Elizabeth's pov:
La casa se siente tan vacía, cuando antes podía oír el repiqueteo de los tacones de Aubrey por todo éste sitio... Trescientos pares, trescientos pares de zapatos... Nunca los usó todos.
Le compré sus primeros tacones costosos luego de mi primer concierto... Fue... Su reacción... Dios, daría lo que fuese por volver a verla.
Flashback:
-¿Lizzie? - Preguntó Aubrey entrando a casa. - Cariño, necesito ver... Déjame ver o me caeré. - Soltó una risita.
Hoy recibí mi primer sueldo luego de un recital, me pagaron el doble ya que según ellos mi trabajo fue excelso.
-Amor, basta. Es sorpresa, necesito que camines con cuidado. Yo te guio.
Caminamos dentro de casa. Llevábamos un par de meses aquí, nos casamos hace un año y hemos cambiado de casa tres veces.
Espero que aquí sea donde tendremos hijos y echaremos raíces. El barrio es apartado, pocas familias y muy tranquilo.
Fin flashback.
Mi recuerdo fue interrumpido por el timbre de casa. Observé la cámara en mi portátil y luego abrí la puerta desde el controlador.
Era Cobie.
La pelinegra ingresó a mi casa rápidamente.
-¿Qué querías? - Preguntó al verme.
-Quiero que... Me expliques a que te referías en el funeral.
-¿De qué hablas? - Insistió.
Tomé un bastón que llevaba usamdo la última semana debido a que el choque golpeó mi columna y no podía forzarme tanto por el siguiente mes, y debía usar el bastón. Nada grave, sólo para evitar que el dolor se quede permanentemente.
-Por que me eligió. - Murmuré.
Ella suspiró.
-Estaba enamorada de Aubrey desde que nos conocimos, ella jamás aceptó mis insinuaciones, seguimos como amigas, ya que ella no quería perderme, pero... Siempre dejó claro que tú eras el amor de su vida. - Dijo amargamente. - Y tú elegiste a alguien más. Aubrey dijo que sentía que ya no la amabas, Olivia le dijo que tal vez darte un bebé serviría, que quizá estabas triste y ya.
Suspiré frustrada.
-¿Ella quería ser madre? - Pregunté.
-No en un inicio, pero quería verte feliz. Quería que la ames. - Murmuró.
De pronto vi como Cobie se quebró frente a mí.
-Ella era el amor de mi vida... - Murmuró. - Yo pude hacerla feliz, la habría cuidado mejor que tú.
-Lo sé. - Dije rápidamente. - Es por eso que... Quiero que te quedes con sus cosas... Donaré todo... Yo... Sé que la extrañas y yo, es lo mínimo que puedo hacer después de todo el daño que causé. - Murmuré amargamente.
-Ella te amaba. - Dijo rápidamente. - ¿Tú la amabas?
-No como esposa. - Murmuré. - Ya no.
Cobie soltó una risita.
-Me das vergüenza. - Dijo rápidamente. - Te mereces que tu...
-Lo sé, y estoy pagando por ello... Sólo ve a la habitación y toma lo que desees, fotos, ropa... Zapatos, sus joyas... Lo que quieras. - Suspiré. - Hazlo ya.
Ella me observó en silencio antes de subir la escalera.
Perdóname, Aubrey.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Green to Green ; scarzzie
FanfictionElizabeth Olsen pianista de treinta y dos años, un matrimonio en la ruina. Scarlett Johansson fotógrafa y madre de dos niños preciosos, su cabello es de un tono diferente cada dos meses.