∞
Salgo de la mansión de Liam echa furia. ¿Desde cuando le caigo mal a su madre y la otra vez que fui me trató genial?
Son cerca de las cuatro y me acerco a esperar a mis amigas en la heladería. Me llegan varios mensajes a los que yo miro ilusionada pensando que era él.
Addison: Estamos llegando.
Melody: Te tenemos que contar una cosa importante.
Samara: Muy importante.
Me entra la intriga por el cuerpo. Extrañaba esa sensación durante los días que nos distanciamos.
Me siento en una mesa libre y espero a que aparezcan.
-¡Holaaa! -me saludan unas voces detrás de mí que hace que me asuste.
-Hola. ¿Dónde está Samara? -Melody señala frente al espejo que es donde está Samara fuera hablando con Ethan.
-¿Qué es lo que pasa? -me acerco más a ellas ilusionada.
-Se está declarando a Ethan por fin.
-¿Cómo? -me entra la risa nerviosa y miro de nuevo al cristal donde se traspasa todo.
Las tres nos quedamos siendo tan descaradas como de costumbre mirando cada acción. ¿Samara y Ethan juntos? Lo veo. Su conversación parece no tener fin hasta que la mano de Ethan roza la cara de ella y sabemos lo que va a pasar.
Se besaron. Nosotras como simples estúpidas que somos empezamos a gritar en medio de la heladería con gente delante que nos miran con vergüenza.
-Pero, ¿qué hacéis? -dice enfurecida.
-Dándole acción al momento -Melody es la primera que habla.
-¿Acción? -nos reímos por la respuesta sin sentido.
Nos sentamos de una vez en la mesa que había cogido minutos antes. Cada una pedimos nuestro helado preferido.
-Chicas tengo que contaros algo -me miran mientras saco de la maleta lo que cogí de mi casa-. Eran cosas de mi hermana -me vuelven a mirar-. Lo he cogido sin permiso de la casa de mi padre para poder mirarlo todo mejor.
-¿Esta es la cámara en la que está la grabación del accidente?
-En la que fue grabado. La grabación la ha roto Abril, ¿os acordáis? -recuerdo y ellas se sienten culpables por lo que pasó.
-¿Estás segura que no tiene ninguna memoria? -duda Samara.
-Sí.
Sarama investiga la cámara. La ojea un poco por fuera y luego echa un vistazo adentro.
-Chicas -dice inesperadamente.
Las tres la miramos atentamente.
-Hay una memoria dentro -nuestras caras de sorpresa lo dicen todo.
-Si en la cámara del accidente está la memoria. ¿Qué había en la memoria que te rompió Abril? -la pregunta lógica de Melody me hace pensar.
-Mi madre pasó todo lo que había en esta cámara a esa memoria. Por lo tanto aquí no hay nada -respondo.
-Déjamela -se la paso a Addison-. Te ha mentido seguro Alma.
-¿Cómo estás tan segura? -pregunto moviéndome de la silla.
Me devuelve la memoria interna y la guardo en el bolsillo derecho de mi chaqueta. Pienso. Sus palabras son lógicas. ¿Si mi madre no quiere que vea nada sobre mi hermana porque no quita la memoria? Sigue habiendo algo oculto sobre todo esto que pronto descubriré.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Olvidarte
Misteri / ThrillerAlma Ross ha perdido a su hermana en un accidente de coche. Liam Henderson llega a su vida con más secretos de los que ella cree. ¿Qué pasará cuando se desvele toda la verdad? ¿Podrá olvidar todo?