Elizabeth's pov:
Le ofrecí a Scarlett ayuda con sus suegros, ella se negó veinte veces y yo insistí veintiún veces más.
-Bien, estaré dispuesta a ayudarte sí así lo deseas, Scarlett. No me digas que no, sólo piénsalo. - Murmuré.
-¿Por qué eres tan buena conmigo? - Preguntó. - Es decir, eres mi jefa, claramente debemos llevarnos bien, pero esto dejó de ser... Una relación por trabajo y... - Se sonrojó y se detuvo. - Me refiero a que... Nos llevamos mejor que sólo... Uh, olvidalo.
-Te considero mi amiga, Scarlett. Me agradas y... Disfruto estar a tu lado. Eres portadora de una vibra muy diferente a la gente a la que acostumbro. - Sonreí.
Ella asintió lentamente. Podía notar que su mente iba a mil por hora.
Tomé mi iphone y busqué una canción para lograr distraerla. He leído que concentrarse en un sonido, un color y una sensación puede ayudar a evadir el pánico.
Like I Can de Sam Smith comenzó a sonar. Ella me observó extrañada.
-¿No lo conoces? Es un gran músico y su voz... Es tremendo.
Ella se encogió de hombros.
-No escucho mucha música, no tengo tiempo.
-Muy mamá, ¿no? - Pregunté sonriente y ella asintió.
De pronto sentí un déja vu de aquella situación. Ella me sonrió y yo estiré mi mano.
-¿Te gustaría bailar? - Pregunté.
Ella enarcó una ceja pero asintió.
Tomó mi mano y nos levantamos. La arena aún estaba caliente, hoy fue un día muy soleado.
Ella se quitó las sandalias y su pantalón blanco que finalizaba de forma ancha cubrió sus pies, decidí quitarme las sandalias también y así no me vería tan alta frente a ella.
Sin embargo la diferencia de tamaño era adorable.
Tomé su cintura y comenzamos a girar entre risas. Vueltas y risas, eso somos en éstos momentos.
Scarlett casi se cae en un momento y se tomó de mi cuello, yo puse mi mano izquierda tras su espalda y la sostuve. Nos miramos fijamente a los ojos mientras la canción sonaba de fondo.
They'll never love you like I can, can, can...
Sonreí y vi como su mirada fue directamente a mis labios adornados en un labial rojo. Ella no traía maquillaje.
Observé sus labios gruesos y también sentí aquella tensión. Parecían minutos eternos mirándonos a los ojos, sin embargo no habían pasado más de dos frases desde el último estribillo.
-¿Elizabeth? - Preguntó ella algo jadeante y temerosa.
-¿Si, Scarlett? - Pregunté.
Pasó su lengua sobre sus labios humedeciendolos. La levanté levemente de la posición de caída en la que estaba, nos observamos en silencio y ella se acercó lentamente, yo también... No puedo evitarlo.
Su nariz rozaba la mía y su aliento caliente con olor a vino se mezclaba con el mío.
Probablemente no debí mezclar el vino con la medicación, pero en mi defensa el doctor dijo que no habría problemas, siempre y cuando el alcohol y su ingesta no fuesen en exceso, y juro que no lo fue.
Mi móvil comenzó a sonar y nos apartamos. La canción se detuvo, en la pantalla vi la fotografía de mi mejor amiga.
-Lo lamento, es Sarah. - Dije rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanficElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.