Vivo con uno de mis primos. El más que mi primo, lo veo como mi hermano mayor. Esta noche salió con su novia, así que me quedé en el departamento viendo un maratón de películas de mi saga favorita.
Me acomode en la sala y empecé a comer del helado que compré, hasta que recibí un mensaje de texto: "Enana, irán unos amigos pasalos y que me esperen, no llegaré tarde"
¿Enana yo? Chasquee mi lengua y contesté el mensaje, cinco minutos después tocaron el timbre, -Tan rápido- pensé y fui abrir.
Quede completamente embobada al verlos, eran altos, uno con una expresión fría, ah shsh ... bueno en lo personal no me gusta pero algo de el me atrae ... cómo lo describiría físicamente? Alto, Guapo, pero aparte de eso, de piel clara, el otro es más atractivo, Delgado, alto y con unos ojos brillantes, y oh por Dios, sus labios...
-¿Disculpa...?- hablo el chico que tiene una mirada juguetona.
Volví en si. -Deben ser los amigos de mi primo, pasen- Les abrí la puerta e invite a pasar, trate de no ser torpe.
Al mirar que entraron, cerré la puerta y los acompañe a la sala. -Mi primo me dijo que lo esperarán, no tardaría- Los miré. -Pueden ver lo que quieran y ponerse cómodos- Invite a que se sentarán en el sofá. -La cocina está por haya, por si gustan algo- termine de decir y ellos asintieron y sonrieron.
-¿tú eres la prima de Jong In?- pregunto el de apariencia fría, con una voz grave que hizo que me estremeciera. Asentí ante su respuesta. Caí bajo sus encantos al verlo sonreír. -Soy WuYiFan, pero llámame Kris-
-Yo soy Chanyeol, un gusto- interrumpió el otro chico.
Les di una sonrisa y me aparte de ese lugar, "Rayos, no con él" repetí varias veces en mi cabeza. Subí a mi habitación y me di cuenta que mi celular lo había dejado en la sala, así que baje por el, cuando iba a entrar, ví que ellos estaban viendo una película para adultos, reí bajito. -Asi los quería agarrar, creí que JongIn era el más pervertido de sus amigos- Camine hacia ellos con los brazos cruzados y una sonrisa ladina.
-Nunca subestimes a las personas- Mencionó seductoramente Kris.
Mire a Chanyeol y me miraba de arriba abajo, intercambiaban miradas entre si.
-¿Ustedes qué piensan?- pregunté curiosa por sus respuestas. Ambos se encogieron de hombros.
Kris se comenzó acercar a mi, tomo un mechón de mi cabello que andaba suelto y lo coloco detrás de mi oído. -¿Te gustaría divertirte un rato?- susurro en mi oído haciendo que me estremeciera un poco, Chanyeol se acercó por detrás mío, me tomo de la cintura y repegandome hacia él, mientras Kris capturaba mis labios en un beso.
Los labios de Chanyeol pasaban en mi cuello y sus manos a mi trasero, mientras Kris besaba mis labios y tocaba mis pechos. Los tres ya estábamos bien prendidos, así que como pude, empecé a quitar su camisa de Kris y ordene que Chan se sacara su playera.
-Quítate tu ropa, exepto la interior- ordenó Kris.
-Esa la aremos nosotros- susurro Chan con una voz ronca, la cual lo había ver tan sexy.
Ellos se desnudaron y quedé bocabierta al verlos, eran tan sexys y grandes. Ambos se acercaron a mi y comenzaron a quitarme las pocas prendas que traía, me sentaron en el sofá y cada uno tomo con sus labios uno de mis pechos, mientras me lo mordian, subsionaban y besaban, sus manos bajaron a mi zona íntima, comenzando hacer que me humedeciera, no soportaba y gemía fuerte.
En un ágil movimiento, me levantaron, Kris se quedó sentado en el sofá y Chan se coloco detrás de mí, Kris tomo mi cabello con rudeza y acerco mi rostro al suyo para juntar nuestros labios, Chan me tomo de la cintura y me dió una fuerte nalgada, que hizo que gimiera en los labios de su amigo, Kris separó nuestros rostros y dirigió mi cara a su entre pierna.
Mientras abría mis labios para meter su miembro en mi boca, Chan metía el suyo en mi entre pierna, ahoge un grito, metió todo y se quedó inmóvil un momento, mientras yo comencé a lamer y subsionar el miembro de Kris. Empezamos con lentos movimientos, hasta que se hicieron más rápido y veloces, pasado de un tiempo Chan y Kris intercambiaron posiciones. Tome el miembro de Chan y comencé a besarlo y lamer, mientras Kris se introdujo sin previo aviso.
Esos movimientos de caderas que hacía Kris me llevaban al éxtasis y el jugoso sabor de Chan lo complementaba, intercambiaban posiciones, yo gemia y estaba en total sumisión por ambos. Estaban a punto de llegar, así que me ordenaron incarme enfrente de ellos, mientras ellos jalaban su pene, a los pocos segundos, ambos dejaron salir ese fluido blanco, dejándolo caer en mi boca haciendo que se escurra por mis pechos, sus respiraciones estaban tan agitadas.
-Muy buena chica- Mencionaba Kris mientras me ayudaba a levantarme, di una sonrisa. Mire a Chanyeol pero no me miraba directo a la cara, bueno yo tampoco, los acababa de conocer...
-Deberian de Vestirse, no tarda en llegar JongIn- ambos asintieron y comenzaron a ponerse sus prendas, yo subí directo a mi cuarto, cerré la puerta y me recarge en ella, "Si eso hacen juntos, imagínate por separado" mi subconsciente empezó a generarse ideas, a lo cual parpadee varias veces para no hacerme ideas erróneas y locas, al poco tiempo llegó JongIn, subió y me avisó que saldría y no tardaría, así que tenía la casa para mí sola, aproveché para meterme a bañar, iba paseando desnuda por el pasillo, cuando iba a abrir la puerta sentí esa sensación que alguien estaba cerca... Me detuve y gire, me sorprendió ver a Chanyeol mirándome fijamente mientras una sonrisa perversa se me formaba, debo de admitir que me había encantado lo que pasó abajo, así que sonreí y con una seña le ofrecí acercarse y entrar al baño... Acepto y camino hacia mi... -JongIn y Kris tardarían un poco, así que tenemos tiempo- me susurró mientras entraba conmigo al baño cerrando la puerta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh super Daebak! Tienen que comentar si quieren saber que pasara o más bien que pasó en el baño... 😂😂😂
Perdónenme, había descuidado mucho esto, pero ya no más... Procuraré actualizar más seguido, también quiero darles las gracias, por leer las historias, pusharle a la estrellita y dejar sus comentarios, estoy leyendo todos, y perdonen si tengo faltas xF mi teclado del cel se estrelló y a veces escribe y ya ni me fijo como lo escribe, así que espero que les haya gustado este primer Trío 🙈 jaja me esforcé, si quieren alguna pareja en especial déjenlo en los comentarios, yo los estaré leyendo. Cuidense mucho!
-ZathoryXwx-
...
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.