Scarlett's pov:
-¡Ya estoy en casa! - Grité dejando mi bolso en el mueble de la entrada.
Mi pequeña de cinco años llegó corriendo hasta mí.
-¡Mami, te extrañé infinito! - Gritó colgándose de mí.
-Oh, Rosie... - Murmuré besando su cabello. - Y yo a ti.
Cosmo caminó hasta nosotras con su biberón en la boca.
-Hola, pequeño. - Sonreí.
Mi pequeño de tres años venía en pañales y con su cabello rubio alborotado. Tenía los ojos azules de su padre, y aquella sonrisa encantadora...
Se acercó corriendo hasta mí balbuceando algunas palabras que no se entendían debido al biberón.
-Yo también te amo. - Contesté risueña.
-Cariño, debo irme. Tu padre debe comprar algunas cosas antes de las diez. Nos vemos.
Melanie se acercó, besó a sus nietos, a mí y se fue.
-Bien, pequeños. Estamos solos... - Murmuré. - ¿quieren algo de comer?
-¡Pizza! - Gritó Rose.
-¡Leche! - Gritó Cosmo.
-Bien, debemos elegir, creo que la mezcla no será muy buena.
Tomé a Cosmo entre mis brazos y caminamos dentro de la cocina.
-¿Cómo te fue, mami? - Preguntó Rose.
Acomodé a Cosmo en su trona y luego tomé a mi pequeña para subirla sobre otra silla.
-Me fue muy bien, y podré dejar de trabajar por seis meses luego de éste trabajo, y podré terminar lo que debo terminar para...
-¡Trabajo en casa! - Gritó emocionada.
Cosmo se asustó y le lanzo el biberón molesto.
-¡No gritos! - Gritó el pequeño. - ¡Mami, hambre! - Insistió.
-¿Hace cuánto comieron? - Pregunté caminando por la cocina.
-Uh, cinco minutos, no lo sé. - Murmuró Rose.
-¿Y ya tienen hambre? - Ambos asintieron.
-¡Hambre, mami! - Gritó Cosmo emocionado.
-¿Por qué traes pañales? Tú no usas pañales. - Murmuré.
Él se encogió de hombros y Rose le dio una hoja y crayones a su hermano, luego de eso se sentó frente a él con otra hoja y más crayones.
-La abuela lo deja, así puede jugar tranquilo, no le gusta ir al baño.
Giré mis ojos.
Mimados.
___________________________________
-¿Cuándo iremos a ver a papá? - Preguntó mi pequeña. - Hace mucho no le llevamos flores.
Suspiré. ¿Qué podía contestar? ¿Tus abuelos dudan de la paternidad de Colin? No, no podía decirle eso a mi pequeña, es muy inteligente, pero sigue siendo sólo una niña. No le falta amor de abuelos, mis padres darían la vida por Rose y Cosmo, sin embargo... No puedo sólo soltar así que sus abuelos no quieren verlos.
-Debo llamar a tus abuelos y ver si está autorizado ir a donde está papá. - Murmuré.
Ella hizo un puchero y observó is pizza sin terminar.
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanficElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.