene una pequeña obsesión con la leche.

-Tocino y huevo. - Murmuró Rose.

-Me parece...

Me levanté y tomé a cosmo en brazos. El pequeño se acomodó contra mi cuello. Tomé la mano de Rose y comenzamos a bajar las escaleras.

Mi cocina es amplia, y muy rústica. Me gusta ésto de vivir en la playa... Es relajante oír el ruido de las olas todo el tiempo.

Conocí a Colin aquí, mis padres son dueños de éste sitio, todos vivimos cerca, debido a eso... Colin surfeaba en la playa junto a la casa de mis padres, y solía verlo a diario, mamá tiene un restaurante junto a casa, en verano solía atenderlo por ella de vez en cuando, Colin iba a comprar gaseosas y comida para él y sus amigos, era encantador... Solía comprar una gaseosa extra y me decía 'esto es por ser la chica más linda que he visto en mi vida'... Me enamoré tanto de él, dejarlo ir fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida.

Le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica a los veinticuatro, Rose acababa de cumplir dos años, decidimos que tener otro bebé... Sería ideal, él... Siempre quiso dos bebés. Cosmo nació y Colin falleció cuando Cosmo tenía un año y medio... Supongo que aunque no estuvo aquí para su primera palabra... Desde donde sea que esté... Pudo ver que aquella palabra fue 'papá'.

-¡Mami, hambre! - Insistió mi pequeño.

Bien, a preparar el desayuno.

___________________________________

Mis pequeños están sentados en la alfombra mientras juegan con sus juguetes. Tomé el ipad para poder escribir el correo y contacto de Elizabeth, mientras mi computadora encendía.

Cuando logré enviarle un correo que decía que hoy inciaba mi selección, retoques y filtrado de fotografías, conecté la cámara al computador.

En todas las fotografías se le veía muy concentrada. Realmente estuvo muy bien el concierto, no tengo mucho oído para la música, sin embargo distinguí que todo lo que hizo jamás lo había oído de una manera tan idílica.

Recibí su correo de respuesta cuando llevaba sesenta y cuatro fotos revisadas bajo lupa, sin embargo no podía descartar ninguna, se veía preciosa en todas, tiene lindo perfil y eso provocaba que parezca una modelo.

Su respuesta decía 'Gracias, buenas tardes.', aparentemente es linda pero no muy sociable.

Necesito acabar con ésto pronto para poder descansar y estar con mis hijos, sin embargo será demasiado difícil editando las fotografías de una persona que parece no verse mal en ninguna.

Volví a escribirle. Pensé muchísimo en que decir, finalmente me decidí por un 'Lamento insistir con los correos. Sucede que todas las fotos parecen verse bien, necesito su opinión de cuales desea con una detallado más personal'.

-Mami, mami. Los abuelos están fuera. - Murmuró Rose.

Me levanté de mi asiento con rapidez. Cosmo corrió a la ventana e intentó ponerse de puntillas para ver mejor.

Caminé hasta la entrada y abrí la puerta.

-Scarlett. Buenas tardes, ¿los niños? - Preguntó mi ex suegro.

-Buenas tardes. Están jugando... ¿Qué desea? - Pregunté distante.

-¿Podemos pasar a verlos? Traemos regalos.

Me sentí nerviosa ante aquello, ellos jamás habían venido a casa, solamente vinieron para discutir el lugar en donde estaría Colin enterrado. Lo hicieron en el cementerio del otro lado de la ciudad, por donde viven ellos.

-Adelante.

Abrí la puerta y dejé que entrarán a casa. Cosmo corrió a buscar sus juguetes y fue a esconderse tras la escalera.

-¡Cosmo! - Gritó Rose corriendo tras él. - ¡Ven!

Cosmo era reacio a ellos, sin embargo amaba a mis padres, y tenia una relación muy especial con mi mellizo, sin embargo no interactuaba en lo absoluto con los padres de Colin,  diferencia de Rose que los visitó junto a su padre los primeros años.

-Hey, Rose Dorothy. - Habló la mujer.

Observé a la madre de Colin, no tengo un buen presentimiento de ella, y sin embargo sé que a Colin le habría gustado verla aquí... Todos merecen una segunda oportunidad siempre.

Jamás le negaría otra oportunidad a alguien.

-Rose...¿Cómo haz estado, cariño? ¿Está tu hermano?

-Cosmo. - Corrigió ella. - Se ha escondido, lo lamento, abuela. - Murmuró ella.

-¿Agua? ¿Jugo? - Pregunté observandolos.

-Agua. - Contestó el padre de Colin.

-Estoy bien, no te preocupes. - Murmuró la mujer.

Caminé en dirección a la cocina y me encontré a Cosmo con la polaroid que tenía el rostro de su padre. Esa foto se la tomé el día en que Cosmo nació, llevó una cámara que era mi regalo de aniversario y no se aguantó, me la entregó después del parto, quiso fotografiarme, no supo como y yo decidí capturar la alegría en su rostro aquél día.

-¿Qué haces con eso, pequeño? - Me agaché a su altura.

-Dosie dice que aquí se dice Cosmo. - Murmuró él.

Supongo que se refiere a que Rose dice que ahí dice Cosmo, y en efecto, su padre escribió en la parte trasera de la polaroid 'Cosmo, te amo desde el momento en el que supe que vendrías, espero que lo tengas claro siempre'. Él sabía que no podría ver crecer a Cosmo, sin embargo no imaginamos que sería tan pronto.

Para cuando Cosmo cumplió un año... Colin no podía levantarse de la cama, los primeros meses pudo tomarlo en brazos, a los seis meses comenzó a usar silla de ruedas, a los ocho meses su respiración fallaba... A los nueve meses comenzó a ahogarse en las noches y tuve que llamar a emergencias mientras mi pequeño lloraba, al año Colin estaba en sus últimos momentos... Quería llegar a los dos años de Cosmo o al cumpleaños de Rose, estaba a una semana de cumplir los veintiséis... Y dejó de respirar en la noche, ni siquiera se ahogo, simplemente se fue...

Lo noté porque horas antes se despertó, me pidió que lo abrace... Obedecí, y note que ya no respiraba porque no sentía su pecho subir levemente... De cualquier manera para ese entonces saturaba al veinte por ciento... Sabía que algún día pasaría, pero eso no me evitó el dolor desgarrante de perder al amor de mi vida.

-Sí, allí dice Cosmo. - Murmuré sonriendo.

Intentaba que mis ojos no botaran ninguna lágrima.

-Dosie tonta. - Murmuró él apretando el puño. - Quiero leche, mami.

Sonreí levemente.

-Te haré leche, ve con tu hermana.

Lo vi correr dentro y suspiré, es difícil... Es difícil verlo en él.

Nota de autor:

Mañana subiré dos capítulos aquí ª.

-Codex.

Green to Green ; scarzzie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora