∞
Descubrir que Liam y Abril son hermanos me duele más que ver ese beso entre mi padre y su madre. Exactamente. Leticia Henderson e Isaac Ross besandose. Un desastre.
Voy a la casa de mi abuela y si mis conclusiones no fallan estoy cerca del enigma que quiero resolver desde el principio. Llamo al timbre y me abren rápidamente. Sin decir nada voy a mi cuarto y cojo las fotos que me regaló Ariadna y me las llevo.-Me voy -mi madre y mi abuela se quedan estupefactas, pero me dejan ir. Supongo que piensan que me voy de fiesta a un karaoke por la graduación o algo así, pero no. Me voy al cementerio. No estoy segura de lo que estoy apunto de hacer. Puedo volver a coger un trauma de por vida, pero quiero finalizar todo esto.
Llego al cementerio con su vestido puesto lleno un poco de tierra en los filos. Miro su tumba. Es la segunda vez que la visito, pero mis lágrimas caen de nuevo. Son demasiadas coincidencias y ya es inevitable no sobrepensar.
No hay nadie a mi alrededor. No dejo de observar su lápida con un tono gris plateado en el que me reflejo. Me agacho al suelo y con mis manos retiro la tierra que impide ver lo que queda de ella. Se que nunca llegaron a encontrar su cuerpo, pero si mi padre me trajo aquí empiezo a pensar que fue por algo. Con rabia sigo destapando la tierra más rápido hasta que mi cara lo dice todo.
Una carta. Empiezo a leerla.
Veo que has llegado hasta el fondo de todo esto. No me esperaba esto de ti. Eres muy astuta Alma, pero sintiéndolo mucho te he estado engañando todo este tiempo. Nunca llegaron a encontrar el cadáver de tu hermana puede que haya una posibilidad…
Dejo de leer.
-Mi hermana está viva.
Todo me cuadra. Vuelvo a echar la tierra en el hueco que he destapado. Sigo flipando, pero creo que ha sobrevivido al accidente. Tengo que encontrarla y sé por dónde empezar a hacerlo.
Vuelvo a la fiesta en donde están todos. Le pedí la ubicación a mis amigas segundos antes y doy directamente allí. Al llegar, a la primera persona que busco es a Kilian. Le saco para afuera y con tranquilidad hablo.
-¿Tienes el vídeo?
-¿Qué vídeo?
-El vídeo donde me secuestraron junto a Abril.
-Ahh, claro -busca el vídeo en el móvil. Y lo observo atentamente. Le echo una captura a una parte que es la principal de todo y me la mando a mi whatsapp desde su móvil. Más tarde me despido de él dándole las gracias.
-Alma -Liam me reclama.
-No quiero hablar contigo.
-Por favor.
-Dejame sola.
-Se van a casar -me quedo sin aire.
-¿Cómo?
-Tu padre y mi madre se van a casar.
-¿Cuando?
-Mañana.
-¿En dónde?
-En la playa. Tienes que venir por favor.
-¿Cuanto llevan juntos?
-Desde que rompió con tu madre.
-¿Me lo llevas ocultando desde entonces?
-Yo solo…
-Pensaba que eras diferente.
Salgo del lugar donde todos están reunidos. Vuelvo a casa de mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Olvidarte
Tajemnica / ThrillerAlma Ross ha perdido a su hermana en un accidente de coche. Liam Henderson llega a su vida con más secretos de los que ella cree. ¿Qué pasará cuando se desvele toda la verdad? ¿Podrá olvidar todo?