[Play: Saturn - Sleeping at last]
Scarlett's pov:
-¿Qué quieren qué? - Pregunté molesta.
Mis ex suegros se encontraban sentados frente a mí. Tuvieron el descaro de venir después de años de ausencia solamente a decirme que querían a mis hijos.
-Te daremos una manutención, podrás ir a visitarlos y...
-No, no. Espere. - Gruñí. - Señora Jost, ustedes no saben nada de ellos y pretenden que acepte por las buenas un trato en donde me arrebatan a mis hijos.
El padre de Colin observaba en silencio.
Rose y Cosmo estaban con mi hermama jugando en la playa, la llamé pidiendo que los cuide mientras charlaba con los padres de Colin. Ha aceptado y los ha llevado a la playa.
-Vivirán mejor. Les daremos un futuro, tendrán amor y...
-Aquí tienen eso - Dije rápidamente. - Y sí, sólo soy fotógrafa, pero he trabajado duro y Colin ahorró los suficiente como para poder darles educación en un futuro.
-¿Y serás fotógrafa toda la vida? ¿Los dejarás solos siempre? - Insistió la señora Jost.
-Kerry, no te alteres. - Murmuró Daniel Jost a su esposa. - Entendemos tu molestia, Scarlett, sin embargo... Los muchachos no pueden vivir toda la vida en la playa alejados de las escuelas.
-Hay una escuela a treinta minutos de aquí, la escuela de la reserva forestal. - Insistí.
-Es una escuela pública. Hablamos de educación real. - Insistió la mujer rubia.
-Es educación real. Allí trabaja mi padre. - Murmuré molesta.
-No es nuestra intención ofenderte, Scarlett... Ni a tu familia. - Murmuró Daniel. - Pero te aseguro que sólo queremos lo mejor para nuestros nietos, y anhelamos que tengan las mismas oportunidades que tuvo su padre...
-Que en paz descanse. - Interrumpió Kerry. - Queremos que sigan los pasos de Colin, es todo lo que nos dejaste de él.
-Kerry. - La regañó su esposo.
-No, ella debe saberlo. Nos alejaste de él en sus últimos años, no dejaste que estuviera bajo el cuidado de sus padres, ni siquiera pudo casarse y...
-Se casó conmigo. - Gruñí molesta.
Sentía mi garganta doler y mis ojos arder por sus palabras. Jamás hubiese hecho algo que fuese malo para Colin. Alejarse fue su decisión, no le gustaba la indiferencia de sus padres ante Rose y nuestra familia.
-Una simple muchachita de una familia judía. - Espetó. - Lo alejaste de su familia y de sus principios.
-Yo amaba a su hijo. - Susurré. - Lo amaba con mi vida, di todos por él... Lo cuidé hasta su último aliento.
-¡Lo dejaste enfermar y morir! - Gritó la mujer.
Se acercó con violencia. Su esposo la detuvo.
Me sentí indefensa, sin embargo no se lo demostré en ningún momento, por mis hijos soy capaz de enfrentarme al diablo.
-¡Jamás lo dejé! - Grité. - ¡Hice todo por él!
-¡No lo amabas! ¡No lo merecías! - Gritó la mujer rubia. - Eres muy poca cosa.
Me reí dejando caer algunas lágrimas.
-Y aún así, su hijo me amó. - Sonreí. - Y yo a él... Y no sabe como lamento todo el odio que tiene en su corazón... Pero yo jamás, jamás en la vida dejaré que me arrebaten a la mitad de Colin, porque eso son mis hijos, la mitad de mi difunto esposo, y mi mitad.
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanfictionElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.