33°

5.2K 471 576
                                    

Scarlett's pov:

Suspiré y Elizabeth no detuvo sus caricias en mi espalda.

-No es que... Yo... No lo engañé. - Murmuré hundiendo mi rostro en su cuello. - ¿Podemos charlarlo luego? Debo hacer que los niños duerman.

-Te ayudaré. - Mencionó ella sin soltar mi cintura. - Te amo, ¿sí? - Preguntó y asentí.

-También te amo.

Uní nuestros labios en un delicado beso que me dejó con una sonrisa enorme. No me gustaba recordar aquella época del embarazo de Cosmo, sin embargo era menos difícil teniendo a Elizabeth conmigo. Es una gran compañera y el hecho de que sea tan madura me facilita las cosas muchísimo...

Ella siempre está dispuesta a escuchar, jamás habla antes de pensar bien en lo que va a decir y es una mujer muy inteligente.

Caminamos hasta el jardín y vimos a mis hijos abrazados observando las estrellas en silencio.

-Esa brilla como yo. - Dijo Cosmo de pronto apuntando el cielo.

-Sh. Cállate. - Lo cortó Rose. - Quiero dormir.

-Entonces, vamos a dormir. - Murmuró Elizabeth poniéndose frente a ellos.

Ambos se levantaron estirandose y comenzaron a caminar dentro. Subieron hasta la habitación en donde dormían y Elizabeth subió tras ellos. Tomé mi móvil y decidí subir rápidamente también.

Al llegar a la habitación Elizabeth estaba recostandose nuevamente.

-¿Ahora podemos hablar? - Preguntó y asentí caminando a la cama. Bajó el tono de la luz y me recosté a su lado.

-Promete que no vas a juzgarme. - Murmuré. - Y que no creerás que...

-Jamás te juzgaría, por favor no justifiques nada ni me pidas cosas que son obvias. Me conoces.

Me detuve y asentí. Tiene razón... La conozco.

-Bien, yo... Una vez hace años... Su hermano se quedó un par de días en nuestra casa, ¿bien? - Pregunté. - Un día decidimos beber, él me besó... No quise decirle a Colin, por su enfermedad... No quería que se altere. - Suspiré. - Su hermano puso algo en mi bebida, al día siguiente desperté y... Él me enseñó fotografías donde ambos estábamos desnudos, nada obsceno, pero...

-Material subido de tono de todas formas. - Completó ella y asentí. - ¿Y Colin supo?

-Sí, y fue porque sus padres le enviaron las fotografías. Colin me creyó y se alejó de ellos, por eso nos odian... Principalmente a mí, ni siquiera sé si su hermano abusó de mí. No recuerdo nada, es un plus ya que... Me ahorré una situación traumatica, sin embargo... No puedo evitar sentirme sucia.

-No estas sucia. - Dijo ella rápidamente. - ¿Todos en su familia eran imbeciles menos él? Que gran logro el tuyo.

-¿Por qué? - Pregunté.

-Lo rescataste, así como a mí. - Sonrió. - Tienes habilidades en la caridad.

Solté una risita y me recosté sobre su pecho.

-Cállate, no es gracioso. - Murmuré. - Pero sí, Colin... Siempre me agradeció, el día antes de morir... Lo hizo.

Flashback:

-Rose, cariño. - Llamé a mi pequeña de dos años. - Papá quiere que lo abraces. - Murmuré.

Mi esposo me observó con una leve sonrisa sentado en su silla de ruedas con el oxígeno en el nivel máximo.

Green to Green ; scarzzie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora