𝐁𝐀𝐁𝐘

738 77 23
                                    

"Cuando no hay nada bueno que decir, es mejor callar".

—William Shakespeare

MITSUBA SIEMPRE ERA FLOJO y eso hacía que Kou se enojara mucho con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





MITSUBA SIEMPRE ERA FLOJO y eso hacía que Kou se enojara mucho con él. Sobre todo porque no lo escuchaba por más que se lo pidiera.

—Mitsuba ¿podrías mover tu trasero del sofá y ayudarme a cuidar al bebé?—le preguntó Kou con notable enojo.

—No quiero, friki con estúpido arete de seguridad vial.

—Se suponía, que el proyecto era para ambos, no solo para mí.

—Tengo pereza, tú puedes solo, eres fuerte.—Levantó las manos como si le animará, siendo claramente un gesto sarcástico.

—Deja de ser un imbécil y levanta tu trasero afeminado del sofá.

—No soy afeminado. Soy lindo, tu tienes envidia de mí idiota.

—Como sea, solo toma al bebé y cuídalo un rato, soy el que se ha encargado de él hasta ahora.

—Bien, bien, eres un aguafiestas.

—Por lo menos este agua fiestas no es un niño rosa.

—Deja de burlarte de mí estúpido arete de seguridad vial—gritó molesto con las mejillas rojisas.

—Lo siento, pero es cierto—esto último lo dijo en un susurro.

—Te escuché.

—Mejor.

—Bien ¿qué es lo que hay que hacer exactamente?

—¿Sobre qué?

—Sobre él.—mencionó obvio señalando al infante.

—Sólo hay que cuidarlo hasta mañana.

—¿Eso es todo?, es fácil.

—¿Eso crees?, ¿te olvidas de que hay que alimentarlo?

—Fácil—siguió diciendo.

—¿Qué hay de bañarlo, cambiarle el pañal, entretenerlo?, y si acaso despierta a las tres de la mañana, ¿qué harás?

—Bien ya entendí no es tan fácil, pero tampoco tan difícil.

—Espero y sepas cuidar bien al bebé.

—Ay, por favor, soy bueno en ésto relájate.

-—Bien, si tú lo dices. Iré a comprar cosas para su comida, no tardaré mas de cinco minutos. Hagas lo que hagas, por favor, que no llore, ¿entendiste Mitsuba?

—Sí mamá, digo Kou.

—Bien.

El pelirosa miró al bebé y empezó a jugar con él.—mira que lindo eres, sí eres muy lindo.—El bebé rió.—Voy a morir de ternura, a ver bebé dí: Mitsuba.

—Misua.

—Qué tierno, ahora di: kou.

—Ou.

—Eres.

—Eles.

—Un.

—U.

—Idiota.

—Iota.

—Genial.

—¿Qué dijo el bebé mitsuba?—Habló Kou con la cabeza gacha evitando así que Mitsuba viese su cara.

—Kou...—a el pelirosa le pasó un escalofrío por la columna vertebral—¿cuándo llegaste?

—Regresé por las bolsas, y no has respondido a mi pregunta.

—Este, dijo... "Kou es muy lindo", sí, eso—rió nervioso

—Ou eles u iota—repitió el bebé, la palabra dicha hace unos minutos.

—¡Mierda!—Maldijo Mitsuba y el bebé rió de nuevo.

—Así que soy un idiota ¿eh?, bien hoy no tendrás postre para la cena, porque esté idiota no quiere hacer postre para ti animal.

—Puto bebé traicionero—dijo yendo a su rincón homosexual o ¿cómo era? ¡ah sí!, emocional.

—Puto bebé traicionero—dijo yendo a su rincón homosexual o ¿cómo era? ¡ah sí!, emocional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradezco por leer. ✿

❝𝐀𝐁𝐂 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐊𝐎𝐔❞ jshk edition!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora