21°

4K 472 483
                                    

[Play: Strange - Celeste]

3 meses más tarde.

Elizabeth's pov:

La música clásica resonaba en mi casa. El whisky se me está acabando.

Sarah no ha venido hoy, porque se lo he pedido. Ha dejado a Holland muy sola y ya es tiempo de que vuelva a retomar su vida como Clayton.

Me han dicho que debería ir al psicólogo, muchas veces. Cientos de veces... Y aquí estoy, no quiero. Realmente sólo estoy esperando morirme de una sobredosis o algo, ¿para qué quiero vivir? Perdí todo.

Y no, no estoy victimizandome. Soy sincera... No me queda nada.

Ni siquiera pude cumplir lo que le prometí a mi padre. Sarah dice que debería alegrarme de tener el patrimonio suficiente como para no tener que preocuparme económicamente nunca más y de poder darme los lujos que quiera, pero... Yo no trabajaba por el dinero, yo trabajaba por amor a mi arte, y ya no lo tengo.

Lo perdí todo.

No he visto a Scarlett, pero si supe que le ha ido bastante bien. Sarah se comunica con ella... Para contarme como va.

Últimamente ha estado muy ocupada, aparentemente conoció a alguien... O eso le ha dicho a Sarah. No dio más detalles, yo tampoco los pedí.

A veces la extraño, luego recuerdo que... Lo mejor es dejarla ser feliz.

___________________________________

No puedo dormir. Las pesadillas son cada vez peor y no sé como lidiar con eso.

¿Qué se supone que haga? Estoy siendo miserable. Totalmente miserable.

Ni siquiera sé si sigo mereciendolo, sólo... Sólo quiero paz.

Quiero dejar de despertar con los latidos acelerados, dejar de llorar, dejar de soñar que Aubrey me culpa.

Quiero dejar ir todo...

Quiero morir.

___________________________________

Scarlett's pov:

-Debe haber un error, señorita. Yo no pagué ni hice prácticas que...

-Señorita Johansson, su planilla de prácticas fue enviada por la señora Olsen. Ella fue quien la contrató según ésto y... También fue quien pagó. Dijo que usted trabaja para ella.

-Yo...

-El certificado de fue enviado por correo, y el original no tarda en llegar. En cuanto lo tengamos, la llamaremos.

Asentí lentamente y salí de la universidad. No pisaba éste lugar hace años, hasta que recibí el correo ceritificandome como fotógrafa.

Elizabeth y yo llevábamos tres meses sin vernos, sin embargo llamaba diario a Sarah para saber de ella, le pedí que le diga que estoy saliendo con alguien, solamente para poder quitármela de la cabeza.

Es la segunda vez que algo en mi vida se soluciona por ella, y me duele no poder ir y agradecerle.

Gracias a ella mis suegros ya no están tras mis pasos, ni siquiera se han aparecido por mi casa, gracias a ella es que ahora soy una fotógrafa y gracias a ella puedo mantenerme otros siete meses sin trabajar, ya que... Me pagó de lo que debía, me pagó tres veces lo que debía pagarme y... Joder.

Quiero que deje de sentir culpa por haber gustado de mí y quiero que me permita acercarme a ella, pero... ¿Qué puedo hacer? No puedo devolverle el piano, ni a su esposa, ni a su hijo... No puedo hacer nada bien.

___________________________________

-Mami. - Cosmo me habló. - Quiero leche.

Asentí mientras caminaba a la cocina. Mi madre me pregunta a diario por que comencé a actuar en modo automático.

Creo que... La respuesta es simple. Elizabeth me hizo sentir viva y... Alejarme de ella hizo que vuelva a existir sólo por y para mis hijos, que no está mal, pero... Me hace falta esa alegría diferente.

Soy feliz con mis hijos, pero podría ser más feliz que sólo por ellos si... Estuviese Elizabeth cerca... A lo que quiero ir es que llevo años intentando sentirme tan bien y con ella fue automático, simplemente pasó y... Extraño esa sensación maravillosa.

-¿Por qué esa cara? - Preguntó papá ingresando en mi cocina. - Tu madre se llevó a los niños a la playa. - Murmuró y asentí.

-Bien...

Me apoyé contra la encimera y él entrecerró los ojos.

-Scarlett Ingrid Johansson, te conozco tanto. - Murmuró. - ¿Quién fue?

-¿Qué?

-¿Quién te rompió el corazón? - Preguntó. - Tú siempre eres radiante, siempre y hoy..

-Ya soy oficialmente una fotógrafa. - Mencioné. - Me enviaron el certificado por correo, me llamaran cuando lleguen los papeles y el certificado original.

Papá abrió la boca sorprendido y me abrazó rápidamente.

-Felicitaciones, cariño. Si necesitas dinero éstos meses para mantenerte, cuenta con...

-No lo pagué yo. - Murmuré.

Nos observamos en silencio y él soltó una risita.

-Te rompió el corazón y pagó tu carrera, pienso en algún millonario atractivo y bondadoso, no se me ocurre nadie. - Murmuró. - Luego pienso en que tal vez mi hija gusta de una linda chica, talentosa, millonaria y con una pésima suerte.

Suspiré.

-Tiene lindos ojos. - Sonreí. - No me culpes.

-Y huele como tienda cara. - Murmuró. - No te juzgo.

Sonreí levemente. El aroma de Elizabeth era delicioso.

-¿Por qué ya no se ven? Creí que le gustabas. Rose le dijo a tu madre que Elizabeth le dijo que le gustabas.

-Porque nos gustabamos, pero ella... Al perder a su esposa, y su carrera... No lo sé, reaccionó mal y...

-Yo también me volvería loco.

-Dijo que por estar aquí conmigo, su esposa murió, pero su mejor amiga dijo que... Ella lo hizo solamente para alejarme y le creo, no me miró a los ojos al decirlo...

-¿Y ella siempre mira a los ojos? - Preguntó papá.

-Ella observa cada detalle en la gente, siempre tiene la mirada clavada en el rostro de alguien.

Papá sonrió.

-¿Por qué no vas y hablan? Se ve que te gusta.

-Porque no quiere verme, y...

-Esa no es la Scarlett que conozco.

-No sé que darle para hacerla feliz, papá. Ella lo tiene todo y yo... No puedo devolverle nada valioso.

Papá me observó.

-Tú eres valiosa.

-Ella no me quiere cerca.

-¿Sabes que tu madre teje, no? - Preguntó y asentí extrañada. - ¿Te gustaría aprender a tocar piano? - Preguntó.

-¿Por qué?

-¿Quieres darle algo importante? - Asentí lentamente y el sonrió. - Vamos a casa, comenzarás hoy.

Mi padre está loco, pero creo que entiendo el punto.

Creo...

Nota de autor:

¡Hey! ¿Ya almorzaron? ¿Cómo van?

¿Subo otro aquí o me voy a '¿disculpa?'

-Codex.

Green to Green ; scarzzie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora