Suho & Tú

7.5K 182 31
                                    

Me encontraba sentado en el sofá del estudio cuando llegaron los chicos, me percate que Xiumin estaba un poco distraido asi que me acerque hablarle.

-Xiumin ¿pasa algo?- pregunte mientras lo tomaba de su hombro. El un poco aturdido por mi repentina aparicion solo ladeo la cabeza. -¿ Suho, te has enamorado?- pregunto con un extraño tono de voz, quede un poco impresionado. Sonrei ya que entendi lo que es estar en esa situacion, le di unas ligeras palmadas en la espalda. -Si- el me miro impresionado, ya que no se lo esperaba. -¿Te entregaste a esa persona?- pregunto esperando ansiomente la respuesta. Me sente a su lado y comence a narrar... -Las fechas decembrinas estaban ala vuelta de la esquina ella y yo teniamos planeado esto hace tiempo verla y hacerla mia pero no solo con palabras si no con lujuria,pasion entrega y seduccion asi como tambien sensualidad y timides, llego el dia deseado en el momento deseado en el lugar deseado habiamos estado intentando seducirnos ella por su parte mandandome fotos que me incitaban a tenerla entre mis brazos y yo con una forma de escribir que la transportaba en el momento exacto, quede de verme con ella en un punto cercano de mi departamento me serciore que no hubiese nadie en la casa, como todo llega a su hora nos habia llegado la nuestra, caminamos a al departamento, al abrir la puerta el espacio de alojamiento se convirtio en un sitio una obra de arte una pista musical en donde ella y yo seriamos interptetes de la mejor orquesta, junte sus manos y las mias, cerre la puerta de el departamento y se abrio el telon rojo dando paso a la ya mencionada orquesta sinfonica de gemidos y gritos, la primera nota fue aquel solo de besos que nos dimos uno al otro con intencion de llegar a la nota añorada, su lengua inspeccionando la mia y al mismo tiempo una inspeccion de mis dedos por todo su cuerpo pero algo sobraba, claro su ropa...
Su sudadera callo al suelo y con ella la mayoria de su ropa dejandome con la,mayoria de mi,ropa era demaciado,hermoso contemplar a una mujer semidesnuda sus piernas su abdomen ese abdomen que merecia que besara cada cm de ella su sonrisa, esa mirada ese momento anhelado y los besos continuaron y del mismo modo el toqueteo sensual y lento de mi parte por la suya consiguiendo despojarme de toda mi ropa y  esa cara que me hacia saber que estaba contribuyendo a hacer un buen trabajo, estabamos en desventaja tenia que desnudarla el susten fue lo mas facil de desprender de su cuerpo que radiaba que el nivel de exitacion que tenia era demaciado alto, intente quitar aquellas pantaletas azules con mis manos pero aquellos nervios me lo impedian, inconcientemente pedi ayuda a mi boca para hacer aquel trabajo en el cual parecia un experto su pantaleta aunque azul cielo un poco mojada por aquel manoceo constante en aquella zona, y he ahí 2 almas, 2 cuerpos,2 personas, 2 corazones, dispuestos a saciar sus instintos de carne a cambio de un placer momentaneo sin ser mas que amigos, sin llevar una relacion mas alla de lo que era charlar de problemas familiares,escuela etc..
Tome su cuerpo por el dorso, acostado en el sillon cafe, su cuerpo resaltaba con aquel reflejo del sol, caricias y besos formaban la partituta perfecta entre ella y yo, los besos en el cuello eran los silencios mas valiosos pero presiados ya que aumentaban como una nota bemol el tono de la situacion, recorriendo su cuerpo con mis labios llegando hazta sus pechos en donde bebi de ellos en donde ella lo disfrutaba sus ojos en blanco me lo decian , los besos continuaban hasta su abdomen su nectar me embragaba mas y mae su ombligo era piezq clave entre el punto mas cerca de la gloria para ambos llegando ahí trate de que los besos fuesen aun mas lentos, ella por su parte depilada su vagina resaltaba y se me hacia mas facil recorrer esa linea desde su pelvis hasta la gloria, tomando la nota mas alta y logrando domarla abri sus piernas y las puse en mis hombros, el roce de mi lengua con su clitoris hacian de esos minutos los momentos mas placenteros para ella, debaja escurrir con lujuria aquel flujo que bebia sediento pero mi pene moria de ganas por entrar era momento del cambio de tono e introduci poco a poco mi miembro en su vagina empapada en flujo y dispuesta a ser penetrada, y como gran experto me avalance sobre ella arriba y abajo solo pensaba en el placer que nos dabamos y su cara vaya que hacia unas muecas tan, gloriosas que motivavan a continuar,se escuchaba el rechinar del sillon y el golpe de nuestras entrepiernas , el momento se aproximaba tome sus manos y le susurre al oido te quiero...
Y lo previsto paso termino con la vagina llena de mi semen, ambos caimos rendidos en el sofa. Ella me miro y me dijo que me amaba yo conteste igual ya que lo sentia. Estuvimos juntos como por un año cuando ella tuvo que irse al extranjero, nos distanciamos un poco y ya casi no se nada de ella...- Voltee a ver a Xiumin y ponia mucha atencion a mis palabras.

--------------

Espero y les guste <3

🔥OneShot's Exo y Tú 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora