Cuando por fin logra aprobar todas las materias del bimestre de la universidad, sentí un gran alivio que quise disfrutar, pero no sola, si no con mis amigas, tome el móvil y le marque a mi mejor amiga, después de varias súplicas, accedió ir conmigo al mejor antro de la ciudad, digo, me mate estudiando y trabajando medio tiempo, para poder salir a disfrutar una sola noche.
Me apure a terminar mis quehaceres, me bañé y me aliste, había un precioso vestido negro entallado el cual compré hace mucho tiempo, sin embargo no había ocasión merecedora de usarlo, hasta está noche, me maquille poquito, coloqué mis zapatillas y tome mi chamarra, mi teléfono sonó, lo tome y leí el mensaje, estamos afuera.
Cuando salí, vi a mi mejor amiga y dos de sus amigos en un auto, ventaja, está bien que vayamos en auto y acompañadas, desventaja, pero super desventaja, ¿Porque tiene que ir Nick? (Resumiendo mi historia breve con Nick, salimos un tiempo, paso lo que tenía que pasar, el se empezó a meter con más personas, y me aleje de él, así que es un poco incómodo que vaya con nosotras) pero bueno... Hoy solo quiero distraerme.
Me subí al auto, saludé a todos, nos pusimos en marcha. Llegamos y notamos varias miradas sobre nosotros, no entendíamos, tuvimos que formarnos en una fila para entrar, así que estuvimos platicando los cuatro, cuando vi sobre el hombro de mi amiga, al chico más guapo que había visto en mi vida. (Les dejo foto de como me imaginé a Chanyeol)
Y eso déjenme decirles que Nick está guapísimoAlto, cabello rubio, traía un elegante smoking, lo seguí con la mirada mientras caminaba, me habia gustado demasiado, al pasar cerca de la fila, pudimos cruzar miradas, me miró y sonrió de lado, literal me desmayaba, respondí con una sonrisa también. Sigui caminando y al llegar a la entrada, algo le digo al guardia, quitó la cadena y lo dejo pasar, una vez que entro el guardia se nos acercó y dijo que podíamos pasar.
Mis amigos emocionados, salimos de la fila y sentimos las miradas de los demás, agradecí y entramos, en eso un señor alto me detuvo, me dijo que fuera a otro lado con él, me señaló unas escaleras. Así que con nervios les dije a mis amigos que los alcanzaba en un rato, le alcance a susurrar a mi amiga que me vigilará de lejos, también por si me dejaba de ver traería activada la ubicación de mi teléfono. Asintió.
Camine por las escaleras las cuales me indico el señor, era un poco más obscuro a comparación de todo el lugar, era más privado, cuando llegue, vi a ese chico de la fila sentado en un sillón de piel rojo con un vaso de weskey en su mano. Su mirada era tan tentadora, hacia que sacará mis pensamientos perversos con él. -El señor la está esperando- comento el señor. Asentí y camine hacia el, cuando iba a llegar se levantó y extendió su mano libre, tomo la mía y la beso. -Mucho gusto, soy Park Chanyeol- sentí que me sonroje por el gesto, -El gusto es mío, Chanyeol, me llano Annie- contesté, el sonrió y casi se me sale el corazón. -Toma asiento, ¿Gustas algo de beber?- pregunto mientras me sentaba. -Algo como lo que estés tomando tú- sonreí. Lo mire como le hacía un gesto al bar tender y se sentó a mi lado, en menos de 5 minutos ya estaba mi bebida.
-Y dime Annie, ¿eres de por aquí?- Yo sonreí a su pregunta, solo asentí, el me gustaba, no solo querría platicar con él, así que tome la iniciativa. -¿ Y tú Chan, eres de por aquí?- cruce mi pierna y mi vestido se subió aproposito, note la mirada de Chanyeol en mis piernas, así que me acerque un poco más a él y puse mi mano en su hombro, mientras esperaba su respuesta.
-Se puede decir que si, eh estado en varios lugares, así que me es difícil decirte de dónde vengo- sintió mi indirecta con el cuerpo y puso su mano en mi pierna, sentí como se me erizo la piel.-Tengo un lugar más donde puedes estar- susurré sexy. Cuando giro su rostro me lanze a devorar sus labios, correspondió al beso y empezó a tomarme por mi cintura. Era tan apasionado, que al separarnos, bastó una mirada para coincidir los dos.
Se levantó, tomo mis cosas, me tomo de la mano y salimos del lugar, me subí al carro con el, le dijo a su chófer que se podía ir, así que el subió del lado del conductor, arranco el auto y empezó a conducir.
Íbamos dándonos miradas, y cada que se detenía en la luz roja, acariciaba mi pierna.
-Annie, ¿Estás segura de hacer esto?- me dijo mientras esperaba a que la luz cambiará a verde. -Si- dije sin pensar. -¿Que me piensas hacer? Pregunté credulamente.
-Conozco un hotel, pero si tú no quieres no hay problema- dijo mientras quitaba su mano de mi pierna.-claro que lo quiero, me gustas te desde que vi en la entrada- así que empecé a llevar la cosas al primer nivel. Desabroche mi cinturón, y empecé a frotar su entre pierna, con mis dedos juguetones empecé a desabrochar su pantalón, sentía como se ponía duro su miembro. Sin previo aviso lo metí en mi boca, lo succionaba, lo lamía, subía y bajaba mi cabeza, escuchaba sus gemidos ahogados, con su mano tomo mi cabello y empujaba más y más mi cabeza.
Era muy excitante escucharlo gemir, sentí su pene palpitar y sin previo aviso lleno mi boca de semen. Limpie mi boca, y me incorpore a mi asiento, le di una sonrisa picara a Chanyeol. -Apurata a llegar al hotel- le dije, mientras sonreía y conducía más rápidoLlegamos, entramos y se estáciono, Bajamos y tomo mi mano mientras caminábamos hacia la puerta, abrió, me cedió el paso al entrar, enseguida entro él, cerro y me tomo por atrás... Sentí su miembro en mi trasero, con sus manos tocaba mis pechos, joder que rico se sentía. Comenzó a desabrochar mi vestido para ir dezlizándolo lentamente, dejándome en ropa interior, me comió con la mirada, mientras empecé a quitarle la camisa y el pantalón, seguimos besándonos apasionadamente, me empujó en la cama, y se puso encima de mi, mientras nos seguíamos besándonos, con sus manos quitó mis bragas, metió uno de sus dedos, empecé a sentir como me mojaba, en empezó a masturbarse, hasta que me metió su duro pene en mi vagina, gemi y con su mano tapo mi boca. Empezó a dar embestidas, mientras con su otra mano, quitaba mi sostén dejando al descubierto mis pechos.
Joder, que rico y duro lo hacía, cambio de posición y me coloco a gatas, sin previo aviso me embistió y tiro de mi cabello, diablos quien diría que sería así de rudo y caliente, lo estaba disfrutando mucho. Escuchaba sus jadeos de Chanyeol y cuando yo gemia en tapaba mi boca con su mano o me metía sus dedos.
Tomamos un respiro, y era mi turno, lo lleve al sofá que estaba ahí en la habitación, se sentó y me arrodillé ante el, comencé a lamer su miembro, con su mano tomo mi cabeza, se escuchaba como lo disfrutaba. Subí y baje mi cabeza varias veces, hasta que me levanté y me senté sobre su pene, empecé a darle unos sentones, tomo mi trasero y sus manos recorrían mi cuerpo hasta llegar a mis pechos, subió su mano y algo grotesco, giro mi cabeza para darme un beso. Ahogabamos nuestros gemidos entre besos. Gire y quedé montada frente a el, comenté con movimientos lentos mientras nos besábamos, poco a poco, fuimos acelerando los movimientos, teníamos el uno al otro, me nalgeaba y yo gemia, comenzó a lamer y chupar mis pechos, subía por mi cuello a mi boca y volvia a bajar a mis pechos con el mismo camino. Empeze a moverme más rápido, entre gadeos, ambos llegamos al orgasmo, se vino dentro de mi.
Esta cansada, así que me tomo entre sus brazos y me pasó a la cama, dónde nos quedamos dormidos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de mucho tiempo, volví actualizar, espero que les guste. Comenten si quieren que continúe está historia con Chanyeol. 🙊🙊🙊🤭🙆
Por cierto, ¿Les gustó la nueva portada?
-ZathoryXwx-
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.