Genial, ayudare a mi tio en su trabajo, se aprovecha por ser mi favorito y porqué prometio que me compraria una chamarra.
Fui temprano a su casa para ir a la fiesta, trabajariamos de meseros, así que esperamos a los demas, mu tio Tae me presento a sus amigos y compañeros de trabajo, pero hubo uno que llamo mi atencion, era un poco bajito, sus ojos redondos y unos labios delgados, cuando cruzaba mirada con él me ponia nerviosa, algo extraño en mi. Subimos a la camioneta y me dormi casi todo el camino, fue extraño pero a mitad del recorrido hubo algo que llamo mi atención.
-Oye Tae, ¿Cuantos años tiene tú sobrina?- pregunto aquel chico, Xiumin le decian los demas.
Mi tio lo miro por el espejo retrovisor. -¿por? Ni se te ocurra tocarla Xiu- amenazó.
-Ni lo habia pensado, pero es muy linda- defendió.
-Estas advertido Minseok- gruño mi tio.
Reí un poco por ese comentario, ya que mi tío siempre ha sido muy protector conmigo. Llegamos y era precioso el lugar, era una boda a la orilla de la playa, respire aquel aire fresco y senti la brisa del mar tocando mi piel. Despúes de unas horas nos cambiamos y acomodamos para hacer el trabajo.
Fue una noche algo agotadora, terminamos alrededor de las 3:30 am, todos se acostaron en sus respectivas habitaciones, a mi me toco compartir habitacion con la novia de uno de los amigos de mi tío, ya que del cuerpo de meseros eramos las unicas chicas. Todos se durmieron, pero yo no podia conciliar mi sueño, asi que sali y fui a la terraza del hotel, donde daba vista al mar, tome una botella de vino y una copa, me sente y mire al mar, me sentia tranquila...
-¿tampoco puedes dormir?- pregunto una voz profunda y algo grave, haciendo que me sobresaltara un poco.
Voltee a verlo y me encontre con Xiumin con un pants y una playera un poco olgada.
Sonreí. -No mucho, no me gustan los hoteles- conteste prestandole mi atencion a él.
Él sonrio y levanto su mano dejandome ver una copa vacia. -Puedo unirme contigo- Yo asenti en respuesta, se sirvio y se sentó a lado de mi.
Empezamos a compartir el vino y miradas, un silencio en el que solo se podia escuchar el golpear de las olas.
-¿Te sientes cansada?- Me pregunto Xiumin tratando de romper el silencio.
sonreí. -No y ¿tú?-
-Tampoco, ya me acostumbre.- reimos.
Empezamos a mirarnos y dandonos sonrisas, cuando menos lo pense ya nos estavamos besando. Me subi a horcagadas en él, mientras el me acariciaba el trasero, empece a frotar nuestros cuerpos.
-E..estas...juga..ndo...con...fuego...- susurre en su oido, recibiendo una mordida en mi labio inferior como respuesta.
-Me...gustaria...quemarme...un...poco...- empezo a masajear mis pechos, ambos cayabamos nuestros gemidos con besos, estabamos ya exitados, quite su camisa y bese su pecho bajando a su abdómen, juge un poco rozando mi mano en su miembro el cual estaba cada vez mas duro, le quite el pantalón y boxers para meter su miembro a mi boca.
Lo lami como su fuera una paleta, las manos grandes de Xiumin enredadas en mi cabello, ayudando a que su miembro entrará por completo en mi boca. Ese sabor era especial, simule embestidas y terminó corriendose en mi boca, limpie con mi lengua su miembro.
-Eres buena- Dijo agitado y sonriendo de lado.
Sonreí por su comentario, me levanté y quite mis bragas, dejandome desnuda, sentí que mi casa de torno a roja, pero no me importó, el deseo de tenerlo en mi era más grande que mi vergüenza.
Me senté entre sus piernas, autopenetrandome, busque sus labios en lo que me acostumbraba a su pene. Sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mi trasero.
Empecé a mover mis caderas lentamente, Xiumin hizo que aumentara la velocidad de los movimientos.
En esa habitación sólo se escuchaba las olas del mar chocar, nuestras respiraciones agitadas y la fricción de ambos cuerpos chocar entre si rápidamente.
Un par de embestidas y ambos llegamos a un gran orgasmo. Su semen de escurria entre mis piernas, mientras lo sostenia por los hombros. Lo mire algo sonrojada y él me sonrió como tonto, beso mis labios y me pegó más a él, haciendo que se clavara más adentro de mi.
Sonreí a la mitad del beso. Y lentamente salí de él. Tome su camisa y me la puse, bese sus labios y camine a la habitación.
-Debemos de vernos más seguido- susurro antes de que desapareciera de la sala.
-Lo estare esperando- le guiñe el ojo.
Camine a la habitación y antes de entrar sentí un apretón en mi trasero y un brazo rodeó mi cintura para pegarme a él, sentí el bulto en mi trasero y reí.
-Espero que sea pronto- susurro y beso mi cuello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué les está pareciendo?
Espero que les estén gustando y perdón por no actualizar rápido, pero eh tenido unos problemillas.
Pero procuraré actualizar lo más pronto posible. Recuerden Pusharle a la estrellita. ♡
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanficBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.