Viernes por la noche y me tocó trabajar, estaba muy muy cansada, pero tenía que quedar la presentación para mañana temprano que vienen los inversionistas, estaba un poco cansada hasta que tocaron a mi puerta.
-Adelante- grite desde mi escritorio. La puerta se abrió y mire a mi asistente personal, un chico alto, guapo, pero con una personalidad algo fría, suele ser muy brillante, pero a veces muy callado y cerrado al querer convivir con las demás personas.
-¿Quiere que le traiga algo más, o le ayude con algo? Note que está desde hace rato y no avanza.- Dijo mientras tomaba asiento en mi sofá.
Lo mire -Esta bien, tu ganas- no tengo mucha imaginación para poder concentrarme ahorita.
Se quedó conmigo toda la tarde, pero seguíamos sin acabar, cuando mire ya era súper tarde y ese día yo no lleve el auto. -¿Te irás?- le pregunté.-No creo, ya no alcanzo transporte- mencionó al ver su teléfono.
Honestamente, no me gusta quedarme en otros lugares que no sea la comodidad de mi casa, me da mucho miedo hacerlo sola. Me dirijo a un mueble y saco unas mantas y cobijas, le doy unas a Kris y yo me quedo la otra.
-Gracias, yo me quedo afuera- mencionó, pero le dije que si podía quedarse conmigo en la oficina, ya que me daba miedo. El accedió. Empecé a divagar en mi mente, cuando recordé que mi sofá se hacía cama. Le pedí que me ayudara y efectivamente se hizo cama. Estaba un poco aliviada pero preocupada, Kris muy necio decidió quedarse en el suelo.
Empecé a tener pesadillas y grite, Kris se paró muy asustado e intento despertarme. Al abrir mis ojos y verlo sentí un gran alivio, el se quedó sentado en la orilla del sofá, le dije que se acostara a mi lado.
-¿Estás bien?- pregunto
-Si, no pasa nada, siento que es por el estrés del trabajo- conteste.
-Yo puedo quitarte el estres- lo menciono con su voz ronca, que hizo que mi piel se erizara.
-¿Ah si?- lo mire y el me miró, asintiendo. -Solo quiero saber si tú quieres.- mire sus ojos y todo mi cuerpo se derritió.
Me acerque a él y mis labios rozaron con los suyos, el correspondió, tomo con una mano mi rostro, sus besos eran dulces y salvajes. Comenzó a bajar su mano por mi cuerpo, mi piel se erizaba cada que tocaba.
Empecé a desabrochar su camisa, quitándose la al momento, me besaba más intenso, el quitó mi blusa y la falda, agradecí que traía un sexy conjunto de encaje negro a juego con una medias. Giramos de posición, el quedó abajo y yo arriba, podía sentir su bulto grande. Fui bajando hasta llegar a la altura de sus pantalones, desabroche el cinturón, sentía como se hacía más y más duro, baje sus pantalones y boxer dejando su miembro al descubierto, lo tome con una mano y empecé acariciarlo, sus jadeos me exitaban, me acerque para lamerlo y meterlo a mi boca. Se sentía tan delicioso, lo saboreaba igual que un dulce, me exitaba más cuando ejercía más presión con sus manos en mi cabeza, estuve unos minutos así, hasta que me dijo qué subiera, me levanté y me monte encima de el, me acariciaba el trasero al mismo tiempo que acomodaba mi tanga aún lado, dejando camino para meterme su miembro. Jadee un poco, pero el me cayó con un beso, acaricio mi trasero y sus manos subieron al broche de mi sostén, donde lo desabrochó, beso mi cuello, y sus manos subieron a mis pechos, empezó a masajearlos, esa sensación era sumamente deliciosa. Empece a mover mis caderas, haciendo que él jadeara, con un brazo me rodeo de la cintura y empezó a embestirme más fuerte, eran gemidos en cada embestida. No aguante más y llegué al orgasmo, el me levanto y me dijo que me volteara, eso hice y me puse a gatas sobre el sillón, el tomo mi trasero y le dio unas nalgadas mientras tiraba de mi cabello. Metió su miembro y empezó a embestirme conas fuerza. Gemiamos ambos, me tocaba mis pechos, nos comíamos a besos, nunca creí que el fuera así, y eso me gustaba, nos disfrutamos en diferentes posiciones, hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Quedamos tendidos en el sofá, yo quedé abrazada de él. El solo se limitaba a mirarme.
-¿Que te parece si te invito a comer hoy en mi casa?- mencionó mientras me daba un tierno beso.
Asentí.
---------------------------------------------------
Comenten si quieren parte dos. ✨
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanficBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.