Elizabeth's pov:
-Lizzie... - Murmuró Scarlett mientras acariciaba mi cabello. - ¿Vas a dormir? - Preguntó y asentí lentamente. - ¿Te gustaría ir a cenar a mi casa?
-Uh, sí, me gustaría, pero... No quiero que tengas que traerme y la verdad no se si los taxis vayan hasta allá muy tarde. - Murmuré.
-Quédate a dormir, eres cómoda y mr gustaría dormir a tu lado otra vez...
Asentí lentamente.
-¿Me darás más besitos si me quedo? - Pregunté y ella asintió.
-Si eso quieres.
Sonreí y observé el mesón junto al sofá. Estaba la fotografía de mi boda.
Suspiré.
-No se si está mal, pero no siento culpa de ésto... - Murmuré. - Y sólo han pasado cinco meses, y yo... Me siento extraña.
Scarlett comenzó a acomodarse por lo que me senté en el sofá y ella subió sobre mi regazo.
-Tienes derecho a ser feliz, el tiempo de luto o duelo no es algo que esté definido en una cantidad de meses, hay una aproximación y sin embargo no todos entran en esa regla. - Murmuró. - Yo sólo estuve... Unos meses de luto, no significa que no ame a Colin, cada cierto tiempo lo extrañaba mucho, pero me obligué a vivir todo mi proceso rápido para seguir por mis hijos.
Asentí lentamente y ella acaricio mi mejilla.
-Y tú... - Juntó sus labios con los míos y sonreí. - Vas a relajarte, porque tienes derecho a sentirte mal el tiempo que quieras y comenzar a sentirte bien sin pedir permiso para ello.
-Sí, señora pequeña. - Murmuré.
Scarlett soltó una risita.
-Es gracioso como es que eres seis años más grande que yo y me estás obedeciendo. - Mencionó burlona.
-Eso es muy pero muy cruel. - Murmuré.
Scarlett se mantuvo acariciando mi rostro por algunos minutos, la observé a los ojos y suspiré.
-¿Podemos tomar una siesta? Estoy cansada.
Ella asintió y salió de mi regazo.
-Me gustaría. - Murmuró tomando mi mano.
-Scarlett, esa es la mano que no siento. - Murmuré. Ella me ignoró y siguió caminando.
Se siente bien... Que pareciera no importarle.
Llegamos a mi habitación y ella dejó que me recueste primero, luego subió por el otro lado.
-Gracias por estar aquí. - Murmuré y ella subió su pierna sobre mi cuerpo. Reí levemente. - ¿Estás cómoda?
-Sí, ahora haz silencio y déjame dormir. - Gruñó.
Sonreí y tomé su mentón, levanté su rostro y junté nuestros labios. Scarlett se dejó guiar mientras pasaba su mano tras mi nuca.
Se separó y lamió sus labios sonriendo. Soltó una risita grave y dejó un corto beso sobre mis labios.
-A dormir, Lizzie.
Cerré los ojos con una sonrisa en el rostro mientras ella acariciaba mi mejilla
Mi cuerpo se sentía tan pesado. Llevaba meses sin dormir tan bien.
Cuando volví a abrir mis ojos me di cuenta de que no estaba en la cama junto a Scarlett, sin embargo frente a mí un lugar completamente blanco. Un pasillo largo.
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanfictionElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.