17°

3.9K 499 527
                                    

[PLAY: Love in the dark - Adele]

Elizabeth's pov:

Sentía la máquina marcar mis latidos lentos. Abrí los ojos, la luz y las paredes claras. Joder, que mareo.

-Hey... - Murmuró Sarah tomando mi mano.

-Aubrey... ¿Dónde está, Aubrey? - Pregunté rápidamente.

Intenté apoyarme en la cama pero mi brazo derecho no respondió. Observé espantada, creyendo que lo habían amputado, sin embargo allí estaba, pero con un vendaje nuevo y más delgado.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no lo puedo mover? - Pregunté rápidamente.

-Cálmate, cariño. Ya viene el doctor. - Dijo Sarah ocultando sus lágrimas.

-¿Por qué lloras? - Pregunté.

Tenía el cuello ortopédico puesto y sentía mi rostro dolorido e hinchado.

-No es nada... - Murmuró ella. - Estoy aquí para ti... Clay está fuera con Scarlett y tu madre.... Están tus hermanos. - Sonrió entre lágrimas. - Todo estará bien.

-¿Por qué vino mamá? - Pregunté. - ¿Cómo está Aubrey? - Insistí.

Sarah no contestó ya que el doctor apareció en la puerta de la habitación.

-Elizabeth. - Dijo suspirando. - Hola... Hablé con Tyler, el doctor que realizó la operación a tu muñeca por la artritis... - Dijo por lo bajo. - Necesitamos charlar.

-¿Cómo está mi esposa? - Pregunté insistiendo. - ¿Está bien?

El doctor negó y soltó un suspiro.

-Seré directo, necesito que seas fuerte...

-Hable de una vez. - Dije asustada.

Nadie me dice nada, no entiendo que sucede.

-Tu bebé y Aubrey fallecieron al llegar al hospital. Hicimos lo que pudimos, perdió mucha sangre y el bebé... Sólo tenía tres meses y medio, no estaba tan fuerte, su embarazo era de alto riesgo... - Murmuró el doctor.

-¿Qué bebé? - Pregunté rápidamente. - ¡¿Aubrey murió?! - Grité. - ¡¿Por qué?! ¡No me mienta!

Intenté levantarme pero Sarah me abrazó con fuerza y me aferré a ella sintiendo que estaba por atravesar un ataque de pánico.

Ésto es un mal sueño. Esto no es real. Es un mal sueño.

Un jodido mal sueño.

No, joder. No...

-Aubrey... - Sollocé. - ¿Por qué un bebé?

-Se inseminó. - Murmuró el doctor. - Lo lamento tanto, Elizabeth.

Sollocé aferrandome a Sarah.

-No, no, no.... ¡NO! - Grité con fuerza.

Mi garganta dolía, mi cabeza dolía. Es un mal sueño, es sólo eso.

-Tengo que despertar.... Tengo que despertar, esto no... No puede estar pasándome a mí... No.... No, joder. Aubrey... - Sollocé.

El doctor inyectó algo en mi intravenosa y suspiré antes de volver a dormir.

Todo lo que veía era el rostro de Aubrey ensangrentado frente a mí...

___________________________________

Cuando volví a despertar mi madre y mis hermanas estaban sentadas frente a mí.

Ashley me sonreía con los ojos llorosos, Mary-Kate parecía demostrarse fuerte, sin embargo se rompió al sentir a mamá sollozar de fondo.

Green to Green ; scarzzie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora