34°

4.4K 445 356
                                    

Elizabeth's pov:

-¿Necesitas algo más? - Pregunté por teléfono. - Okay, Sarah. Le diré a mi novia... - Murmuré sintiendo los besos de Scarlett bajar por mi cuello hasta mi pecho. - Nos vemos en la cena, dile a Clay que lleve... Sí. Gracias. Te amo.

Colgué y Scarlett pegó sus labios a los míos con necesidad.

-Te deseo. - Murmuró. - Aquí y ahora...

Scarlett comenzó a desnudarse sin más y yo solté una risita algo grave al sentirla besar mi cuello.

-Señorita Johansson... Creo que no deberíamos, sus hijos pueden venir en cualquier momento...

-La puerta está con seguro. - Insistió ella. - Te amo...

Comenzó a succionar levemente la piel de mi cuello mientras acariciaba mis senos sobre la tela del pijama.

-¡Mami! - Gritó Cosmo desde fuera. - ¡La cama está mojada!

Sonreí y dejé un beso suave sobre los labios de Scarlett.

-Ve. - Murmuré. - Me daré una ducha y luego prepararé el desayuno.

-¿Necesitas ayuda con eso? - Preguntó.

-¿La ducha o el desayuno? - Pregunté yo.

-Ambos. - Negué rápidamente. - Si necesitas algo, llámame.

Asentí y ella me besó nuevamente mientras yo pasaba mi mano por su espalda.

-Te amo. - Murmuré.

-Yo más.

-¡Mami! - Insistió Cosmo.

-Voy. - Contestó ella sonriente.

___________________________________

Mi suegro y yo comenzamos a escribir juntos, hemos terminado un par de partituras y creaciones suyas, hemos comenzado mías y todas en conjunto. Es un gran músico y muy apasionado.

-¿Irás con papá? - Preguntó Scarlett y asentí. Ella se levantó de la mesa y comenzó a levantar todo mientras escuchábamos a Cosmo y Rose jugar por la casa.

-Estaré con él hasta las cinco, ¿quieres salir a cenar luego? - Pregunté.

-¿No es muy lejos? - Preguntó ella y me encogí de hombros. - Podríamos quedarnos aquí, será tarde y...

-¿Tienes miedo de que me enfrente a la carretera, no? - Pregunté rápidamente.

Scarlett se quedó en silencio y continuó tomando los platos de la mesa para llevarlos a la cocina.

-Scar, no me ignores. Amor. - Insistí. - Ven aquí. - La llamé.

Ella me ignoró así que decidí levantarme e ir hasta la cocina llevando mi plato.

-¿Entonces? - Pregunté mientras dejaba el plato junto a los demás y me para tras ella para tomar su cintura. - Anda... Dime. - Besé su cuello con suavidad.

Ella intentó apartarme ignorando mi pregunta.

-Scarlett. - Gruñí contra su cuello.

Siguió ignorandome. Caminé hasta el congelador y tomé un hielo, lo puse en mi boca y me acerqué a su cuello.

-¡Elizabeth! - Me regañó. Tomé su cintura y solté el hielo en su espalda, dejándolo caer dentro de su camiseta.

Scarlett comenzó a quejarse y yo me alejé victoriosa. Caminé hasta la salida y sentí como me lanzaba agua fría desde un vaso a la espalda.

Green to Green ; scarzzie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora