-Rápido, apurate y muestranos como se te ve el vestido- gritaban mis amigas desde afuera del mostrador.
Yo adentro escuchaba y entre risas me probaba el vestido que ellas habían escogido. Era divertido salir con ellas han estado conmigo desde la secundaria.
Salimos de la tienda y decidimos ver más en la plaza, todo iba normal hasta que a lo lejos divise una silueta muy familiar.
Algo extrañada pero curiosa, me acerqué más a esa persona, era él, mi novio Junmyeon, o como yo le digo Suho. Es tan atractivo y brillante, aunque a veces sus chistes malos arruinan su encanto, pero aún así es lo mejor que me ha pasado, me acerqué más a él y me lleve una gran sorpresa, traía cargando un niño más o menos de un año de edad.
Quedé en shock al verlo, tome mi celular y marque su número, veía como Suho tomaba ah celular y con una sonrisa me contestaba.
-Amor, ¿cómo estas?- pregunto sonriente.
-Bien, y tú ¿dónde estas?- pregunté sin dejar de mirarlo.
-En la plaza, vine a comprar unas cosas que necesito-
-mira, yo igual estoy en la plaza-
Al decir eso, vi como quedó sorprendido y empezó a buscar a su alrededor, al girar lo mire de frente.
Camine y mire al bebé, el cual era la criatura más hermosa que había visto, unos hermosos ojos negros con un brillo inigualable y sus labios como los de suho.
-yo...puedo...explicarlo...- susurró.
-El es tu hijo?- pregunté con un niño de voz.
Suho asintió bajando la cabeza. -El es Ian-
-¿Es tu estrella verdad?- pregunté y me acerqué más a Suho.
Suho asintió. Alce mis brazos y Suho cerró sus ojos, creyendo que lo golpearia por no decirme, pero en vez de eso, tome al bebé y lo sostuve entre mis brazos, el cual aceptó contento.
Suho me miró. -¿estas enojada?-
-Eres un tonto, porque no me dijiste que tenías un bebé- proteste.
-Tenía miedo que no lo aceptaras- bajo su mirada.
-Junmyeon, estoy contigo por lo que eres, no por lo que tienes.- tome su mejilla alzando su mirada.
-Eres fantástica- sonrió y me besó.
Miré al bebé y este me miro con una sonrisa. -Vamos a comprarte ropita mi bebé hermoso- Dije con ternura.
Tomé la mano de Junmyeon y caminamos a las tiendas, jugaba le probaba la ropa y estuve al pendiente del bebé, Suho me miraba y podía ver el brillo en sus ojos, ese brillo cuando esta realmente con la persona que ama.
Pasamos casi toda la tarde en la plaza, le mandé un mensaje a mis amigas diciendo que tuve un percance y luego las vería. Acompañe a su casa a Suho y acomode al pequeño en su cuna. Bese tiernamente su frente, suho hizo lo mismo y salimos de su habitacion.
-Me encanta el niño- sonrei y mire a Suho.
-¿te quedarás más tiempo?- se acercó y me besó.
Correspondi gustosa, lo abrace por la cintura y lo mire. -Lo are-
-Así sirve y le damos una hermanita- sonrió.
Sonrei. -¿seguro? eres muy celoso y ella será muy bonita... hagamoslo-
Reí y comencé a besarlo, caminando a ciegas a su habitacion....
-----------------------------------------
¿les gustó? Espero que si. Es algo corto, pero lindo, hehehe o eso creo yo.
Perdón por la demora, procuraré actualizar más seguido.Muchas estrellitas y subo la segunda parte.
♡ ☆ ♡
ESTÁS LEYENDO
🔥OneShot's Exo y Tú 🔥
FanfictionBreves historias de amor, sexo, sexo romántico, sexo duro o lo que se me ocurra. Espero que les guste.