Me encontraba en casa, terminando mi tarea, cuando sonó el timbre, me levanté y fui abrir, quede sorprendida al ver a mi amigo Baek con un look más ... ¿masculino?
No es que no lo sea, pero siempre o casi siempre lo había visto un poco más afeminado...
-¿me invitaras a pasar?- preguntó haciendo que dejará mis pensamientos.
Di una sonrisa y le abrí la puerta para que pasará. -Ponte cómodo, ¿agua o refresco?- dije al caminar junto a él hacia la sala.
-Algo más fuerte...- Me guiño el ojo.
Asenti, fui a la cocina y traje un weskey con dos copas. Serví la de él y la mía.
-¿Que planeas?- bebí de mi Copa.
-Nada- dijo sereno.
-te conosco- sonrió.
Baek la miró profundamente, empezando a esbozar una sonrisa ladina y perversa.
Se levantó y camino hacia ella.
Con sus dedos empezó acariciar el rostro de ella. Ella cerró los ojos y sintió como su piel se erizo al contacto de él.-Quisiera...probar...- susurró en el oído de ella.
Ella ya sabía a lo que quería llegar, así que giro un poco su rostro provocando que hubiera un lijero toque entre sus labios. - ¿estas seguro?- susurro y sonrió perversamente mientras lo miraba fijamente.
-Nunca había estado tan seguro- La tomó por la cadera y la monto sobre el dándole un beso tan apasionado, sus manos se postraban en sus glúteos apretando los y masajeando, mientras ella, saboreaba sus labios, comenzó a desabrochar la camisa color negro que traía, quitándose la en un segundo. Beak la quito ese vestido blanco noto su lencería blanca de encaje, sonrió y comenzó a besar su cuello, bajando salvajemente a sus pechos, desabrochando y tirando el sostén, se dedico a saborear cada pezón, mordisquendolo y besandolos, se escuchaba gemidos por parte de ella.
Ya estaba exitada, así que lo senté en el sillón y fui directo a desabrochar su pantalón, ya se sentía un bulto grande y duro, al desabrochar libere su miembro y sin pensarlo lo metí a mi boca, comencé a sacarlo y meterlo mientras lo saboreaba deseosamente. Me atragantaba a mi gusto, Beak soltó varios gemidos, con sus manos tomo mi cabello y empezó hacer embestidas más duras y profundas en mi garganta. - Sigue así... - decía entre gemidos.
Se levantó y tiro de mi para tumbarme de rodillas en el sofá, donde tomó mis caderas y empezó a penetrarme. Me tomo de sorpresa, pero se sintió bien rico y cada momento se había más y más intenso, comenzó a nalgearme sin perder ese ritmo que el mismo puso, sentía su pelvis chocar con mi trasero y en cada embestida me llenaba más y más, lo sabía ya iba a llegar al orgasmo, así que tiro de mi cabello y embestia fuerte, también llegaría e iba a gemir como loca, así que de un derrepente lo saco y llegue a mi orgasmo. Mientras el entre gemidos saco y tiro su semen en mi espalda.
Ambos quedamos en el sillón recobrando nuestros sentidos y mientras se regulaba nuestra respiración... Ni uno ni otro decía algo, así que al mirarse al uno al otro se rio y se besaron.
Comencé a besarlo, con un camino de besos baje a su cuello y si bi a su oído... - ¿te gustaría probar en mi baño?- susurre seductoramente. Beak me lanzó una mirada perversa y asintió.
Así que medio tomamos unas prendas y nos dirijimos a mi cuarto, subíamos por las escaleras y caminamos por el pasillo desnudos, al final estaba sola en casa ¿no?
Al pasar por el pasillo Beak comenzó a tocar mi trasero, así que entre juegos comencé a besarlo, desnudos a la mitad del pasillo, ya estábamos casi dentro de mi habitación, cuando escuché que se abrió una puerta...
-Así los quería agarrar... -
Mi corazón se aceleró y automáticamente aleje a Beak y tape mis pechos y mi parte de abajo, cuando gire vi a Chanyeol, el mejor amigo de mi hermano. Me miro de arriba a abajo perversamente.
-¿que se supone que estas haciendo? - pregunto y se puso en mi puerta.
-Nada... Aún... - comencé a mirarlo coquetandole. Camine a la puerta y acaricie su mejilla con mi mano.
Baek se acerco y le puso su mano en su hombro del alto. - ¿Quieres entrar con nosotros?-
En la cara de Chanyeol se formó una sonrisa pícara y abrió mi puerta, me dejó pasar, paso Beakhyun y hasta el final el, cerrando la puerta con pasador...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh super daebak!!!!! No sabía, lo juro No sabía que se podía dar este tremendo giro 😲🤭🤫 Yo se que quieren saber que paso en esa habitación después... Eso depende de los comentarios en este capítulo...
Así que queridisimas lectoras, lo prometido, ya hacia falta el de la diva jajaja espero y les agrade. Dejen su estrelluta y/o comentario. 🤭🙈😂🤫💕
-ZathoryXwx
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.