Despues de un enorme rato de ver a mi mejor amiga rogandome para que la acompañe a la fiesta, termine accediendo. Aunque no soy mucho de ese clase de lugares, me llevo un vestido negro entallado, a juego con unas zapatillas del mismo color, mi cabello suelto y ondulado caía por mis hombros y el lipstick rojo era una buena combinación.
-Apurate, nos están esperando.- Me apresuraba mi amiga, pero oh espera dijo...
-¿Esperando?- pregunté un poco confundida.
-Si, hice una cita doble- Se limitó a decir.
Ya era tarde para arrepentirme así que nimodo, no puede estar tan mal. Salimos y vimos un hermoso Mustang rojo esperando afuera, supuse que seria el auto.
Vi bajar al novio de mi amiga, y seguido de un chico alto, cabello castaño claro, Delgado, muy guapo para mis gustos. Se acercó y saludo a mi amiga, esta se giro y tiró de mi brazo.
-El es ZiTao- me señaló al chico.
Estire mi mano y salude, dando una sonrisa, el chico algo tímido correspondió igual, acto que me pareció lindo.
Nos encaminaron al auto, una vez arriba fuimos a la fiesta. Mi amiga y su novio de fueron y nos dejaron solos, sinceramente me puse nerviosa ya que no sabía que decir o hacer, hasta que el rompió el hielo invitandome una copa de vino. Gustosa acepte.
Mientras bebiamos, hablamos de nuestros gustos, éramos un poco diferente, pero el me hacía reír y yo a él, esa romántica escena terminó en un beso.
Decidimos irnos, ya que el auto era de él, se ofreció a llevarme a casa, cuando estábamos en camino, decidimos hacer una parada, al bajar y mirar, la Luna y estrellas brillaban más de lo normal.
Estaba perdida viéndolas hasta que sentí los brazos de él rodear mi cintura, dejo un tierno beso en mi cuello. Cerre los ojos y gire para verlo. Era extraño ese sentimiento, pero agradable.
Lo bese tiernamente, mis manos jugaban en su cabello y las de el en mi cintura, poco a poco las fue deslizando a mis caderas. Reí un poco por su acto, cuando lo mire estaba un poco sonrojado.
Me separe y baje el cierre del vestido, posteriormente deslizandolo por mi cuerpo, dejando ver la lencería que traía puesta, Tao no me quitaba la mirada de encima, me acerqué a el y lo guíe al asiento de atrás de su auto.
Comencé a quitar su camisa, besando su cuello y dejando marcas en su pecho, remarcaba con mis dedos su abdomen. Recorrí su torso desnudo con mis labios y manos, hasta que me encontré con su cinturón el cual retire sin vacilar, para después desabrochar y bajar sus pantalones.
Lo sente en el asiento y yo encima de él, dejando una pierna en cada lado, sintiendo su grande ereccion en mi entrepierna, mis manos volvieron a revólver su cabello, mientras las de él, buscaron el broche de mis sostén para quitarlo, no tardó mucho, bajo por mi cuello con besos y masajeo mis pechos hasta que chupo uno de mis pezones, haciendo que soltara un gemido.
Baje mis manos y empecé a masajear su miembro ya erecto. Los vidrios del auto se empezaban a empañar, nuestros gemidos eran callados por besos.
Sus manos y las mías recorrían el cuerpo ajeno, sientiendo una conexión agradable. No era Sexo de una noche, era hacer el amor. Oh eso me daba a enteder por la delicadeza que me trataba.
Sentí la necesidad de ya tenerlo dentro de mi, el mismo bajo mis bragas y yo encamina a su miembro a mi entrada, la cual fue entrando despacio.
Lo besaba tan apasionado que olvidaba el dolor, cuando vi el momento, empecé a mover mis caderas hacia atrás y adelante, haciendo que ambos gimieramos.
Empecé embestir, lento y duro, llegando cada vez más dentro. Un par de embestidas y ambos llegamos a nuestro clímax.
Bese sus labios tiernamente y sali de él, sentandome a su lado. Él estaba sonrojado. Bese su nariz y mejillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gustó la versión tierna de Tao?
Comenten y veré si subo uno con más acción por parte de Tao.
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.