Chanyeol y Tu <3

10.5K 393 116
                                    

Me encontraba totalmente comoda en el gran sofa de mi abuelita, la razón, hoy era la cena familiar, son aburridas pero aun asi, mis padres me olbligaron a ir, me fui temprano para ayudarle, despúes de pasar parte de la mañana preparando todo lo necesario, decidi tomar un descanso, estaba tan entretenida en mi celular hasta que escuche el timbre sonar, con una gran flojera me levante y fui abrir, me lleve una gran sorpresa al ver a mi tio Junmyeon y a su familia, (claro, mi tia, mis dos primas y mi primo), tenia demasiado tiempo de no verlos, ya que como tienen dinero y una agenda muy ocupada, casi nunca vienen a este tipo de cenas o reuniones, los salude y pasaron, se sentaron en el otro sofa, bueno mis primos ya que mis tios fueron a saludar a mi abuelita. Ignore totalmente la presencia de mi primo, Chanyeol, el tiene 18 y yo 19, no es mucho la diferencia de edad, el antes de cumplir los 16, eramos muy cercanos, claro no nos veiamos seguido, pero siempre me marcaba y hablabamos por horas, todo cambio de la noche a la mañana, se convirtio en un chico frio, mimado, engreido y un poco egoista, nunca supe por que se alejo, despues de dos años volvimos a estar en un mismo lugar. Mi tio junmyeon entro y se sento a lado de mi primo, a mi me veia que estaba muy entretenida con mi celular.

-Hey, como has estado?- pregunto haciendo que mi atencion se posara en el.

Sonrei. -Muy bien-

Despues de un rato, miro como Chanyeol y yo nos comenzabamos a quedar dormidos.

-Oye, Chanyeol, ¿todavia quieres la chamarra que me dijiste la otra vez?- le preguntó dandóle un ligero golpe en su hombro.

Chanyeol se sobresalto. -Si, si, te lo dije- contestaba mientras se acomodaba en el sofa. Mi tio miro su costodo reloj y sonrio.

-Esta bien, ve por ella, por cierto, TN, tambien ve, ahora que recuerdo no te di tu regalo de navidad, vayan juntos y comprence algo.- Chanyeol y yo nos miramos, nos levantamos del sofa y miramos a mi tio junmyeon, este le extendio su poderosa tarjeta dorada y las llave del auto. -Cada uno puede gastar $2000, ok-

Pase al baño antes de salir, acomode un poco mi maquillaje y aplique perfume. Pase por la casa y solo grite "Ahorita regresamos" cuando sali Chanyeol ya estaba en el auto, me acerque a la puerta del copiloto y entre, coloque el cinturon y me quede callada. Queria realmente hacerle la platica a mi primo, bueno aunque no es mi primo, ya que mi tio no es su papa biologico, tiempo atras teniamos una extraña coneccion que ahora se habia perdido. No pasaron muchos minutos para llegar al centro comercial, estacionamos el auto y ambos nos dijiamos al ascensor.

-Iremos primero por mi chamarra, ya de ahi vamos a comprar lo que tu quieras.- menciono mientras entrabamos al ascensor. Quede sorprendida por lo grave que era su voz.

Bajamos y de inmediato nos dirijiamos a la tienda donde el habia visto la chamarra, el caminaba a prisa, dejandome unos ligerps pasos atras. Yo me tomaba mi tiempo para ver en los aparadores de las demas tiendas, al entrar vi a Chanyeol provandose la chamarra, se me hizo un poco lindo, bueno admitiendolo, el es atractivo, posee una cara tierna, ojos jugetones y sus labios puedo decir que son perfectos. Sonrio al darse cuenta que lo miraba, por dios esa jodida sonrisa es hermosa, comence a ver la ropa de esa tienda para distraerme y no verlo.

- como se ve?- pregunto poniendose enfrente de mi, modelando con la prenda puesta. Lo mire y rei, se veia un poco gracioso. -No te rias, dime se ve bien?- protesto.

Me acerque lentamente para acomodarle el cuello de la chamarra, el se quedo quieto, cuando termine, lo mire. -Ahora si te ves bien.- mire como me miraba sorprendido. Su respiracion chocaba con la mia y yo me puse un poco nerviosa.

-Esta... Esta bien, ire a pagar- decia mientras caminaba  hacia la caja. Lo segui a paso lento. Salimos de la tienda y caminabamos lentamente.

-¿Ya pensaste, que vas a comprar?-

Negué como respuesta mientras miraba las demas tiendas. Cuando de pronto vi una hermosa chamarra de cuero negra, él se rio ante mi reacción, no me di cuenta en que momento me tomo de la mano y entramos a la tienda.

-Muestreme esa chamarra en talla mediana porfavor- le dijo amablemente a la señorita. Se veia tan guapo siendo amable. A los pocos minutos llevaron la chamarra y el me la paso para que me la probara. No falto que me preguntura, me ayudo a quitarme la chamarra y la pago de inmediato. Me extendio la bolsa y seguimos caminando.

-¿Quieres cafe o helado?- pregunto. Yo dude ya que eran mis favoritos. -Ya se, piedra, papel o tijeras, tu se el helado y yo el cafe.- menciono poniendose enfrente de mi. Me sorprendi demasiado, el recordaba que jugabamos eso para tomar decisiones cuando eramos niños. Gano el cafe asi que fuimos y nos sentamos a esperar nuestras ordenes. El me miraba fijamente.

-¿Tengo algo?- pregunte un poco confundida. El nego y me hizo una seña para que me acercara, eso hice, el hizo lo mismo, cuando quedamos cerca el coloco un mechon de mi cabello detras de mi oreja, me puse un poco nerviosa y mi corazón se empezo acelerarse, me miro a los ojos y despues vago a mis labios. Senti ese deseo de besarlo, pero nuestras ordenes llegaron. Nos separamos algo sobresaltados.

-¿En que momento cambiaste?- pregunte mientras saliamos de la cafeteria.

-No cambie, solo madure.-  Rei ante su respuesta. -Mi mamáe hizo cambiar.- solto entre un suspiro.

-¿Porque?- mencione sorprendida, bueno me dio curiosidad, ya que sabia que mi tia hizo que cambiaran algunas cosas. El se detuvo y se puso enfrente de mi.

-Se entero que alguien me gustaba y me alejo de esa persona.- sonrio y me miro a los ojos.

-Que cruel...- cuando menos lo espere el poso sus labios sobre los mios, dejandome probar ese sabor del cafe capuccino, cerre mis ojos y rodee su cuello con mis brazos. Ese beso tierno, me dejaba saber lo mucho que me gustaba y yo a él. Nos separamos unos minutos, sostuvo mis mejillas y sonrio. -Ya no te dejare ir.- menciono y rozo mis labios dejandome un tierno beso. Caminamos tomados de la mano. Vimos los videojuegos, y ambos sentimos la necesidad de entrar.

-Pero tenemos que llegar temprano a la cena.- me queje.

-princesa, realmente quieres estar ahi?- Negue con la cabeza. -Entonces vamos.- Tomo mi mano y entramos. Regresamos a los momentos de cuando eramos mas chicos, con la unica diferencia que ahora de vez em cuando me besaba y abrazaba. Me sentia tan jodidamente feliz. Despúes de una hora, nos dimos cuenta que todavia no nos gastabamos todo el dinero, asi que decimos ir a ver mas tiendas. Compramos ropa y algunos que otros accesorios de uso personal. Cuando regresamos al estacionamiento, guardamos nuestras cosas.

-¿Quieres estar conmigo?- me pregunto Chanyeol mientras me abria la puerta. Lo mire y su mirada era como antes, sincera y con amor. Sonrei y pase mi mano asu mejilla. -Claro que si, Channie.- Juntamos nuestros labios en un tierno beso.

---_-–------------------------------------------------
Una linda historia de amor para empezar, espero que les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios y pushenle a la estrellita.

Tambien diganme, ¿quien quieren que sea el actor de la segunda historia?

🔥OneShot's Exo y Tú 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora