Scarlett's pov:
-Tengan cuidado. - Dije a mis pequeños mientras corrían por el parque.
Elizabeth estaba a mi lado leyendo un libro.
-Eres aburrida. - Murmuré. - ¿Después de los treinta te volviste una anciana?
Ella soltó una risita y me observó.
-¿Vas a dejar de molestarme por tener treinta y dos? Cumpliré treinta y tres pronto, y necesito saber si seguirás queriendome a tu lado. - Bromeó.
-Debo pensarlo. - Murmuré.
Ella giró el rostro y me acerqué a besarla.
-Te quiero. - Murmuré.
-Y yo a ti. - Sonrió ella.
El parque estaba lleno de niños, es verano... Era de esperarse, sin embargo el calor no es molesto y hemos decidido traerlos aquí, ya que llevamos una semana quedándonos con Lizzie.
-Tengo una duda. ¿Volveremos a mi casa? - Pregunté. - Esta semana al menos y luego...
-Sí, sobre eso... - Murmuré. - ¿No te incomoda que sólo llevamos de novias un par de semanas y ya vivimos juntas prácticamente?
-No, pero si a ti te incomoda podemos...
-No. De hecho me gusta. - Murmuró acariciando mi muslo. - Es lindo despertar con dos niños saltando sobre mí. - Murmuró y sonreí. - Si algún día nos casamos... ¿Tendrías un bebé conmigo? - Preguntó.
Me sonrojé y me quedé en silencio. No lo había pensado, es decir... Siempre dije que luego de dos niños... No pensaba tener más.
Obviamente eso fue antes de Lizzie... Pensando en que iba a quedarme soltera el resto de mi vida y...
-¿Amor? ¿Estás bien? - Preguntó Elizabeth. - Si no quieres, por mi está bien. Tus hijos son suficiente y...
-Sí quiero, en algún momento... Prudente. Me gustaría tener un bebé contigo. - Murmuré. - ¿Hay algún nombre que te guste? - Pregunté.
Ella soltó una risita.
-Wanda, para que haga juego con Cosmo. - Murmuró burlona.
-Elizabeth Chase Olsen, detente o voy a dejarte. Cosmo cree que es un padrino mágico desde que comenzaste con eso.
-¡Ay, amor! Le encanta. - Mencionó sonriente. - Ama ser el pequeño Cosmo mágico.
-No, te ama a ti y todo lo que le digas será ley. Tiene un enamoramiento en ti, y no lo culpo, pero... ¿Padrino mágico?
Ella soltó una risita. -
-Exageras. No es un enamoramiento.
-Elizabeth, él literalmente se sonroja cada vez que le tomas la mano. Está más enamorado que yo.
-Alto. - Murmuró. - ¿Estás enamorada de mi? - Preguntó y asentí. - Wow.
-¿Qué? ¿Muy rápido? - Pregunté.
-No. Yo también estoy enamorada, sólo no quería sonar intensa al decirlo.
Nos dedicamos una sonrisa y luego escuchamos a Rose venir emocionada a contarnos algo.
___________________________________
Elizabeth caminaba jugueteando con mis pequeños, quienes no dejaban de preguntarle cada cosa que podían.
Ella es muy dulce con ellos, y hace que me sienta cómoda compartiendo todos éstos momentos con ella.
Cosmo iba aferrado a su cuello mientras ella lo cargaba y Rose tomaba su mano derecha y mi mano izquierda.
-¿Iremos por tus examenes? - Pregunté a Elizabeth y ella asintió.
-Queda cerca.
Caminamos dos cuadras mientras Rose iba emocionada charlando con Elizabeth.
-Puedo llevar a Cosmo. - Dije rápidamente y ella negó.
-Está dormido, sólo lo despertarás. - Murmuró. - Además no pesa absolutamente nada.
Llegamos a la consulta y decidimos entrar de inmediato, en la recepción nos encontramos con el doctor Tyler quien saludó a Elizabeth con una sonrisa.
-No tengo más pacientes, vamos. - Dijo con una sonrisa. - ¿Son tus hijos, Elizabeth? - Preguntó y Lizzie asintió con temor mientras me observaba.
Claro que lo son. Ella los cuida tanto como yo...
Nos sentamos en las sillas mientras yo tomaba a Cosmo en brazos y Rose no dejaba de acariciar la mano de Elizabeth.
-Tengo tus resultados aquí. - Murmuró. - Los leí antes que tú.
Elizabeth suspiró y tomó mi mano con temor. A mi también me asusta la idea de verla siendo consumida por una enfermedad, sin embargo estaría a su lado siempre... Sin importar nada.
-Estás... Sana. - Murmuró el doctor. - Luego de perder la movilidad dentro de tu brazo que era la única extremidad afectada por la artritis, no hubo crecimiento de la enfermedad, no se extendió. - Sonrió y Elizabeth también. Pude ver como algunas lágrimas llenaron sus ojos. - Así que te espera una vida sana y plena, Elizabeth.
-Oh, por Dios. - Murmuró ella emocionada. - ¿Y qué debo hacer? ¿Exámenes?
-No, tal vez uno cada cinco años. - Murmuró. - Pero todo va bien. Eres un caso en un millón, Elizabeth. Disfruta de ésta segunda oportunidad.
Ella asintió emocionada y Rose la abrazó con la misma emoción, sin embargo apuesto todo a que no entendia nada.
-Así que.. Muchas felicidades. Tal vez no pudimos salvar tu mano, pero...
-Ya tengo todo, doctor. - Dijo ella. - Tengo una vida que podré vivir hasta el resto de mis días en familia... No tendré que preocuparme por la artritis, ¿qué importa mi mano? - Murmuró con una sonrisa. - No me interesa.
El doctor me observó y asintió.
-La ayudaste mucho. ¿Quién lo diría? El amor mueve montañas. - Murmuró. - Tengan buen día.
Nos despedimos y salimos de la consulta, en cuanto pusimos un pie fuera del lugar... Elizabeth me besó por segundos que parecieron eternos mientras la gente pasaba cerca.
-Felicidades, mi amor... - Susurré.
-Gracias por curarme, Scarlett. - Susurró ella.
-No hice nada. - Sonreí.
-Créeme que hiciste más de lo que debías. Tú me ayudaste a entender que la vida no es sólo... El piano y mis culpas. - Mencionó con lágrimas en sus ojos. - Tú me enseñaste a vivir de verdad, a ver la vida tal y como es... Eres el positivismo que me faltaba.
-Te amo. - Dije con una sonrisa.
-También te amo, créeme que lo hago con toda mi alma, Scarlett. - Murmuró antes de volver a besarme.
Oh, mi Dios....
Nota de autor:
Al fin hay cosas buenas. Ojalá duren.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanfictionElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.