Como siempre llegue tarde a la escuela, al tratar de llegar a mi salón, choque con un chico, alto y un poco moreno, haciendo que cayera al suelo.
-¿Estas bien?- Pregunto ayudandome a levantarme.
Algo torpe, me levante, me puse nerviosa con el contacto de sus manos, baje mi mirada y le di una sonrisa timida. -Muchas gracias-
El sonrío. -No hay de que, me llamo JongIn, Kim JongIn- Estiro su mano.
Estreche mi mano con la de él, haciendo un leve movimiento de arriba y abajo. -El gusto es mio, soy ______-
Sonréi y mire mi reloj. 8:17am. Me despedi de aquel chico y camine a mi salón con la esperanza que el profesor de etica dejara que entrara a su clase.
Cuando me detuve en la puerta y senti la compañia de alguien, no quise mirar quien era así que solo toque la puerta haciendo que el profesor y compañeros posaran su atención en mi, lo cual se me hizo raro ya que sabian que yo siempre llegaba tarde. Cuando vi que dirijian su vista a la persona que estaba a lado de mi, me sorprendi de ver al chico de hace un momento, me miro de reojo, guiñandome el ojo y sonriendo de lado, acción que se me hizo sexy.
"Ambos tendrán que quedarse despúes de clase, joven Kim, no solo por ser nuevo tiene el derecho de llegar tarde y señorita _____, es el último aviso, pasen." Nos ordeno el profesor.
Me sente en mi pupitre y a lado se sento él, senti su mirada en mi todo el tiempo, haciendo que no prestara atencion a la clase. Al termino de la clase, el profesor nos dejo nuestro apunte de castigo en el pizarron para luego el retirarse.
-Así que, ¿siempre llegas tarde?- pregunto con una masculina voz y toda su atencion sobre mi.
Asenti algo apenada. -¿Y tú, eres el nuevo?-
Sonrio de lado, cada que veia esa sonrisa me derretia, literal. -Si, eso parece, ¿y tenemos que hacer eso?- pregunto señalando el pizarron.
-Si, tenemos que- conteste.
El se levanto de su asiento y camino hasta quedar enfrente de mi.
-Que te parece si hacemos otra cosa- Su mano recorria mi rostro, bajo a mi cuello y se detuvo en los primeros botones de mi blusa.
Reí. -¿Crees que soy facíl?- me sente mas recta y cruce mis piernas, dejando ver un poco mi pierna derecha, mientras tenia toda mi atencion en esos ojos obscuros.
-No, creo que eres sexy.- susurro en mi oido.
Una extraña sensacíon se apodero de mi, haciendo que girara mi rostro y capturata sus labios con los mios. El encucliyas, mientras me besaba acariciaba mis piernas. Nos separamos para tomar aire.
-Un poco- contesto y volvio a besarme.
Me levante de mi asiento e hice que el se sentara, me quite mi sueter de la escuela y me acerque provocativa a él, quite su corbata y empecé a desabrochar su camisa. Él intento desabrochar la mia, pero di un paso para atras. Sonreí picara y comence hacerle un estriptis (creo haci se escribe xD).
Cuando quedé en ropa interior me acerque a el y lo bese, baje mi mano a su pantalón y comence acariciarlo, el soltaba varios gemidos en mis labios.
-esto me estorba-
comenzó a quitarme el sostén dejando mis pechos al descubierto. Gemí ante su contacto, masajeo mis pechos y beso, mientras yo tiraba de su cabello.
-K-aii- *gemí*
Su mano bajo a mi zona comenzando a masajearla, para despúes meter un dedo simulando embestidas. Ahoge un pequeño grito trasnformandolo en un gemido, empezo acelerar más la velocidad mientras callaba mus gemidos con sus labios, senti que llegaria a un orgasmo, pero el saco sus dedos, abri mis ojos y lo mire, con una sonrisa algo torcida haciendolo ver jodidamente sexy. Intente hacer lo mismo y me levante, tocaba su entre pierna por encina de la ropa, desabroche su pantalon y baje dejando al descubierto su erección. Sonreí perversa y bese alrededor, escuche algunos gemídos de él, lo cual me incitaban hacer sonar más, meti de una sola estocada su miembro en mi boca, simulando embestidas, él sostuvo mi cabello y me ayudo a que en cada embestida fuera más profunda. Al sentir el liquido preseminal saque su miembro y me puse de pie, él rio, cuando menos lo espere me tomo de las caderas penetrandome de golpe, gemí, el me apoyo en el escritorio del profesor y acelero sus embestidas, mis pechos se sacudian y de vez en cuando eran atacados por los labios de Kai, en su espalda quedaban las marcas de mis uñas.
-Me..boy...a...correr...- escuche a Kai decir.
-Hagamoslo...juntos...-
Un par de embestidas más y ambos llegamos a un fuerte orgasmo, el cual cayamos con un beso. Se recosto en mi pecho y sonrio.
-Deberiamos de llegar tarde a la escuela seguido.-
Reí a su comentario.
---------------------------------------------------
¿Que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.