Kris y Tú ♡

3.7K 133 29
                                    

Mi mejor amigo de la infancia se habia puesto ultimamente muy atractivo, hace unos días habia empezado a fantasear un poco con él, ya que vi su torzo desnudo. Fue ammm, como fue, mi amigo juega beisbol, y siempre boy con el a sus partidos, ese día ya estando en la cancha, el muy brillante derramo su jugo de fresa en su playera, ya no le daba tiempo así que se cambio enfrente de mi. Gracias a eso ultimamente eh fantaseado un poco con él.

Llegó viernes por la noche y mi plan era quedarme en casa viendo películas, hasta que Kris se enteró, esperé a que llegará para ver las película, para mi suerte mis padres no estaban, escuché el timbre sonar y me apresure abrir, quede enbobada al verlo, una camisa Blanca que remarcaban su pecho y hombros, un pantalón que le entallaba perfectamente las piernas y lo que más me gusta, sus ojos y una sonrisa.

-Eh llegado- comentó alegre.

Sonreí y le abrí más la puerta para que pasará.

-Ve escogiendo la película en lo que voy por el helado-

Regrese a la sala y me senté a un lado, el tomo el bote de helado dejando un buen acceso a este, a la mitad de la película empezamos a enbarrarnos helado en la cara, nos divertimos mucho, lo mire fijamente y limpie los residuos de la comisura de sus labios, en un abrir y cerrar de ojos, el capturó mis labios, probando de aquel sabor a chocolate de mi boca.

Continuamos subiendo la intensidad del beso, quedando encima de su regazo. Hacia fricción entre nuestros cuerpos.
Me separe a tomar un poco de aire, mire sus ojos que miraban los míos, una sonrisa dibujo en su rostro.

-Me gustas demasiado _____- susurro algo ronco.

Sonreí al escuchar esas palabras. -También me Gustas- volví a besarlo más apasionado.

Sus manos de dedicaron a sacar mi blusa, dejandome en brasier , saqué su playera y ataque su cuello, pecho y pezones mientras el gemia y tiraba su cabeza hacia atrás. 

En sus manos mis pechos, los masajeaba lentamente mientras ahogaba mis gemidos. Recorrió mi espalda, acarició mi trasero por debajo de la ropa.

Reí por el tacto y lo mire a los ojos -Eres travieso- Sonrió y siguió masajeando mi trasero.

Nos quitamos entre juegos la demás ropa, quedando completamente desnudos.

Se sentó en el sofá y yo a horcagadas sobre él, me autopenetraba al momento de sentarme, ahoge un grito en sus labios, nos quedamos quietos mientras me acostumbraba al dolor, lo mire a los ojos y viceversa.

-Te quiero...- susurró.

Ezboce una sonrisa. -También yo- Capture más salvaje sus labios, comencé a mover mis caderas, el ayudaba con sus manos.

Cambiamos de posición agilmente, él quedando encima de mi, empeso a dar embestidas más fuertes y profundas, lo que hacia que marcará su espalda con mis uñas. 

Un par de embestidas más y llegamos al orgasmo. Se recostó en mi pecho mientras acariciaba su cabello.

-Eres mi estilo- Bromeó Kris.

____ río y lo miró. -Como no serlo- Se volvió a sentar sobre él, haciendo fricción entre sus cuerpos, llenándose la sala de gemidos toda la noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🔥OneShot's Exo y Tú 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora