∞
Estoy preparada. Va a ser la segunda vez que voy a tener novio. Bueno, un novio falso. Aunque lo de Ronnie no es que fuera muy real, no hay muchas diferencias como en mi primera relación.
Yo visto. Recojo el desorden de mi habitación antes de que mi madre se despierte y se de cuenta. Ahora que me estoy alojando en casa de mi abuela no me siento tan controlada aunque el localizador del móvil me fastidia todo.
Estoy esperando a que mis amigas me recojan como normalmente. Días anteriores a esta hora ya habían llegado. ¿Les habrá pasado algo? No viene nadie. Sigo esperando, pero solo unos mensajes me responden a mi pregunta. Mensajes de Liam.
¿Quieres que te recoja?
Si no me voy ya, voy a llegar tarde.
Vale.
Siento vibrar mi cuerpo. Es la primera vez que no voy a ir con mis amigas al instituto desde que empezó nuestra amistad, hace dos años. Otro ruido me desconcentra de inmediato. El ruido de una moto.
Dejo una nota en la mesa del salón, para que mi madre sepa que me he ido aunque es lógico. Estoy nerviosa. Nunca antes había estado tan nerviosa de ver a Liam.
Al salir por la puerta, él me sonríe. Pienso que eso era parte del contrato, pero no. ¿Ganas de verme? ¿Por qué? Si solo estamos fingiendo.
Decido interrumpir el silencio que nuestras miradas están provocando.
-Buenos días, idiota.
-Buenos días, bailarina.
Le miro con molestia y con unas risas.
-Vas a llamarme así de por vida ¿no?
-Exactamente.
Estuvimos todo el camino callados como anoche.
-Oye.
Me pongo más nerviosa.
-Dime.
-Pensaba que tus amigas te recogían de tu casa para iros al instituto juntas.
-Sí, pero hoy no han aparecido. Y la verdad es que me parece extraño, pero bueno...
-Shhh, calla.
-¿Por qué?
-Mira –me hace un gesto con la mirada, sin parecer descarado. Seguimos en la moto. Juntos. Liam pasa más despacio por la entrada del instituto para localizar mejor la escena. El corazón me da un vuelco. ¿Mis amigas están hablando con Abril? Estoy en estado de shock.
-Pero, ¿qué hacen? No pasan a recogerme y se ponen a hablar con esa...
-Espera.
-¿Qué?
-Voy a aparcar la moto. Tengo una idea.
Temo por su idea. Conociendo a Liam, supongo que eso no va a acabar bien.
-Venga vamos.
-Pero... ¿Qué vamos a hacer? Sigo perdida -suelta una risa mientras quita las llaves de la moto y se la guarda en el bolsillo.
-Tranquila, tú déjate llevar... -Sus palabras hacen que se me erice la piel. Déjate llevar.
-¿Cómo que me deje llevar?
-Alma, ¿confías en mí?
Pienso.
-¡Vamos! No te lo pienses tanto. ¿Sí o no? -se estresa al comprobar que pienso mucho su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Olvidarte
Mystery / ThrillerAlma Ross ha perdido a su hermana en un accidente de coche. Liam Henderson llega a su vida con más secretos de los que ella cree. ¿Qué pasará cuando se desvele toda la verdad? ¿Podrá olvidar todo?