∞
Todos me miran.
Soy el centro de atención por un tiempo. Un rebujo de sensaciones me recorren el estomago y no son para nada buenas. Ronnie me lanza una mirada de ¿amenaza? mientras se me acerca al oído y un escalofrío recorre mi cuerpo.
-Prepárate para lo que va a pasar.
Se aparta de la zona. Los demás estudiantes me miran y cuchichean a lo bajito procurando no enterarme de nada. Al cambio mis amigas me mandan una mirada de traición, dolor, decepción y de todas esas emociones que yo he sentido en un momento. ¿Me lo merezco?
Solo con comprobar lo mal que le ha sentado a Samara salgo corriendo de ahí. Soy un desastre. ¿Para qué me sirvió la terapia? ¡Para nada al parecer!
Me encierro en el baño del instituto. Todo va a empeorar. Lo veo venir. Me seco las lágrimas que caen por muchas veces durante estos días. Estoy harta de secretos y soy la primera que esconde uno.
Saco mi móvil del bolsillo y miro las fotos que necesito ver en este momento. Fotos con mi hermana. Siempre será ella...
Un número desconocido me manda algo. Le doy preocupación y al reproducir el audio y la voz que me suena bastante familiar. Mi hermana cantando una canción. Esa canción en inglés de Ariana Grande "Sometimes" que tanto nos gustaba a las dos. Había olvidado su voz, había olvidado todo de ella...
Al acabar el audio me levanto. ¿Quién será esa persona que me ha enviado algo tan personal? Sin respuesta. Al salir de la puerta del baño una visita me espera.
-¿Qué haces?
Ronnie me agarra del cuello y me pega a la pared.
-¿En qué putada estabas pensando? ¡Ahora todo el mundo pensará mal de mí y eso perjudica mi posición de capitán de baloncesto!
-¿He hecho algo indebido?
-¡Sí, delatarme!
-¡Tú me has amenazado!
-¿Te amenacé para que no me delataras! -se lleva las manos a la cabeza y me deja respirar. Suelto un suspiro.
-Tú mismo te lo has buscado. Trabajas muy bien con mi padre por lo que veo.
-Tú no lo entiendes.
-Claro que lo entiendo. Quieres vengarte...
-¿Vengarme? -se señala.
-Sí. Quieres hacerme pagar por no volver contigo.
-Por favor, Alma no...
-He tenido suficiente conversación contigo.
-¡Qué cobarde! Te recuerdo que saliste conmigo.
-¿No dijiste que era todo mentira? ¿Has cambiado de opinión? Típico de alguien como tú...
Salgo del baño a pesar de lo complicado que me lo ha puesto Ronnie. Él sale detrás de mí. Al salir de la puerta las caras de mis amigas quedan cerca de la mía. Yo sobresalto. Presiento lo que va a pasar.
-Alma...
-Lo siento. No era mi intención esconder algo tan, tan fuerte. Yo no...
Ellas se me acercan y me dan un abrazo.
-¿No estáis enfadados?
-Pues claro que no. Sabemos como es Ronnie y también sabemos que alguien le ha tenido que ayudar -me dice Addison cerca de mí.
-¿Alguien como...
-Mi padre. ¿A dónde queréis llegar?
-Tú padre está metido en todo los problemas que nos pasa, y si...¿le hacemos una trampa? -la lógica de las palabras de Melody no quitan dudas a mis teorías, pero me falta algo todavía. Algo que no cuadra...
ESTÁS LEYENDO
Prometo Olvidarte
Mystery / ThrillerAlma Ross ha perdido a su hermana en un accidente de coche. Liam Henderson llega a su vida con más secretos de los que ella cree. ¿Qué pasará cuando se desvele toda la verdad? ¿Podrá olvidar todo?