Chanyeol y yo comenzamos una relación, era muy bonita ya que teníamos, confianza, y sobre todo mucho sexo. Era el chico que siempre había deseado, ya que siempre me complacía en lo que yo quisiera. Todo cambio cuando conocí a Suho, su primo, había algo en el que me llamaba la atención, era más reservado, tímido, pero algo de el me atraía.
En una día coincidimos en su casa, ya que estaban preparando cosas para festejar en la noche el cumpleaños de una sobrina. Como buena nuera, fui ayudarles, Chanyeol estaba trabajando y llegaría en la tarde. Así que yo seguí con su mamá y sus tías.
-Necesitamos que vayan por lo demás para hacer el postre- comentó mi suegra.
-Yo voy me ofreci- al final podía cargar ya que llevaba la camioneta. Ella asintió, y entre Suho, -puedo acompañarte para que no cargues tu sola- comento. -Eso seria de gran ayuda, dijo su mamá. Asentí y le dije que si, que nos iríamos en la camioneta.
-pero a esta hora hay tráfico, nos costará mucho tiempo llegar- se quejo. Yo lo mire -¿Y que propones?- pregunté. -Vamonos en la moto- No estaba tan segura, pero accedí ya que su mamá insistió.
Salimos y me dio mi respectivo casco, el se subió. -Subete y agarrate- comento. Al subirme lo hice torpe, ya que no suelo ir en moto, me tomé de la parte de atrás, para no estar tan cerca de el, pero me puse nerviosa, y el lo noto. -¿Vas bien así?- pregunto al verme, yo solo asentí. -sera mejor que me abraces- dijo riéndose. Nege con la cabeza. El al ver mi respuesta paso un tope muy rápido y yo por instinto lo abrace. El solo río.
-¿Porque tan nerviosa?- pregunto interesado. -¿Acaso, te pongo nerviosa? Comento en un tono perspicaz.-
-No, no es eso, solo que hemos coincidido pocas veces, nunca te había hablado tanto.- comenté.
El me miraba por el espejo retrovisor de la moto, yo solo me dedicaba a desviar la mirada. Al llegar al centro comercial, lo mandé por un carrito, porque yo no iba a cargar nada jajaja, a regañadientes fue y empezamos a caminar por los pasillos.
-No me dijeron como tal que era lo que querían, ¿Que llevaremos?- le pregunté, y él solo se encojio de hombros. -Crei que te habían dado alguna lista o algo por el estilo-
-No.- respondí, camine y una ensalada de frutas y manzana sería lo ideal, así que fui por varios botes de fruta en almíbar, caminamos en dirección a los refrigeradores para tomar un poco de crema, íbamos en silencio y eso era bueno. Cuando terminé de anotar que ya todo estaba listo, le dije a Suho que fuéramos para la caja ya, a lo que el asintió.
Al pasar al lado del área de farmacia me dijo que lo esperara un momento, asentí y me quedé esperando y viendo las cosas, lo vi a lo lejos pero no le preste atención, aproveche para mandarle un mensaje rápido a Chanyeol, cuando regreso Suho volvió un poco agitado y al intentar guardar lo quee había comprado se le cayó al suelo. Me di cuenta que era una caja de condones, el se puso muy nervioso y colorado, yo solo me reí bajito.
-Pero no te pongas rojo- le dije en tono de burla. -Es algo natural que los humanos deben de hacer- El bajo la mirada, y contesto. -Lo... Lo sé...- dijo muy nervioso.
Yo intenté hacer que no se sintiera así, pero me dijo que nunca lo había hecho y que le aterraba que la persona con la que lo haría se diera cuenta. Le dije que se tranquilizara, que alterandose no lograría nada.
-Hablemos afuera- le dije y lo lleve a la caja para pagar y salir. Caminamos hacia donde se quedó la moto y el iba con la mirada al piso, no me di cuenta en qué momento se volvió así. Acomodo las cosas y se quedó parado.
-¿Que pasa? ¿Puedo ayudarte con algo? Le pregunté...
-No se puede, me siento como un tonto, no se cómo hacer muchas cosas y me frustra- comento y le tome la mano y le di una palmada en su espalda. Mi corazón se empezó acelerar, omg, no ahora no. Lo mire y me miró, todo ocurrió en un momento a otro y mis labios rozaron los suyos, era tierno pero salvaje, cada beso era más intenso, al momento de separarnos me miró, en su mirada había deseo, así que le propuse que fuéramos a un lugar más privado.
Él un poco nervioso accedió, me acompaño a mi departamento, para aprovechar y complementar los postres, le pedí que me contara que era lo que temia.
-Soy virgen todavia- Me sorprendió al escuchar eso y una idea loca paso por mi cabeza. Lo mire fijamente y me perdía al ver sus labios, me acerque lentamente y lo recargue en una pared, el se quedó pasmado, pero sabía lo que quería hacer, así que me giro, dejándome ahora a mi recargada.
Sonreí y me acerque a besarlo, el correspondió, sus besos hacían que todo mi cuerpo se erizará, me temblaba todo, baje a su cuello, mordí su oreja y soltó un gemido, tome una de sus manos y la lleve a mi pecho, le susurré en su oído que empezará a masajearlo lentamente, mientras con mi mano le acariciaba la entre pierna, sentía como se le ponía duro, no pude contenerme más, que lo recarge a la pared y me puse de rodillas, desabroche su pantalón y empezó a besar su pene por encima del boxer, jadeaba, así que baje su boxer y lo metí en mi boca, lo metía y sacaba rápido y lento, lo saboreaba. Sentí como palpitaba y se ponía duro, hasta que se vino en mi cara...-Lo... siento...+ Comento apenado, yo reí poquito, -No pasa nada- me levanté y busque una servilleta, pero el todavía lo tenía duro, me recarge en la mesa y sentí un bulto en mis caderas, puso sus manos en mi cintura... -¿Quiero más?- dijo y bajo mis pantalones y mis panties, lo metió de golpe, grite un poco.
Empezó con embestidas lentas, pero iba subiendo cada vez más el ritmo, me hacía gemir demasiado, sus manos recorrían mi trasero, mi cintura, metía las manos bajo mi blusa para alzarla y dejar mis pechos al descubierto, mientras me mantenía en la mesa. Diriji una de sus manos a mi cabello, -jalalo- dije entre gemidos, el lo hizo al instante. Eso lo exito más. Dio más duro las embestidas, que llegue al orgasmo, al mismo tiempo el se vino en mis pompis.
Me levanté y lo bese.
-No estuvo nada mal- comenté en tono sexi mientras me subía mi ropa. -¿De verdad? Tenía tiempo que te tenía ganas, pero no me atrevía hacercarme- reí un poquito. -para la otra puedes ser más directo.- comenté en lo que agarraba las demás cosas.
-¿puede haber otra?-Claro que sí. - conteste y le di un guiño. 🤭✨
-------------------------------------------
Regresamooooooos con todooooo, espero que les guste este capítulo rápido, prometo actualizar seguido. Si quieren algo en especial, pueden comentarlo o mandarme mensaje, los estaré leyendo.
Muchisimaaaaaaaaaaaas gracias por leeerlos, ya casi llegamos a los 10,000k y eso me pone muy muy feliz ✨😻😍 si llegamos, prometo que haré sorpresas y especiales. 😍🔥
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanficBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.