Elizabeth's pov:
-Hey, cariño. ¿Qué tal? - Pregunté llegando a casa.
Aubrey me esperaba con una expresión molesta.
-¿Qué sucede? - Pregunté.
-Te esperaba hace una hora. - Dijo limpiando sus lágrimas. - Tenía una noticia que darte para celebrar.
Me molesté enormemente.
-Aubrey, linda. Me emociona que... Te asciendan, pero no por eso dejaré de lado mis cosas, podías esperar a la noche y contarmelo. - Hablé calmadamente.
Ella negó molesta.
-No. No podía esperar y tú... ¡No puedes simplemente decirme que esto no es importante!
-¿Tuviste un desayuno de ascenso hace unos días, no? - Pregunté molesta. - ¡Pues felicidades, Aubrey! Joder. ¡Sólo salí a trabajar, me tardé porque la casa de ls fotógrafa queda lejos!
-¿Por qué no viene ella? - Insistió. - Así no me harias esperar
-¿Dejarías entrar a un judio a tu casa? ¿Con todos los prejuicios que tienes? - Dije molesta.
-No es mi culpa que te guste la caridad. - Dijo molesta.
-Suficiente. ¿Para eso me querías aquí? - Me burlé.
-Quería darte una noticia. - Dijo molesta.
-Yo también quería ayer, pero no tendría que dartela sí hubieses ido conmigo al médico.
-¡Estaba ocupada! - Gritó molesta.
-¡Sí, te vi con Olivia!
Se quedó en silencio. Nos observamos molestas, caminé en dirección a la escalera y escuché a Aubrey sollozar.
Me quedé unos minutos de pie cuestionandome si ir o no a consolarla. No pasaron ni cinco minutos y se fue.
No quiero perderla, pero no me lo hace fácil.
___________________________________-Debemos operar, Elizabeth. - Dijo el doctor.
-¿Cuánto tardará la recuperación?
-Tal vez un año en terapia. - Murmuró. - No lo sé, Elizabeth.
Suspiré.
-Un año es demasiado.
El miedo de que la operación no funcione me carcome.
-Pero te prometo resultados, Elizabeth. Lo detectamos a tiempo, y luego de la operación podrás volver al piano.
Suspiré.
Eso me relajaba.
-¿Seis meses de rehabilitación será suficiente?
-No es lo recomendado, pero supongo que si todo va bien, tal vez puedas...
-¿Cuándo me operará, doctor?
___________________________________
Estoy tan sola. Aubrey se ha ido a cenar con unas amigas.
Sarah acaba de irse, agradecí mucho su compañía, Clayton no está en la ciudad esta semana, y me ha llamado diario, sin embargo lo extraño.
Sarah estuvo conmigo luego de recibir la noticia y le he agradecido enormemente estar para mí, es una amiga excelente, nos conocemos desde los doce años y jamás nos hemos separado, fui a la primera persona a la que le dijo ser lesbiana cuando se enamoró de su maestra Holland, y me ayudó a conquistar a Aubrey.
Sarah lo sabe, es muy rubia favorita, la amo con el alma y por lo mismo fui madrina de su boda, sin embargo ella no pudo serlo en la mía.
Sarah y Aubrey no se soportan, ella finge soportarla sólo por mí, no puedo exigirle más.
Ahora me dedico a beber y fumar mientras pienso en que debo someterme a una cirugía en un mes, y para ello debo comenzar las terapias por mi misma, mañana iré a comprar los implementos necesarios.
Creo que ni siquiera mi casa está tan sola como yo.
Joder.
Si hasta soy graciosa.
___________________________________
Scarlett's pov:
-Te amo mucho. - Murmuré a Cosmo.
-Amo mami. - Dijo bostezando.
Mis pequeños estaban recostados en su cama. Besé a Cosmo y luego a Rose.
-Los amo mucho.
Salí de la habitación y me senté en la mesa de la cocina. Solía trabajar aquí mientras mis pequeños desayunaban en las mañanas.
Rose comenzará la escuela en unos días y sólo tendré a Cosmo revoloteando en casa, eso será difícil para él, ya que... Es muy unido a Rose, y todo el día va tras la pequeña. No sé si pueda contenerlo durante el día, el realmente va a extrañar a Rose de una forma en la que ni siquiera me explico.
Supongo que ya descubriré que hacer.
Recibí un texto de Elizabeth hace treinta minutos y acabo de notarlo.
'Tengo tiempo el jueves a las cuatro. ¿Podemos vernos?'
Sonreí.
No había tenido tiempo de meditar sus palabras, y la verdad es que ser mamá me toma tanto tiempo que ni siquiera en la ducha puedo dejar de pensar en el siguiente paso que dar con ellos.
'Te veré el jueves a las cuatro' escribí rápidamente.
Luego noté que mi mente me jugó una mala pasada y escribí 'te veré el jueves en cuatro' me sentí verdaderamente paniqueada al notar que ya lo había leído.
Envió un par de emojis riendo seguidos de un 'Deberíamos esperar un poco para eso. Buenas noches, Scarlett.'
Joder. Al menos se lo tomó bien.
Joder, que vergüenza.
Nota de autor :
2/3
¿Cómo va su tarde?
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanficElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.