Lay & Tú

5.2K 168 26
                                    

Genial, a penas empezaban las vacaciones de verano y yo ya tenia empleo esperandome, si seré niñera del hijo de mi vecina, es extraño porque ni si quiera lo conosco.

Me arregle y sali de mi casa, camine hacia la casa de enfrente, toque el timbre y espere. Cuando abrieron la puerta, quedé embobada por la belleza de ese chico alto, cabello obscuro, sus labios algo delgados y sus brazos... Oh my good! Es muy hermoso. Me sonrio e invito a pasar.

-Tu debes ser _____, la vecina que me "Cuidara" ¿verdad?- pregunto haciendo señas con sus dedos en la palabra cuidar.

Mi piel se estremecio al escuchar su voz, asenti como respuesta.

-Oh, ya veo, soy Yixing, llamame Lay, que te parece si vamos a mi habitacion, estaba haciendo mi tarea- menciono señalandome las escaleras. Yo un poco nerviosa lo segui.

-¿y tu mamá?- pregunte un poco confundida.

-Salio, no se si tarde, no te preocupes- contesto guiñandome el ojo.

Nos sentamos en el piso, recargandonos en la cama, mientras le ayudaba hacer su tarea, él afotunadamente escuchaba con atención todo lo que decia y lo entendia perfectamente. Pasado de un rato, decidimos darnos un respiro.

-Ire por un poco de agua, enseguida regreso- Se puso de pie y salio de su habitación.

Me quede ahí tratando de no distraerme con Lay, pero es imposible, la manera en la que muerde su labio me hace desearlo, no creo que este mal ya que el es solo un año menor que yo. Empece a fantasear con él mientras esperaba, no me di cuenta cuando empece acariciar mis pechos por encima de la ropa.

-¿Quieres ayuda?-

Me sorprendi al verlo recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzandos y una mirada perversa.

Me levante tratando de buscar una excusa, pero el entro y cerro con llave su habitación, camino hasta mi.

-Esto te va a gustar- susurro mordiendose el labio, miro mis labios y me beso. Correspondi algo torpe ya que estaba procesando sus palabras, ¿habra sido una advertencia, sugerencia o un simple comentario?, pense.

Me recosto en su cama delicadamente, mientras empezaba acariciar mis pechos por encima de la ropa.

-Algo nos estorba- Su voz ronca sonaba muy exitante. Comenzo a desabrochar mi blusa y yo le quite su camisa, empezando acariciar su bien formado pecho. Pase a besar su pecho dandole ligeras mordidas a sus pezones, mientras el me quitaba los pantalones en un agil movimiento. Le di la vuelta para quedar encima de él, frotaba nuestras partes intimas en un erotico movimiento. Me incline a besarlo, sus manos recorrieron mi espalda para despues detenerlas en mi trasero. Baje por su pecho y abdomen dejando castos besos, hasta llegar a su pantalon. Los quite de manera sensual para dejar al descubierto su erección, mordi mi labio y empece a masajearlo.

Escuche algunos gemidos ahogados cuando pase mi lengua por su longitud, bese su punta y meti de un solo golpe su miembro, empece a simular embestidas com ayuda de mis manos, ya que no cabia todo en mi boca. Lay se sento dandome un mejor acceso a él, sostuvo mis cabellos. Un par de embestidas más y el termino en mi boca, limpie con mi lengua su miembro y mis labios.

-Eso...fue...genial...- río dejando ver su hoyuelo derecho.

Me sente ahorcagadas en él, autopenetrandome, en un agil movimiento el quedo encima de mi, empezo con embestidas rapídas y cayaba mis gemidos con besos. Senti como algo muy placentero se formaba dentro de mi, me corri marcando mis uñas en su espalda.

Junto nuestras frentes y beso suavemente mis labios.

-¿que te parece el pequeño sofa de ahí?- señalo al rincón.

Sonreí y me pare, me deje caer de rodillas piniendome en cuatro, él me siguio y agarro mis caderas, dando unas nalgadas, empezo a separar mis nalgas para acariciarlo, cerre mis ojos y mordi mi labio al sentir un dedo en mi entrada, empezo a sacar y meter, dolio más cuando metio otro dedo, simulando tijeras.

-Es...toy...Lis...ta...- dije ronca.

El llevo la punta de su miembro a mi boca para lubricarlo con mi saliva, para despues meterlo de golpe en mi entrada, contuve las lagrimas y un grito, se quedo quieto y el dolor se transformaba en placer, movi mis caderas y el tiro de mi cabello, dio embestidas rapidas, mis pechos se movian a su ritmo, en cada embestida llegaba mas profundo en mi.

Un poco rudo, dio mas nalgadas y tiraba fuerte de mi cabello. Un par de embestidas mas y ambos llegamos a un segundo orgasmo. Parte de su semen escurria en mis piernas.

Ambos estabamos agotados, así que nos recostamos en su cama, puse mi cabeza en su pecho.

-Deberias de venir a cuidarme más seguido.- su voz se escuchaba tranquila.

Reí. -Me gustara cuidarte- bese sus labios tiernamente.

------------------------------------------------------

🔥OneShot's Exo y Tú 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora