∞
Estuve dos horas entrenando y me vine para mi casa. Abro la puerta con la angustia de encontrarme algo extraño. A alguien. Y efectivamente...
-¿Ronnie?
-Hola.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo ha entrado?
-Yo también me alegro de verte. Tú abuela me ha dejado pasar...
-¡Fuera! -ordeno.
-Quiero hablar contigo.
-No hay nada de qué hablar. ¡Sal!
-No me voy a ir hasta que me escuches.
Le miro a la cara. Esa cara que vi la última vez que me lo encontré cuando me secuestraron. Nos fuimos a mi habitación para lograr que él me diga eso tan importante y se largase.
-Dime, ¿qué quieres?
-Solo quiero que finjas no saber nada.
-¿Sobre qué?
-Sobre la pelea -hace un gesto con los dedos-. de Ethan.
-¿Tuviste algo que ver?
Silencio incómodo.
-Sí, pero si dices algo... las cosas se complicaran para ti.
-¿Por?
-¿Crees que a tu padre le haría gracia saber que su hija va contando uno de sus secretos?
Me quedo sin aire. Parece que una ola del mar se ha apoderado de mí y no puedo lograr salir.
-¿Eres cómplice de mi padre?
-Efectivamente.
-¿Para cuántas personas trabaja él?
-Dato privado.
Pienso. Ronnie trabajó la última vez con el padre de Liam. Al padre de Liam le acusaron por un asesinato que él no había echo. Salió de la cárcel días antes de que apareciera John. Carlos advirtió a Liam de su madre. Su madre trabaja con mi padre. Y mi padre traiciona a su compañera provocando un incendio. Mi padre es cómplice de una pelea. Mi padre es culpable de que mi madre esté entre rejas. Mi padre ha amenazado a mi abuela. Mi padre...
-¿En qué estás pensando tanto princesa?
-¿Mi padre tuvo algo que ver con el secuestro?
No responde.
-El padre de Liam obedeció a vuestras palabras. Él no quería secuestrarme. ¡Él que lo quería era mi padre!
Ronnie se acerca a mí y yo me retiro.
-No te adelantes, Alma.
-No te acerques. Ya me ha quedado todo muy claro.
-Aún quedan cosas de las que hablar.
-Dijiste...
Sin esperarlo se me acerca al oído y me susurra:
-¿En qué punto estamos los dos?
-En ninguno.
-¿Amigos? ¿Novios?
- Salgo con Liam.
-¿Y?
-¡Que es mi novio!
-No tiene porqué enterarse.
- Ronnie Vete.
-El niño rico se está apoderando de ti.
-Vete.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Olvidarte
Tajemnica / ThrillerAlma Ross ha perdido a su hermana en un accidente de coche. Liam Henderson llega a su vida con más secretos de los que ella cree. ¿Qué pasará cuando se desvele toda la verdad? ¿Podrá olvidar todo?